Ay joder me perdí este tema ,ya sabes lo que pienso del trap , es repetir lo que otros ya han leído de mi en otros temas ,el trap es música ,lo que se encarga de denigrar al género es la letra tan idiota ,bruta ,falta de imaginación , morbosa , asquerosa ,sin sentido escrita por rm , ya dije asquerosa ?! Denigrante , evidencia la falta de sexo de las personas y por eso necesitan escuchar como se folla en una canción explícitamente y eso a nivel encefálico los hace excitarse , sentir alegría y gozo ,bueno a lo que iba , que me parece una cagarrutia premiada ,música de shit comercial ,que demuestra que mientras mas "egocéntrico " seas ,mas gustas y mas llamas la atención ,disfrazan actitudes asquerosas con la palabra egocentrismo ,y eso no es ser egocéntrico eso es tener un trasero en la cabeza , se que puede q me cite un ofendido primo lejano de bad bunny pero bueno ,les invito a demostrarme que el trap no es una basura en cuanto a letra , xq una cosa es demostrar que este mundo tiene prostitución ,abuso ,drogas ,armas y exponerlo como algo malo ,a que defiendas estas pudriciones como algo cool y luego vengan y te premien por decir mueve el cul....o 45mil veces repetidas y con el EH !!! al final, para que no tengas que currartelo buscando una palabra que rime ,patético ,y de verdad todavía hay quien cree que existe talento en esos cuerpos "artísticos" .
Ahora que me pongo a leer determinadamente este comentario tuyo, y oye le di me encanta, porque llevas la razón, pero al parecer siento un poquito de menosprecio por tu título, mira que le dije a
OscaritoD que no es buena idea, pero se ha vuelto una persona déspota, mi sensei del sarcasmo, algunas veces me asusta su forma algo, realista a la hora de hacer o escribir las cosas, pero esto no viene al caso la verdad, la vida persona del Kurusu, no tiene por qué estar en este espacio, y se debe escribir en otro tema, como "Las 15 razones por que Kurusu odia el Trap"
1- Es música de barrio marginal (Centro Habana, Habana Vieja, Guanabacoa, Víbora, ect.)
2- Sus letras inspira a los durakos a ser persona de corta materia gris
3- Con su ritmo musical puedes exorcizar a un demonio
4- Sexo, violencia, lenguaje para adultos con problemas
5- Casi todos los cantantes tienes bellas voces computarizadas, y una lingüística tan aplicada, que algunos le cuesta vocalizar
6- Sus peinados son tan extravagantes, que tienen altos precios en el mercado (El barbero se aprovecha de ellos)
7- A mover el culo, como defensa del perreo.... Baile popular entre mujeres y hombres con problemas de rm promotor evolutivo
8- El trap es música comercial enfocada en un solo público, 3 payasos, 3 bromistas, 3 extravagantes de vestimentas, 3 gritones (Cito frase celebre de
Joquemen)
9- No aporta nada valioso como "
música" y se queda corto ante otros géneros
10- Desde su nacimiento se ha caracterizado como el peor género musical, haciendo competencia con el reggaetón, gano el premio nobel de la música más ridícula de la historia
11- A los jóvenes le gusta este género, porque se sienten rudos y varonil... No sé si me entiendan el sarcasmo
12- Su ídolo principal Bad Bonny es como un dios, el dios del retraso mental...
13- Solamente es saturación de sonidos, con una voz editada y lenguaje obsceno. A bailar Beibi mueve tu cucu.... (creo que lo escribí muy bien para lo que entienden ellos)
14- El coro se repite, y cuando te digo que se repite, se repite, en la introducción, en el estribillo, en el Pre-Coro, Coro, Puente, y Outro, eso cuenta con 5 o 6 minutos de coro nada más...
15- La famosa lingüística del trap... (Put/, droga, coño, dinero, vida (si se la guitan, nos harán un favor), calle, mami, beef
, baby, duro)
“Soy más malo que una
pu/ con las uñas postizas
Te mando el
beef a casa como el Telepizza
Esperando en tu portal para borrarte la sonrisa
Te voy a dar candela, yo no tengo prisa”
Deja hacer mis arreglos....
Soy peor que una hija del diablo, con sus uñas postizas
Te mandaré un beef
a tú casa como el Telepizza
Esperaré en tu portal, para así poderte borrar la sonrisa
Te daré candela, y no creo que tenga prisa...
Si llego a entender, él dice que es peor que una hija del diablo, y que se pondrá uñas postizas, le mandara un beef (carne de vacuno) no se para que gastar tanto, y además ira como un repartidor de pizza, donde esperará en su portal, para borrarle la risa, ahora resulta que son como el Joker... Y le dará candela, y para nada tendrá prisa. Es que son hasta tontos, le dan candela a una persona, y se quedarán ahí, para que le coja la policía, pero en que cabeza humana cabe eso, claro en las subnormales de ellas... Bravo, Bravo...