¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo El show de Universum

_Wiikifox

furro informático local :3
Nivel 3
Puntos de reacción
247
¿Por qué no hacemos como un libro o un show de comedia sobre Universum? Ya saben, como "El verdadero rostro de Universum" de Yudy91 , pero redactado por todos a la vez, y así de paso le hacemos un 'artículo' a todos los que Yudy91 dejó sin post, como marenostrum, ¿qué dicen?

¿Por qué no hacemos como un libro o un show de comedia sobre Universum? Ya saben, como "El verdadero rostro de Universum" de Yudy91 , pero redactado por todos a la vez, y así de paso le hacemos un 'artículo' a todos los que Yudy91 dejó sin post, como marenostrum, ¿qué dicen?
Bueno, como veo que nadie se anima empezaré yo:
En el moderno reino de Universum moraban muchos foreros como luis97 , Yudy91 , Spike (conocida como la condesa del queso) , que se pasaban la vida luchando contra unas criaturas de más allá del reino llamadas Durakos, que bombardeaban Universum constantemente con música de Bad Bunny y su terrible Ohgtrografiha. Su líder se llamaba Angel Kirito. Después de cada batalla contra los Durakos pasaban el rato todos juntos molestando a limsi

Bueno, síganle ustedes :) :) ;)

Los durakeses bonbandeaban por culpa de wiikifox y w1re puesto que no habían sido capaces de responder las preguntas de conocimiento de la gran emperatriz asiática, la misma los había condenado a freirse en aceite hirviendo no obtenido en la cola de la tienda Carlos III sino en el nuevo mercado negro que se apoderaba del reino universum.

Los durakeses bonbandeaban por culpa de wiikifox y w1re puesto que no habían sido capaces de responder las preguntas de conocimiento de la gran emperatriz asiática, la misma los había condenado a freirse en aceite hirviendo no obtenido en la cola de la tienda Carlos III sino en el nuevo mercado negro que se apoderaba del reino universum.
Baby1970 y NOGITSUNE se salvaron escondiendo debajo de la ropa una armadura irrompible del material más duro que existe: el pan de la bodega. Y flotando en el aceite hirviendo lograron llevarse un poco en unos pomitos de TuKola obtenidos "buceando" en los LOVDC (Lugares Oficiales para Verter Desechos Corrientes, más conocidos como "Basureros de la Esquina"). El aceite luego pudo ser fácilmente revendido a precios exorbitantes a los Durakos bajo el nombre de: "Elíxir de Reggaeton" y que prometía hacerlos cantar como Bad Bunny. El elixir surtió efecto, aunque sin él los resultados no hubieran variado.

Síganle

Molesta en grado superlativo la gran emperatriz no sabía si era Ying o Yang y declaró la guerra a Universum sin pedir permiso al líder delta porque por algo es emperatriz y los jefes no pedimos permiso.
El ejercito de Durako armados de libros impresos y digitales, comenzó un ataque para erradicar la ignorancia cultural en el reino Universum y por mucho que los maximus despistadus wiikifox y w1re corrieron, fueron alcanzados y sometidos.Se presentarían ante la gran emperatriz y recibirían el castigo merecido.

El ejercito de Durako armados de libros impresos y digitales, comenzó un ataque para erradicar la ignorancia cultural en el reino Universum
¿Los durakos ayudando Culturalmente?
Bueno, igual le tiro:
limsi decidió ayudar a los Universumences y construyó Golems de Sarcasmo que lanzaban rayos sarcásticos a los secuaces de la emperatriz, los cuales atontados se atacaban entre ellos.

Mientras tanto, exiliados en las colinas los fugitivos Baby1970 y NOGITSUNE construyeron un cañón con un tronco de mata de mango que casualmente abundaba en la zona, le pusieron de pólvora el aceite que les quedó y de balas los panes de la bodega que llevaban bajo la ropa, que luego del tratamiento con calor ahora también eran volátiles, empezaron a disparar pero les salió el tiro por la culata, y con pestata... Ambos salieron volando a direcciones diferentes, el primero aterrizando en las llanuras de Coco e Carbo y el otro en el valle Lomho d Baka (ambos lugares con tribus de Durakos salvajes)

Métanle

Por que alguiem
Por que alguien no le dice a los nuevos que no soy durako?, jooooer llevo años y nadie me defiende...!! Vamos!!.. ¿En serio?, lol..
Buen post amigo pero regularmemte me critican por la ortografia no por durako.. Entiendes.
No escucho trap, ni escucho reparto :
Escucho Hip Hop.. Canserbero..
Ñej..
Delta mucho gusto amigo..

No me sale cuando me citan, alguien inteligente me puede decir xq?

