¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿El sitio web de Cubanacan está hackeado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien's iconLucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
Me encontraba en una búsqueda exhaustiva de imágenes de foros antiguos, buceando por las profundidades de todos los sitios.cu que mi navegador pudiera sobrevivir. Y en medio de toda mi inocente indagación, se me ocurrió (no pregunten por qué, asuntos de importancia científica) ingresar la palabra 'hentai' en el buscador. Sí, sí, puedes reírte, pero, oye, uno nunca sabe lo que se esconde. Y como un niño explorador en tierras prohibidas del ciberespacio (perdóname, santo patrón de los internautas), sospecho que tropecé con lo que parece ser un enlace que redirige a una página nop0r desde la pagina de cubanacan.tur.cu

1689550264776.webp

Por cierto, estamos de segundos en esta lista, y debo admitirlo: me encanta ♥

Jasss es de total RISA la Ciber-Seguridad que tanto abogan en las Instituciones y que suceda esto, sin lugar a dudas hay otro hecho, los posibles Hackers muy buenos que puedan existir en Cuba no están pa hacer daño por así decirlo, esto digamos que es solo una pequeña muestra de jodedera, algo como no tengo na´ que hacer..!

No tngo conocimiento de el tema, pudieras citar algunas instancias donde hayan hecho tales declaraciones?
Instancias, pues no hay que ser muy ducho en el tema, están los Llamados: PLANES DE SEGURIDAD INFORMÁTICA, a su ves los PLANES DE CONTINGENCIAS y los de PRECENCIÓN Y RIESGOS, todos ellos quedan dentro de la llamada CIBER-SEGURIDAD, eso sin contar las Directrivas y Directríces que te envían los Administradores de Redes de tus respectivos NODOS y siendo este un sitio relevante como aquel que dice y que sea Hackeado dice mucho de todo lo antes escrito..!

No tngo conocimiento de el tema, pudieras citar algunas instancias donde hayan hecho tales declaraciones?
Tal y como comenta antes , en todas las empresas es obligatorio tener un Plan de Seguridad Informática, etc., e incluso en una época, no sé si continuará así, se debía utilizar Segurmática Antivirus de forma obligatoria, así pues, un portal web debe tener todo eso con más razón.

Instancias, pues no hay que ser muy ducho en el tema, están los Llamados: PLANES DE SEGURIDAD INFORMÁTICA, a su ves los PLANES DE CONTINGENCIAS y los de PRECENCIÓN Y RIESGOS, todos ellos quedan dentro de la llamada CIBER-SEGURIDAD, eso sin contar las Directrivas y Directríces que te envían los Administradores de Redes de tus respectivos NODOS y siendo este un sitio relevante como aquel que dice y que sea Hackeado dice mucho de todo lo antes escrito..!
En este caso es seguramente por una intromisión en ese sitio, sin embargo, según las malas lenguas, en un momento determinado se organizó un servicio de chicas de compañía de forma oficial, eso fue hace mucho, pero después la cosa se salió de control y surgieron muchas candidatas independientes.

Tal y como comenta antes , en todas las empresas es obligatorio tener un Plan de Seguridad Informática, etc., e incluso en una época, no sé si continuará así, se debía utilizar Segurmática Antivirus de forma obligatoria, así pues, un portal web debe tener todo eso con más razón.

El viejo Segurmática no haría mucho ya que estos ataques van directo a los Servicios Web y no tanto en una PC Física pero, como bien expones siempre se deben tener las Condiciones y PARCHES DE SEGURIDAD previamente instalados para evitar este tipo de ocurrencias así como Plugins, Mods u otras cuestiones destinadas a la Seguridad Extrema de un Espacio Online. Hay muchas maneras de hacerlo incluso vía Hosting y Dominio aunque estos ataques suelen ser pinchazos directos a lugares claves como Tablas del SQL, llamadas a Acciones en Cadenas y así. Lo curioso del caso aquí es la acción al ataque pero a un espacio de alcance internacional, es lo GRACIOSO después de todo jjjj.
Según las malas lenguas, en un momento determinado se organizó un servicio de chicas de compañía de forma oficial, eso fue hace mucho, pero después la cosa se salió de control y surgieron muchas candidatas independientes.
Ohhhh desconocía del tema en cuestión. Vaya que desinformación DIOSMIO..!

Atrás