Realmente su historia es muy triste y lo unico que se puede hacer es entender sus reacciones y su forma de ver la vida, no debe ser facil vivir una infancia asi y menos superarlo.
Tiene una gran suerte.. y fue que te conoció a ti y pusiste tus ganas en ayudarla, de todo lo malo sucedido, tiene que valorar lo bueno que llegó a su vida tambien...
Sabes? ya casi habia olvidado porque no me gusta recordar esta historia, y es que me hace mal, pues cuando quieres de verdad a una persona y la ves llorar y ponerse mal como la vi yo a ella tantas veces, y comienzas a recordar esas escenas, eso te afecta bastante
Mas bien creo que la suerte la tuve yo al conocerla a ella, mas de la que ella tuvo al conocerme a mi, pues por cosas que no puedo contar aqui, ella me salvo la vida, literalmente, y ademas estuvo a mi lado en mis peores momentos(momentos en que necesite tenerla a mi lado) pese a que ella era la que necesitaba que la ayudaran, yo tengo una deuda moral y de vida con ella, y por eso doy la vida por ella(y aclaro no la amo, pero si la adoro como a una hermana), por ejemplo para que veas cuan afectada esta ella, ayer mismo ella me llamo con tremenda alegría y me pidio que le descargara algunas peliculas , si, ella suele llamarme casi todos los dias para conversar, pues despues de pedirme las peliculas no me llamo mas asi que la llame para ver que le pasaba y ella me dijo que se sentia mal, que por favor no fuera a su casa pues no queria pasarme esa mala bibra a mi, yo le dije que ya estoy acostumbrado a verla a asi, asi que fui de todas formas, cuando llegue ella estaba deprimida y callada, y se veia que habia llorado y que estaba deprimida, yo me le sente su lado sin apenas decir nada, le grabe las peliculas y espere unos minutos en cilencio a que ella dijera algo y se desahogara(si, aprendí con ella que a veces la mejor forma de animar a una persona, es simplemente estar en silencio a su lado, y esperar a que se desahogue contigo, que a veces lo que necesita una mujer no es que le hables sino que la escuches sin decir nada), pues ella comenzó a desahogarse, a contarme sus problemas mientras yo la escuchaba sin decir palabra alguna, y despues salto a contarme una serie que esta viendo, comenzó a reirse y demas, y me dijo al final con una sonrisa de oreja a oreja, estando ya mas animada,¨gracias de nuevo por escucharme y animarme¨, yo le dije no hay de que con otra sonrisa y me fui para mi casa
Segun ella, soy la unica persona que la conoce realmente, que la entiende y que tiene el poder de sacarla de esas crisis