¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El secreto de las mujeres

Ryuzaky

Un madao
Nivel 5
Puntos de reacción
6,763
Aquí les revelo el secreto más grande de las mujeres:

Ver el archivos adjunto 12831
Hace un tiempo mientras navegaba Google-sama me reveló este secreto: ¨Las mujeres aceptan citas para comer gratis¨. Sin palabras. Putineitor ,OscaritoD ,Jorge Alcides ,The_Padrino , nero , ustedes son los mejores panelistas que conozco, dejen aquí su intervención.
No soy mujer , pero si me prpones una cita para comer lo que yo quiera encantado voy . xD , bueh dejando la broma aparte pues en parte no está mal , no creo que sea un secreto . Me imagino que dira: "weno acepto la cita no porque me guste , pero al menos como gratis "

Hace un tiempo mientras navegaba Google-sama me reveló este secreto: ¨Las mujeres aceptan citas para comer gratis¨. Sin palabras. Putineitor ,OscaritoD ,Jorge Alcides ,The_Padrino , nero , ustedes son los mejores panelistas que conozco, dejen aquí su intervención.
Ay nmms we,no nos expongas XD vale venga yo aunque sé q no me creerán (xq siempre ando comiendo)pos no suelo aceptar citas x la comida ñeee pero venga q ustedes también aceptan las citas xq desean comer y no comida precisamente?

Eso es algo que me duele muchísimo. Yo soy mujer y mis amigas me dicen que soy estúpida por no aceptar que me paguen nada. En cambio mis amigos hombres me dicen que hacen falta más mujeres como yo (se han gastado más dinero en citas que en cosas para ellos). Dios, yo hasta he invitado a chicos mayores sabiendo que trabajan. No sé, no quiero que piensen que mi intención es ser una mantenida u oportunista, admito que me excedo en mi demostración, pero yo considero que las citas no dan hambre ?. Para una primera cita prefiero un parque o lugar neutral para conversar, para mí comer es un acto íntimo. Si llego a tener confianza con esa persona sí le digo: "Weh, tengo hambre, hoy pago yo" y nos turnamos.

Si, creo que hay mujeres que con tal de no cocinar, ni fregar, ni gastar, pues aceptan, ya después de la comida, bueno, si comieron bien, a lo mejor te aceptan otra, si les calló mal la comida, tal vez no, de todas formas creo que en esos temas de comida las expertas son dan^^ y Jack , háganle caso a ellas.

Última edición por un moderador:
Yo acostumbro a pagar mi parte o al menos hacer regalillos si no me dejan,soy de el bando que no acepta nada porque enseguida me llega a la cabeza la idea "CREES QUE NO SOY CAPAZ DE PAGAR MI COMIDA!? " ,algo loco....pero si,sin contar que la gran mayoría de las veces rechazo invitaciones .

?✨ xD en Cuba? Cita pa comer? Kejesto niuyol?
?✨ querrán decir, salida de fin de semana con los panas, paga el maceta o entre todos.

V: pero en que cita se va a "comer" Nikesto fuera nesflis.

?? en una buena cita lo que toca es parque o la ksa del otro. Y el que me digan ke no es gei y el ke lea también y el ke no lo ha leído también. ?

?✨ en fin, hasta aquí mi reporte Joaquín.

?✨ xD en Cuba? Cita pa comer? Kejesto niuyol?
?✨ querrán decir, salida de fin de semana con los panas, paga el maceta o entre todos.

V: pero en que cita se va a "comer" Nikesto fuera nesflis.

?? en una buena cita lo que toca es parque o la ksa del otro. Y el que me digan ke no es gei y el ke lea también y el ke no lo ha leído también. ?

?✨ en fin, hasta aquí mi reporte Joaquín.
Joaquín veo cierto tinte homofobico en su reporte reviselo que la sociedad de cristal puede salir gritando en cualquier momento detrás de usted con botellas rotas....

Joaquín veo cierto tinte homofobico en su reporte reviselo que la sociedad de cristal puede salir gritando en cualquier momento detrás de usted con botellas rotas....

Querido amiko si llegan a ocurrir tales sucesos no se debe de preocupar usted puesto que creo que di a entender que era sarcasmo más sin embargo puedo decir que en caso de que se tome como algo homofóbico no deja de quitar que el ke diga ke no es gei :3?✨

Me han expuesto ?, tb x esa gracia conocemos lugares nuevos pa luego ir con nuestras amigas.... Lo De las 20 palabras cdo fue q lo pusieron d nuevo ? nero papá arregla esto... Bais

Ya me imaginaba yo, que me aceptaran tantas citas en estos días, no tenía que haber sido suerte, ni que habia ligado... Ahora entiendo porque dan^^ quería que la invitase a dar una vuelta por la habana, solo para conocerla, yo pensé que era de Badbunnyngrado, sede del BadBudismo.... Pero ya veo que no, era un cuento para que la invitase a cenar gratis... Ahora entiendo la verdad del amor... El amor es un invento de José José, para pedir un aplauso...

Vale are la historia resumida..
Tenia una novia que se desmayaba por enfermedades vagales...no podia consumir ni pure de tomate ocea 0 pizza...ni eferbecente pcea 0 cerveza...ni alcoles....0 ron...casi nada que no estubiera en la dieta...
Estaba buena despues de todo con lo poco que comia..
Salía con ella y lo unico que tomaba era piña.colada o se comia un chipa.chupa o u a hamburgueza...
Pero la perdí!!!
La mas economica de mi vida...
SALIA CON 10 CUC y giraba con 8.00 ñeee

Y la perdí

El amor es un invento de José José, para pedir un aplauso...
El 95% de los usuarios no entenderán el chiste o captarán la referencia. Yo si, yo hasta vi el recital al leerte.

dan^^ , dices que no es tu caso pero todos los hombres serios de este foro hablan de ti, así q me parece que entras en las estadísticas de Google sama.

Aprendan a cocinar y cumplan su rol, que por su descuido los mejores Chef son hombres.

Hombre deja de cambiarte el nick, ni sabía quien eras?

Pues yo solo acepto la cita si el chico me gusta aunq sea un poquis. Además, nunca como gratis, yo siempre pago mi cuenta, aunq insistan, me gusta pagar la mitad siempre✌

No sé si aquí en Cuba pasará o sucederá con la misma frecuencia, pero desde hace unos meses me enteré de esto. Es como una moda en países extranjeros, mujeres flirteando y saliendo con hombres solo para que las inviten a comer y les compren cosas gratis. No es una ocasión que se les de sino que se dedican a ello, ya sea iniciando las conversaciones en la vida real o en apps de citas como Tinder. Y como siempre en vez de darse cuenta cómo va yendo la cosa, una buena parte de los hombres siguen invitándolas, altos simps.

Atrás