¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El tiempo ?

Puki?

Nivel 0
Puntos de reacción
3
:)?: Enamorarse nunca fue parte de sus planes y, mucho menos,perder a alguien.Aunque la vida es un par de dados.Nunca se sabe q caerá
Pero antes de ella,huvo alguien mas.Sheila una chik q tiempo antes fue la primera historia de amor q el tuvo,sin embargo,no tan fuerte como su ultima.La barrera q el construyo impidio q el mirara mas aya de lo q el merecia a pesar de q sheila se aferro a el casi dos años, se rindió.Esta es la prueva de q no importa el tiempo, si alguien es para ti, el sentiemiento sera fuerte .En donde puede llegar una persona y hacerte sentir en tan poco tiempo lo q otra no puedo hacerte sentir en 2 años
:)?: El ha dedicado gran parte de su vida a ingerir sustancias toxicas a su cuerpo, viviendo bajo las sombras de su recuerdo obligandose a desvaneser cada aliento de certidumbre. Cuando el cree estar en el borde de su vida con sus sueños aruinados. Ella aparece para hacer aquel cajon de esperanzas q el tanto necesitaba .Una chica flaka llegando casi siempre tarde a sus clases con una mancha de pasta dental en su blusa,entra a la vida de el chico como un rayo de luz en la habotacion mas oscura.A pesar de q ella estuvo casi dos años enamorada de un chiko q ni caso le hacia pero las circunstancias cambian.El cielo le muestra una parte celeste a el y una electrica a ella, ( ella era para el ,y el para ella ) Y cuando sus almas se unieron en un mundo de sueños y emociones este se tiño de colores oscuros preparandose para la tormenta .El jamas se inmagino q alguien podria amarlo teniendo aquel desastre de vida.Ella lo hiso pero no de la forma mas correcta

:)?: Enamorarse nunca fue parte de sus planes y, mucho menos,perder a alguien.Aunque la vida es un par de dados.Nunca se sabe q caerá
Pero antes de ella,huvo alguien mas.Sheila una chik q tiempo antes fue la primera historia de amor q el tuvo,sin embargo,no tan fuerte como su ultima.La barrera q el construyo impidio q el mirara mas aya de lo q el merecia a pesar de q sheila se aferro a el casi dos años, se rindió.Esta es la prueva de q no importa el tiempo, si alguien es para ti, el sentiemiento sera fuerte .En donde puede llegar una persona y hacerte sentir en tan poco tiempo lo q otra no puedo hacerte sentir en 2 años
:)?: El ha dedicado gran parte de su vida a ingerir sustancias toxicas a su cuerpo, viviendo bajo las sombras de su recuerdo obligandose a desvaneser cada aliento de certidumbre. Cuando el cree estar en el borde de su vida con sus sueños aruinados. Ella aparece para hacer aquel cajon de esperanzas q el tanto necesitaba .Una chica flaka llegando casi siempre tarde a sus clases con una mancha de pasta dental en su blusa,entra a la vida de el chico como un rayo de luz en la habotacion mas oscura.A pesar de q ella estuvo casi dos años enamorada de un chiko q ni caso le hacia pero las circunstancias cambian.El cielo le muestra una parte celeste a el y una electrica a ella, ( ella era para el ,y el para ella ) Y cuando sus almas se unieron en un mundo de sueños y emociones este se tiño de colores oscuros preparandose para la tormenta .El jamas se inmagino q alguien podria amarlo teniendo aquel desastre de vida.Ella lo hiso pero no de la forma mas correcta
WAAAA!!!! ? BULEVAR....... Dios, no supero ese libro. Desde el primer parrafo me di cuenta( o talves es porque lo he leído tres veses y se me sale...em... digamos que una(bastantes) lagrimilla cada vez que lo leo, o que escucho la "eternos" la canción. :(
PD: amo el libro:)

Boulevard es el libro que más me ha hecho llorar en mi vida, incluso con el segundo lloré mucho. Sinceramente no lo volvería a leer, demasiado triste para mí gusto, aunque uno no puede evitar sentirse identificado con determinadas frases como:
"Ahora se que la droga más fuerte de un ser humano es otro ser humano. "
Luke Howland

incluso con el segundo lloré mucho.
Es que cada vez salía un momento "romántico" me acordaba de todo lo que pasó con wiguel y que no se pudo. Y en el tercero me pase todo el libro comparando a Harry con Luke, en plan: ok el dice cosas geniales pero Luke era mejor ? y en el cuarto libro (en el del hijo de Luke) casi lloro cuando wiguel se entera de que Luke tuvo un hijo. En fin....
Comparto otras frase del libro:
-Deja que se rían de lo patética que creen que eres... al final todos terminamos igual, en un bulevar de sueños rotos
-Nos estamos destruyendo de la forma más hermosa que existe

Es que cada vez salía un momento "romántico" me acordaba de todo lo que pasó con wiguel y que no se pudo. Y en el tercero me pase todo el libro comparando a Harry con Luke, en plan: ok el dice cosas geniales pero Luke era mejor
A mí me pasó exactamente igual me pase todo el libro comparándolos, (aunque el personaje de Harry me gustó mucho por su madurez y porque fue su tabla salvavidas por así decirlo) y sufrí mucho con lo difícil que fue para ella seguir adelante porque en mi opinión nunca lo pudo superar completamente, es que ni yo lo he podido superar?

Boulevard es el libro que más me ha hecho llorar en mi vida, incluso con el segundo lloré mucho. Sinceramente no lo volvería a leer, demasiado triste para mí gusto, aunque uno no puede evitar sentirse identificado con determinadas frases como:
"Ahora se que la droga más fuerte de un ser humano es otro ser humano. "
Luke Howland
Lo mismo digo él unico libro que me ha echo llorar me encanto , la frase esta me mato
" Y entenderás de la peor manera que no todo es para siempre " uff

Atrás