A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo soy enfermera intensivista y antes de ser médico era lo q ejercía, como médico solo he podido hacer MGI y por la vivienda pues no pude hacer terapia como médico pero es mi pasión trabajar con el pacte grave.Enfermera Neonatologa, me encantan los niños, así que mantendría mi oficio, mis noches de guardia sacrificadas, en fin, que cuando uno hace lo que le apasiona no ve el sacrificio jjj
Pues con mucho dinero m dedicaría a abrir empresas para crear empleos para todos los necesitados y así aumentaría mi dinero,ayudaría a otras familias ahh y no estoy hablando de MIPYMES!!!!!? Serían empresas productoras no revendedoras.Imagina que tuvieras muchísimo dinero, pero aún así, decides seguir trabajado. Cuál trabajo sería ese?
Yo sería medico cirujano solo porque me apasiona. Y a ustedes que les apasiona?
Espero sus respuestas foreros, besos
Pues con mucho dinero m dedicaría a abrir empresas para crear empleos para todos los necesitados y así aumentaría mi dinero,ayudaría a otras familias ahh y no estoy hablando de MIPYMES!!!!!? Serían empresas productoras no revendedoras.
Pero básicamente es lo que mayormente hacen.MIPYME es el acrónimo de Micro, Pequeña y Mediana empresa. No tiene que ver con revender.
Un trabajo que te guste le da sentido a la vida, el trabajo hace falta en verdad, el problema son los excesos.Imagina que tuvieras muchísimo dinero, pero aún así, decides seguir trabajado. Cuál trabajo sería ese?
Yo sería medico cirujano solo porque me apasiona. Y a ustedes que les apasiona?
Espero sus respuestas foreros, besos
Creo que ella se refería a que trabajo realizarias por mero gusto "sin el impedimento del dinero".Pues con mucho dinero m dedicaría a abrir empresas para crear empleos para todos los necesitados y así aumentaría mi dinero
Que las MIPYMES no son algo exclusivo de aquí xd.Pero básicamente es lo que mayormente hacen.
Lo siento, no estamos de acuerdo. Mi vida tendría todo el sentido del mundo siendo un parásito. Donde quedo aquello de reproducirse como un conejo sin preocupaciones despues de unas cuantas fiestas. Creo que mi trabajo seria duplicar la cantidad de personas en la tierra en una sola vida. ? ? ? ? ?Un trabajo que te guste le da sentido a la vida, el trabajo hace falta en verdad, el problema son los excesos.
Por cierto que preguntabas? :v
En eso no vas a ganarle a Gengis Kan, se dice muchos millones ahora llevan sus genes.Lo siento, no estamos de acuerdo. Mi vida tendría todo el sentido del mundo siendo un parásito. Donde quedo aquello de reproducirse como un conejo sin preocupaciones despues de unas cuantas fiestas. Creo que mi trabajo seria duplicar la cantidad de personas en la tierra en una sola vida. ? ? ?
Yo no pudiera vivir sin trabajar, me estreso rápido, además me gusta ser útil, ya lo de producir, bueno no produzco mucho acá mi profesión es casi solo seguirla por vocación.Lo siento gente, creo que soy un parasito. Si tuviera dinero suficiente me pasaría la vida de vago recorriendo el mundo y viviendo en lugares paradisiacos. Comiendo y probando lo que otras culturas tienen para ofrecer y estoy 100% seguro que en lo último que pensaría seria en trabajar. Y les digo mas. Estoy seguro que una vida no me alcanzaría. Usted sabe como hay libros para leerme, series y películas para ver, juegos para jugar, lugares y gente maravillosa con muchísimo que ofrecer por conocer. En fin que no pensaría en trabajar, no señor. Te digo mas, ahora mismo tengo que ponerme a terminar un proyecto que tengo que entregar y después de esta magnifica reflexión ya no lo voy ha hacer porque no me da la gana valla. Y no hay nadie que tenga los santos Co……. De decirme nada. Porque ya soy grande y me gobierno. Na mentira, tengo que joderme y hacerlo que estoy atrasado.
Si me pongo a pensarlo bien he hecho un montón de cosas en mi vida para ganarme la vida y siendo sincero trabajar no me desagrada. No me gusta pero no me desagrada. Si tengo que evitarlo lo voy a hacer pero si tengo que hacerlo me resulta indiferente y cuando lo hago siempre lo hago con amor(eso es herencia de Mi vieja que siempre me decía que hiciera todo con amor). No creo que haya algo que realmente me apasione.
Pero agradezco a todas aquellas personas que son diferentes a mi y les apasiona lo que hacen como médicos y profesores, entre otro. Y no sigo hablando porque los voy a hacer llora.
Magnifico tema.
Lo siento, no estamos de acuerdo. Mi vida tendría todo el sentido del mundo siendo un parásito. Donde quedo aquello de reproducirse como un conejo sin preocupaciones despues de unas cuantas fiestas. Creo que mi trabajo seria duplicar la cantidad de personas en la tierra en una sola vida. ? ? ? ?