A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ya no lloramos, facturamosPues desde niña me gustaba viajar , primero decía aeromoza , pero más tarde lo pensé mejor y como soñar no cuesta nada ? pues era viajar el mundo haciendo negocios ? y facturando.
Buen puntoEn mis sueños no trabajo ???
Esta idea también está buena XDXDEn mis sueños no trabajo ???
Me sirve.El mío es tener una compañía de desarrollo de videojuegos y competir contra los grandes como Nintendo, Sony, Konami o Capcom
Tu crees que si abrimos un Only Fans de Clau92 y kenita nos den algo?La verdad, no tengo trabajo alguno que me quite el sueño, o tenga sueño con él. La verdad, mientras me paguen bien, me vale hacer cualquier cosa, y sí, cualquier cosa, y de eso hablamos de:
Solo piensen el dinero que pueda hacer enseñando mis patas.
Si claro, vergüenza ajena.
Aunque, si te pones a pensar, tanto que nos critican a nosotros los hombres, las mujeres esas desesperadas por amor, esas que se pintan los sobacos de coloretes como MOONLIGHT ^_^ para dejar en claro su disgusto con el patriarcado. Al final, los que financian a esas chicas que muestran sus "cualidades" musculares, porque es lo único que en verdad saben hacer uso, son HOMBRES. Entonces, tan malo no es el patriarcado.
Es que de tanto reír me dolió luego estamago y vine depositar el humilde mojónClau92, cambiaste la reacción a mi comentario de a . Presión social? XD
Claro, claro, el dolor de estómago se llamaba una orden directa de kenita XD. Kira, si cuando la compañere (la feminista de la piñata) se abrió un OF, algunos se suscribieron, quizás por estas dos nos den algunos centavillos.Es que de tanto reír me dolió luego estamago y vine depositar el humilde mojón
Las palabras duelen, como la traición, es como un puñal invisible que te penetra el pecho hasta el corazón. Así de sentimentales estamos, y eso para ser troll, ¿no?.Clau92, cambiaste la reacción a mi comentario de a . Presión social? XD
Y orgulloso de mis benefectores.Kira, si cuando la compañere (la feminista de la piñata) se abrió un OF, algunos se suscribieron, quizás por estas dos nos den algunos centavillos.
¿Y qué te limita?, a verdad, la creatividad. No es un factor que ayude mucho.Me gustaría ser periodista, para tener mi propio negocio y contrar a varios reporteros , así le daríamos al mundo nuevas noticias más impactantes.
Así me haces dulces y no los tengo que comprarSegundo trabajo q adoro la repostería, los dulces son lo mío.
Cuando emigra los Estados Unidos, lucharé para tener un negocio de eso.
Tú sabrás mas de eso que yoLas palabras duelen, como la traición,
Eres fuerte jjjjjaaaes como un puñal invisible que te penetra el pecho hasta el corazón.
NormalAsí de sentimentales estamos,
Obvioy eso para ser troll, ¿no?.
Yess , tu velador SomaY orgulloso de mis benefector
Pero bueno, acaban de contar el chisme XDTú sabrás mas de eso que yo