¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El superpoder más útil en Cuba?!?!?

Shinra Tensei

Nivel 1
Puntos de reacción
106
Cuántos de nosotros no hemos imaginado lo fácil y divertida que sería nuestra vida con superpoderes???
Pero una realidad es de que te sirve la supervelocidad si igual te vas a demorar una hora en la cola del pan...de que te sirve la superfuerza si igual puedes coger la covid por no lavarte las manos???
Me gustaría escuchar los superpoderes que para ustedes serían los más útiles en nuestro país y en qué lo emplearían???

Luego de mucho meditar para mi seria la teletransportacion ,xq el problema del transport estaria resuelto y el del dinero tambien (aplicaria el metodo de la pelicula Jumper ,q roba bancos y nunk lo cogen xd) incluso roba dolares ,o sea cualquier moneda y pa la MLC y si no tngo ( q lo dudo) me meto dentro de la tienda y lo pongo en mi casa...
Si quiero viajar un fin de semana facil ,sin dinero del pasaje XD...
Pensandolo ahora creo q es el mejor poder en todos los ambitos ....???

Pues no tengo ni que pensarlo. Sería la capacidad del control mental.
Decirle a alguien que haga algo o se crea algo y lo haga. Pero no tipo robot ¡Oh lo haré mi amo!. No, me refiero a implantar ese deceo o ganas como si fueran de ellos. Estaría muy cool.
Y el segundo sería la inmortalidad. Nada más.

Yo con ser invisible tengo y no para temas pervertidos si no para colarme en colas y y ser inmune a la covid xq si no m ve no la cojo y mejor un súper poder q m permita vivir sin respirar para no cogerlo pero bueno tampoco así xq después no siento los olores bueno déjame parar d hablar tanta shit q no publican mi comentario ????mi súper poder invisibilidad ?

Desearía que mi poder fuera tener súper vista para ver desde lejos los precios y fijarme en todas las pruebas, ver a distancia el número de la guagua, doblar cuatro cuadras antes cuando ves que viene tu ex. ??????????????

Pues no tengo ni que pensarlo. Sería la capacidad del control mental.
Decirle a alguien que haga algo o se crea algo y lo haga. Pero no tipo robot ¡Oh lo haré mi amo!. No, me refiero a implantar ese deceo o ganas como si fueran de ellos. Estaría muy cool.
Y el segundo sería la inmortalidad. Nada más.
Bueno Si tuvieras ese superpoder serias algo así como el doctor X pero latinoamericano o peor aún cubano ?? es mucho poder para alguien nació aquí,que quieres conquistar el mundo ?

Bueno si de pasar por las colas como Juan por su casa se trata que mejor superpoder que convertiste en cualquier persona,se imaginan dar el último siendo alguien y después hacerse pasar por otra XV esto formaría Muchas revueltas y con funciones luego en los que la gente discute aprovechas para comprar ? y su los productos son racionados como puedes convertirte en cualquiera podrías comprar todos los que te plascan,eso si sí te piden carnet es un problema,bueno una solución es robarte los carnet de las personas por las que te vas hacer pasar ??

Bueno Si tuvieras ese superpoder serias algo así como el doctor X pero latinoamericano o peor aún cubano ?? es mucho poder para alguien nació aquí,que quieres conquistar el mundo ?
Jaj aj aj aj a aj.
No quiero conquistar el mundo.
Pero así haría muuuchaas cosas que quiero hacer y no puedo porque es ilegal u otra razón ?

Cuántos de nosotros no hemos imaginado lo fácil y divertida que sería nuestra vida con superpoderes???
Pero una realidad es de que te sirve la supervelocidad si igual te vas a demorar una hora en la cola del pan...de que te sirve la superfuerza si igual puedes coger la covid por no lavarte las manos???
Me gustaría escuchar los superpoderes que para ustedes serían los más útiles en nuestro país y en qué lo emplearían???
Bueno utilizando como referente toda la gama de superpoderes de X Men creo que el poder de controlar las mentes sería lo más sensato en este país
Primera situación una colo más que obvio que no tendría que hacerla les hago tensar a todos que yo fui el primeros en marcar y ya
Segundo el puto virus buenooo utilizando ese poder sería más fácil saber quién tiene síntomas o no y hacerle querer ir al médico
Yyyy bueno en fin cualquier situación sería aplicable y resuelta con excito

Creo q elegiría poder materializar todo lo q me imagine...jejeje bam...MLC,bam...toda la comida q quiera(ohhhh helado!!!)bam...datos gratis(ok eso no)pero si plata para ponerlos en fin seria súper guay :3

Atrás