A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo soy enfermera intensivista y antes de ser médico era lo q ejercía, como médico solo he podido hacer MGI y por la vivienda pues no pude hacer terapia como médico pero es mi pasión trabajar con el pacte grave.Enfermera Neonatologa, me encantan los niños, así que mantendría mi oficio, mis noches de guardia sacrificadas, en fin, que cuando uno hace lo que le apasiona no ve el sacrificio jjj
Pues con mucho dinero m dedicaría a abrir empresas para crear empleos para todos los necesitados y así aumentaría mi dinero,ayudaría a otras familias ahh y no estoy hablando de MIPYMES!!!!!? Serían empresas productoras no revendedoras.Imagina que tuvieras muchísimo dinero, pero aún así, decides seguir trabajado. Cuál trabajo sería ese?
Yo sería medico cirujano solo porque me apasiona. Y a ustedes que les apasiona?
Espero sus respuestas foreros, besos
Pues con mucho dinero m dedicaría a abrir empresas para crear empleos para todos los necesitados y así aumentaría mi dinero,ayudaría a otras familias ahh y no estoy hablando de MIPYMES!!!!!? Serían empresas productoras no revendedoras.
Pero básicamente es lo que mayormente hacen.MIPYME es el acrónimo de Micro, Pequeña y Mediana empresa. No tiene que ver con revender.
Un trabajo que te guste le da sentido a la vida, el trabajo hace falta en verdad, el problema son los excesos.Imagina que tuvieras muchísimo dinero, pero aún así, decides seguir trabajado. Cuál trabajo sería ese?
Yo sería medico cirujano solo porque me apasiona. Y a ustedes que les apasiona?
Espero sus respuestas foreros, besos