En fin, el tema
Bueno, como veo que nadie se anima empezaré yo:
En el moderno reino de Universum moraban muchos foreros como luis97 , Yudy91 , Spike (conocida como la condesa del queso) , que se pasaban la vida luchando contra unas criaturas de más allá del reino llamadas Durakos, que bombardeaban Universum constantemente con música de Bad Bunny y su terrible Ohgtrografiha. Su líder se llamaba Angel Kirito. Después de cada batalla contra los Durakos pasaban el rato todos juntos molestando a limsi

Bueno, síganle ustedes :) :) ;)
Ojalá se pudieran poner varias reacciones a la vez, me encantó esto bro
Por que alguiem

Por que alguien no le dice a los nuevos que no soy durako?, jooooer llevo años y nadie me defiende...!! Vamos!!.. ¿En serio?, lol..
Buen post amigo pero regularmemte me critican por la ortografia no por durako.. Entiendes.
Ñej..
Delta mucho gusto amigo..
Candela, vamo' a aclarar
Por que alguien no le dice a los nuevos que no soy durako?,
Pues xq si eres durako
jooooer llevo años y nadie me defiende.
X durako
Vamos!!.. ¿En serio?, lol..
Si ... x durako
Q se te critique x tus horrores ortográficos, no significa q no se te pueda criticar x otra cosa, aquí todo el mundo es libre de criticarte x lo q kiera, para eso existes... Durakito
ortografia no por durako.. Entiendes.
Ñej..
No escuchas reparto, lo haces q es peor, lo cuál da motivos suficientes para venir aquí y decirte:
Du Ra Ko

Bueno, igual le tiro:
limsi decidió ayudar a los Universumences y construyó Golems de Sarcasmo que lanzaban rayos sarcásticos a los secuaces de la emperatriz, los cuales atontados se atacaban entre ellos.

Mientras tanto, exiliados en las colinas los fugitivos Baby1970 y NOGITSUNE construyeron un cañón con un tronco de mata de mango que casualmente abundaba en la zona, le pusieron de pólvora el aceite que les quedó y de balas los panes de la bodega que llevaban bajo la ropa, que luego del tratamiento con calor ahora también eran volátiles, empezaron a disparar pero les salió el tiro por la culata, y con pestata... Ambos salieron volando a direcciones diferentes, el primero aterrizando en las llanuras de Coco e Carbo y el otro en el valle Lomho d Baka (ambos lugares con tribus de Durakos salvajes)

Métanle
Ufff, duro eso, haber mi imaginación.

Capítulo "No sé" Wiikifox y la extraña Mancha musical

Wiikifox al aterrizar en el valle de Coco e Carbo llegó a unos metros de una tribu de durakos, los cuales cantaban de forma estripitosa una melodía que decía:" POPOPOPOPO, me matatle ", Wiikifox, al escuchar esa Desentonacion musical tan grande le dió miedo, pero lamentablemente era demasiado tarde, detrás habían unos durakos carroñeros, los cuales al verlo lo amarraron a un palo y lo llevaron a esa aldea de horror. Y ahí Wiikifox al estar amarrado pensaba que era su fin, ya que todos se reunían a cantar en repartos y así matarlo del horror.

Wiikifox: Pero espera... Ahí viene algo, espera
Durakito: Que que que, que digisteeee. (En todo de reportero)
Wiikifox y esa Mancha morada en el cielo? Un momento es teto.

Teto aterriza en la aldea con su guitarra rockera y comienza una batalla musical, ROCK vs. REPARTO.
... (Hagan sus apuestas)

Luego después de dejar a toda la aldea de rapartos Wiikifox y Teto salieron de aquel lugar a rescatar a w1re. ...

Continuará...

Otras cositas q aclarar
Ufff, duro eso, haber mi imaginación.

Capítulo "No sé" Wiikifox y la extraña Mancha musical

Wiikifox al aterrizar en el valle de Coco e Carbo llegó a unos metros de una tribu de durakos, los cuales cantaban de forma estripitosa una melodía que decía:" POPOPOPOPO, me matatle ", Wiikifox, al escuchar esa Desentonacion musical tan grande le dió miedo, pero lamentablemente era demasiado tarde, detrás habían unos durakos carroñeros, los cuales al verlo lo amarraron a un palo y lo llevaron a esa aldea de horror. Y ahí Wiikifox al estar amarrado pensaba que era su fin, ya que todos se reunían a cantar en repartos y así matarlo del horror.

Wiikifox: Pero espera... Ahí viene algo, espera
Durakito: Que que que, que digisteeee. (En todo de reportero)
Wiikifox y esa Mancha morada en el cielo? Un momento es teto.

Teto aterriza en la aldea con su guitarra rockera y comienza una batalla musical, ROCK vs. REPARTO.
... (Hagan sus apuestas)

Luego después de dejar a toda la aldea de rapartos Wiikifox
Todo muy lindo, muy bello, muy gracioso, muy perfecto hasta...
Wiikifox y Teto salieron de aquel lugar a rescatar a w1re. ...
Pero cómo se te ocurre Papo?!! El Wikiperro no sé, pero ir a rascatar a ese... a ese... a eso... eso mismo, ese q dijiste, me siento ofendido

Bueno, igual le tiro:

Métanle
Para su desgracia, la gran emperatriz poseía un armamento superior. Balas trazadoras croquetas prodal, altamente explosivas y peligrosas y comezó a disparar de manera gradual alcanzando a cada uno con sus potentisimos proyectiles.
Delta el no Durako, rey de los escualos,llega nadando con poderosas aletas en un mar de refresco dispensado con poco gas y falta de azucar, como no sabe con quién está ni contra quien, ataca a todos por igual con armamento universum especializado en el lanzamiento de pollo congelado.....

cont

Y vos soy?...

Interesante tema, muyyyyy interesante. No sé el porque estoy pestañeando porque la verdad la hora no tengo sueño, seguro que debe ser cansancio acumulado de tanto temas, tan interesante como este...

PD: Gran tema:
2133

Atrás