¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate El significado de tus tatuajes

Emaleth

I'm a petty ass bitch and I'm proud of it.
Moderador Global
Puntos de reacción
2,698
Es un tema para quienes tengan tatuajes pongan foto y digan lo que significa para ustedes o por que se lo hicieron. Originalmente subí fotos pero ya empezaron los cochinos con su invasión de privacidad ?

1. Hombro izquierdo, un gato como durmiendo encima de un corazon, pos porque me gustan los gatos ?
2. En la parte de adentro del pie izquierdo, 1996, mi año de nacimiento
3. La parte de afuera de la canilla derecha, un gato durmiendo con un halo de angel, por todos mis gaticos que ahora son angelitos
4. Parte de adentro del brazo derecho, una caricatura de mis 3 gatos, de esos sólo me queda uno ?
5. Parte de afuera del brazo derecho, una máquina de escribir con el texto: find what you love and let it kill you, pos porque me gusta escribir

Última edición:
1Tengo un marco de espinas de Jack y Sally de Nightmare before Christmas (me encanta Tim Burton)
2-Rare en el medio del cuello
3-9¾ (plataforma destino Hogwarts)
4-Euforia
5-el nombre de mi madre
6-las máscaras de la comedia y la tragedia
7-mariposas con díseño de calavera en las alas
8- gaviotas
9-ancla en el pecho
10-araña en el medio del pecho colgando de una tela (de araña obviamente)
11-Bender ( de Futurama ) en un murlo
12-el primero que es un old-school un poco difícil de describirte(fue el 1ro y es el único q no tiene importancia)

Todos menos el último con gran significado para mí x una o otra cosa...
Las fotos te las debo

Tengo 11 tatuajes, y la mayoría son sinceramente cosas que me gustan ?. Sólo 3 de hechos tienen un verdadero significado para mí... Uno (Anam Cara) que comparto con mi mejor amiga, y representa lo que ella significa para mí. Otro (Resiliência) porque realmente eso me considero, una persona resiliente y el último (Unforgettable) que su significado va más allá de lo que quiere decir la palabra, pero eso ya es secreto ?.

Es un tema para quienes tengan tatuajes pongan foto y digan lo que significa para ustedes o por que se lo hicieron. Originalmente subí fotos pero ya empezaron los cochinos con su invasión de privacidad ?

1. Hombro izquierdo, un gato como durmiendo encima de un corazon, pos porque me gustan los gatos ?
2. En la parte de adentro del pie izquierdo, 1996, mi año de nacimiento
3. La parte de afuera de la canilla derecha, un gato durmiendo con un halo de angel, por todos mis gaticos que ahora son angelitos
4. Parte de adentro del brazo derecho, una caricatura de mis 3 gatos, de esos sólo me queda uno ?
5. Parte de afuera del brazo derecho, una máquina de escribir con el texto: find what you love and let it kill you, pos porque me gusta escribir

Pero tía si eres Catwoman jejejje
Que falta de respeto con tu post, uno aquí stalkeando y nadie puso foto xd

Solo tengo 4 y dos de ellos tienen un significado para mi...
1_ Tengo un pequeño corazón en el dedo anular
2_ una cruz con una enredadera de flores que vi y me pareció cool tenerla.
3_ un corazón que hace función de candado en las costillas que me hice cuando tenía 18 años y en ese entonces tenia un novio el cual se hizo la llave que se supone q abre mi candado ? pero ese me lo voy a tapar porq en si ni me lo quería hacer pero bue ....
4_ me escribi una frase en el muslo bien arribita que dice SHE FLIES BY HER OWN WINGS que quiere decir ELLA VUELA CON SUS PROPIAS ALAS y al lado me puse una mariposa . Este me lo hice justo después de salir de una relación traumatica y la cual me lastimo mucho , y a eso sumenle que me causó tanto daño psicológico durante un tiempo que no creí salir de eso. Hoy en día soy una chica difícil de enamorar pero conservo mis sentimientos solo que estudio bien el personaje que se supone q conoceré y bue me complace decirles que no he querido estar con nadie pq quiero darme buena en mi carrera sin distraerme y demostrar a esa persona que tanto me humillo que sin él pude y siempre podré. De ahí el significado de mi tatuaje.
Y voy por más pss me hice adicta a la tinta?
Bendiciones ?

Yo tengo 5 actualmente...
-Tengo dos bandas en mi antebrazo derecho (no tiene significado específico, solamente está a la espera, pues quiero hacer una manga algun día a partir de ella)
-En ese mismo antebrazo tengo una frase escrita en élfico (su significado es una frase que comparto con mi esposa) "Todo lo que siempre necesitaré, lo encontraré en tí", teniendo yo el final de la misma y ella el comienzo.
-Tengo un electro el cual me hice en una etapa de mi vida que no quiero recordar... pero no quiero taparlo, forma parte de mi, sin dudas.
-En el antebrazo izquierdo si tengo uno hasta el codo, abarca todo el antebrazo, es un paisaje de un bosque, mitad seco y mitad lleno de vida, donde habita un lobo que está aullando a la luna, ese tiene significado para mi, la vida puede ser cruel o llenarte de felicidad, pero depende enteramente de ti ser fuerte para afrontar lo que venga, no importa que sea, siempre tener fuerzas.
-El ultimo es en interior del brazo derecho, es un reproductor de música con mi tema favorito (dicho tema igual lo comparte mi esposa) Start of Something Good" de Daughtry, y como carátula del album tiene una guitarra (que simboliza mi amor por la música) con los 4 controles de un reproductor (Play-The moments, Pause-the memories, Stop-the pain, Repeat-the happiness)

uffff siento extenderme mucho, y claramente ya estan en proceso de diseño los siguientes :D

Solo dire 3:
--Brazo derecho cerca del hombro : La Marca del Credo de Asesinos.. no solo que me fascina el juego sino también el significado en si del símbolo.
--Pecho: Simbolo del Shinigami Sustituto de Bleach… es mi favorita que te voy a decir..
--Brazo Izquierdo : Insignia del Servicio Aereo Especial (Special Air Service) o SAS del Reino Unido.Es mi fuerza militar favorita pero eso no encierra el significado.. su lema si: WHO DARES WINS!

Atrás