¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El sexto sentido de las mujeres

LeoManu

Nivel 2
Puntos de reacción
246
Heeey cerebros retoñantes
Aquí traigo este tema el llamado sexto sentido en las mujeres. Sabes de qué vas crees que realmente existe
Bueno se dice que hay ciertas mujeres casi siempre madres que tienen promociones sobre algo que ha pasado o va a suceder, la muerte de un familiar cosas así por el estilo
También están las llamadas medium que incluso en algunos estados de EEUU son utilizadas sin pruebas descuentes de su credibilidad en casos policíacos sin resolver.
Yo me astengo de dar un criterio que me dices tú crees o no?

¡Hola @LeoManu♧
Que las mujeres tienen un sexto sentido es vox populi. El sexto sentido femenino es una construcción popular tan poderosa que ya no se cuestiona. Las mujeres no son como el niño que en ocasiones veía fantasmas sino algo así como criaturas esencialmente empáticas, telépatas, expertas en gestualidad, escrutadoras de los estados emocionales y demás.
El principal problema es que muchos estudios acerca de la empatía de la mujer se basan en cuestionarios realizados a las propias mujeres. Es decir, que las mujeres autoevalúan su propio sexto sentido, lo cual es como decir que se intenta demostrar la existencia de los duendes en base a cuánta gente cree que existen
En un universo culturalmente paralelo, pues, quizá los hombres serían los que poseerían un sexto sentido. O la idea de que las mujeres poseen una intuición ligada a su sexo no sería tan popular
?

siempre tengo un presentimiento sobre algo malo que va a pesar, una vez cuando fuí a visitar a mi tío sentí que él le era infiel a su mujer pues el tienen una amiga que visita su casa, todo bien la familia estaba normal hablando, entonces no sé porque sentí algo, era como una sensación super rara he incómoda, no creo que nadie se halla dado cuenta incluso su mujer, nadieeeee. al poco tiempo si sale la noticia sobre la infidelidad jsjsjs yo tenía razón ?? ? y también pasa con otras cosas que no diré.

También está que muchas mujetrs son muy intuitivas, por ejemplo mi abuela sabe si una mujer esta embarazada solo von mirarla a la cara, tambien siempre rsta esa viejita que sabe el seco de los bebes cuantos son y hasta cuanto tiempo de embarazo tienen solo con ver la barriga. Y tambuen estan los casos más por asi decirlo espiritual o algo asi, por ejemplo yo soñe el nacimiento de mi sobrino un mes antes de que se enteraran que estaba embarazada mi cuñada y resulto ser varón al igual que lo soñe y su hermana la cuide yo al igual qur en el sueño y muchos detalles más

Bueno yo no creo en ese famoso 6to sentido . Pero si la mayoría de mujeres dicen que lo tiene yo no formó parte de es mayoría

No sabría decirte si es cierto o no así que te daré mi opinión personal: La verdad es que realmente el sexto sentido creo yo se basa en sobretodo en empatía, lectura de gestos, uno que otro conocimiento de psicología, instintos y un poco de cold reading. He leído en alguna parte que las mujeres somos más de observar los rostros a detalle y analizar los datos que se presentan a simple vista, esto puede ser confundido fácilmente con un sexto sentido.

Aquí traigo este tema el llamado sexto sentido en las mujeres. Sabes de qué vas crees que realmente existe
Bueno se dice que hay ciertas mujeres casi siempre madres que tienen promociones sobre algo que ha pasado o va a suceder, la muerte de un familiar cosas así por el estilo
También están las llamadas medium que incluso en algunos estados de EEUU son utilizadas sin pruebas descuentes de su credibilidad en casos policíacos sin resolver.
Pues si el sexto sentido se activa en caso de zorras roba maridos, de problemas con alguien querido, en caso de estafa sobre lencería jajajajaja, si es un mecanismo ancestral de defensa....siempre activo :Lengua: :Lengua: ....cuando algo tufa, da por seguro que hay cerdo...digo gato encerrado...

Bueno en resumen ya que no leí lo de arriba, creo que el sexto sentido de las mujeres y me disculpan las que lastime con mi comentario pero creo que es simplemente el celo y la desconfianza. Simple

No soy de tener muy buen sexto sentido , suele pasarme aveces ,pero un hecho es que siempre me sucede con mi abuela , ella dice cata coto catá y pasa repentinamente lo que me dijo por eso le hago caso en todo es como si fuera divina una vez me dijo que no buscará más el amor que el el solo vendría a mi puerta y así sucedió hoy por hoy estoy con el amor de mi vida ?

Bueno tengo entendido que el ser humano promedio tiene alrededor de 15 sentidos como mínimo •́ ‿ ,•̀
Eso del sexto sentido en las mujeres? Pues será empatía, cosa que los hombres no usan mucho la verdad

yo le digo intuición , pienso todos tanto mujeres u hombres lo tenemos... sucede qué hay personas carentes de llegar al 5to.. más bien creo es problema de psicología femenina adquirida Gracias a algunos hombres ?

Atrás