¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El trauma de todo niño o adolescente

LeoManu

Nivel 2
Puntos de reacción
246
Heeey gente este tema les traigo
Un trauma que muchos de nosotros desearíamos no haber vivido en nuestra infancia o adolescencia descubrir que nuestros padres también tienen una vida sexual ? si gente a cuántos de ustedes en algún momento de su vida les pasó que bajo la capa de su inocencia entran al cuarto de sus padres de noche y los descubren teniendo......si ya saben lo de la abeja y la flor, que horror
Jjjj bueno dejenme saber sus experiencias personales

A mis padres nunca los vi en el acto. Pero a mi madre y a mi padrastro sip, los sorprendí varias veces haciendo el delicioso??. Al principio como era tan pequeña me frustraba un poco pero ya cuando estaba más grande me causaba bastante gracia y lo comentaba con ellos jocosamente.
PD: ahora al q envío a esas misiones es a mi hermano pequeño. El no entiende nada pero a mi me hace mucha gracia sabotear su momento.

bueno, ahora que me acuerdo me da gracia , un día entrando al cuarto de mis padres veo paquete de condón , lo abro y pues (parecía un globo) le digo a mi papá, " mira un globito ", me lo quita de las manos y me manda a lavarme las manos, si porque eso tiene un olor bien malo. y nada, ahora me doy cuenta de lo que es.

pos yo tube una infancia muy trankila mis padres aun casados y nunca e sufrido ese truma, y pos cuando llege a la adolescencia lo logico porque ademas lo das en la escuela es saber que tus padres tinen relacion sexual asi que no se cual es el truma

pos yo tube una infancia muy trankila mis padres aun casados y nunca e sufrido ese truma, y pos cuando llege a la adolescencia lo logico porque ademas lo das en la escuela es saber que tus padres tinen relacion sexual asi que no se cual es el truma
Offf pues mano para mí mi madre era virgeeeen como para casi todo los hijos de este informe supongo ???
Sortudo usted qué no tuvo una queratoconjuntivitis viendo esa escena aún me arden los ojos

Offf pues mano para mí mi madre era virgeeeen como para casi todo los hijos de este informe supongo ???
Sortudo usted qué no tuvo una queratoconjuntivitis viendo esa escena aún me arden los ojos
ajajajaja por suerte no tube que pasar por eso de peque, no te podira decir como me hubiera sentido asi que paso ajaja pero de adolescente si uno ya sabe auque no lo vea ajajaj

Un trauma que muchos de nosotros desearíamos no haber vivido en nuestra infancia o adolescencia descubrir que nuestros padres también tienen una vida sexual
¿Trauma? No sé qué educación le dan a sus hijos pero desde muy pequeño sé que es algo normal el tener relaciones. Nunca me causó ningún tipo de trauma. Trauma fuera que a sabiendas de que está la familia unida, el niño descubra a la mamá o el papá engañando a su pareja, eso son otros 20 USD.

Pues sere el unico aqui pero desde que estaba en primer grado ya yo sabia o imaginaba que mis padres follaban, en serio de hecho cuando estaba en 7mo me tuvieron que llevar a un psicologo por depresion y segun le conto a mi papa yo parecia mas un muchacho de 18 que uno de 13, asi que nunca me sorprendi cuando me entere que ellos follaban y es que como dije ya yo me lo imaginaba, simplemente lo confirme

Atrás