¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusiones Religiosas ¿El satanismo es una religion sana o no?

Soy una persona generalmente atea,pero soy de esos en que consienten la libertad de Fe, osea cada cual es libre de adorar a su propio Dios y el satanismo la verdad no es lo mismo q el ocultismo según he escuchado...e interpretado hay ciertos aspectos en esa religión que creo q son dignos de seguir en mi opinión como por ejemplo "la mentira" sea uno de sus mayores pecados...bueno no soy un experto en el tema pero es lo que pienso.

Que piensas sobre el satanismo?
Me parece cool quiero ser satánico pero no veo forma de conseguirlo; si alguna chica me puede encaminar escríbame al privado por favor, se lo agradeceré.
Crees que es algo sano?
Sip. Adorar a Satán y decir que Dios no influye en la vida de los mortales me gusta y me parece sano.
O crees que es una practica sadica y terrible que afecta emocionalmente y fisicamente a quienes la practican?
Para nada (no sé por qué digo para nada, ni que fuera satánico). Que se lleguara al sectismo absoluto y se comentieran tales actos me parecería increíble, más motivos para convertirme en satánico.

¿Alguien aquí es satánico para que me meta en esta religión?
Pronto de adolescente no pienso ir a misa

Si lo es :D es la contraparte del cristianismo... y es un monoteísmo... :D que alegría por fin aprendiste a crear temas