¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El teléfono inteligente se volverá obsoleto

Aoisora

Nivel 2
Puntos de reacción
130
La tecnología avanza muy rápidamente.
Incluso existe una fórmula matemática que explica el rápido avance de esta, que dice que cada año se multiplica en más y más tecnología.
Ya en los últimos años se han descubierto nuevas baterías, nuevas fuentes de energía, nueva capacidad de cómputo gracias a la cuántica. Nuevo materiales.
Le queda poco al Smart phone? Evolucionará o se quedará cojo?

A ver de dejar de existir no, ya que siempre necesitaremos comunicarnos, al final lo que hará seria evolucionar a otra tecnología nueva como lo han sido haciendo desde el primer móvil inalámbrico hasta llegar ser lo que son hoy.
Es lo que creo ya que es lo que se anda viendo con los móviles plegable que quieren salir al mercado.

Evolucionará. Se volverá más pequeño. Puede que hasta se lo implanten a las personas cuando nazcan.

Dato: Espero que no quiten los teléfonos públicos porque esos si son más importantes.

Unos dicen que si, otros dicen que no, de todas formas lo estan averiguando. Seguramente evolucionara hacia otras formas y tamaños por lo tanto llego para quedarse en la vida de los seres humanos.

No creo que le quede poco, puede que este equivocada pero ahora mismo veo más enfoque en como comunicarnos más rápido, como competir y sacar un nuevo sistema operativo por google, como sacar en un teléfono más cámaras, accesorios, plugins para que sea más amigable y se venda mejor, que en como hacer desaparecer como tal el smartphone.

Creo que por ahora nos acompañara largo camino hacia el futuro hasta que todo sea mental y no necesitemos dispositivos electrónicos .

No le queda poco, solo evolucionará en dependencia de la tecnología y las técnicas que haya. Por ejemplo, ya existen los que tienen pantalla que se dobla. Otros que presentan posibilidades futuristas como pantallas holograficas, y ya ni hablemos de las prestaciones.

Es un hecho que hoy dependemos de estos aparatos para miles de cosas. Aquí todavía no hemos avanzado al punto ese, pero la domotica en el mundo es otro hecho consumado, y desde tu móvil controlas el ambiente de tu casa, la luz, la temperatura, y un sin fin de cosas que hacen la vida más cómoda. Al menos en teoría.

Creo que, para quedar completamente obsoletos, tendría que pasar mucho tiempo, y aún así, siemore habrá un dispositivo añadido a esta ecuación que somos los humanos.

Atrás