A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Si lo es :D es la contraparte del cristianismo... y es un monoteísmo... :D que alegría por fin aprendiste a crear temas¿Que piensas sobre el satanismo? Crees que es algo sano? O crees que es una practica sadica y terrible que afecta emocionalmente y fisicamente a quienes la practican?
Me parece cool quiero ser satánico pero no veo forma de conseguirlo; si alguna chica me puede encaminar escríbame al privado por favor, se lo agradeceré.Que piensas sobre el satanismo?
Sip. Adorar a Satán y decir que Dios no influye en la vida de los mortales me gusta y me parece sano.Crees que es algo sano?
Para nada (no sé por qué digo para nada, ni que fuera satánico). Que se lleguara al sectismo absoluto y se comentieran tales actos me parecería increíble, más motivos para convertirme en satánico.O crees que es una practica sadica y terrible que afecta emocionalmente y fisicamente a quienes la practican?
:V P.D. no leí la palabra sana... pues sana sana... para entrar en esta secta hay que hacer un ritual de vender tu alma... a ver para que el señor osea dios te acepte como cristiano los curas en una iglesia te echan agua sagrada a esto le llaman bautismo... pero en la secta satánica tienes que vender tu alma a Satanás y para eso tiens que matar a un gato y beber su sangre o algo haci y luego venderle tu alma y en esa secta hacen cosas terribles desde acecinato hasta suicidios:v o eso me han dicho... haci que sana sana :v creo que no es... aunque ellos cristianos encierran a unas monjitas y las obligan a cocinar para los curas aunque lo hacen por voluntad propia :V weno en fin... te vendo a mi amigaSi lo es :D es la contraparte del cristianismo... y es un monoteísmo... :D que alegría por fin aprendiste a crear temas
La verdad, no tengo idea. No conozco las bases del satanismo más allá de lo básico que nos dice el nombre. Por ahi hay muchas peliculas y series y documentales que cada uno dice lo que le parece, y en ninguno he comprendido nada.¿Que piensas sobre el satanismo? Crees que es algo sano? O crees que es una practica sadica y terrible que afecta emocionalmente y fisicamente a quienes la practican?
:V El demonio te ofrece el placer y la vida fácil a cambio de tu alma y dios te pide obedecerle a 7 mandamientos y retractarse en cuerpo y alma si pecas contra uno... Es puro marketing:vYo soy agnóstica pero curiosa,según mis conocimientos el Satanismo es la religión q defiende el placer carnal y los instintos todo lo contrario a su nemesis el cristianismo
Si el cristianismo es insostenible, esto querida amiga, es aún más insostenible. Como bien sabes, Satán aparece por primera vez en la biblia, eso quiere decir que quien le da vida es la santa escritura. Por ende, de ser real, Satán confirma la existencia de dios confirmando así que dios creó el mundo y todo lo que conocemos como mismo dicen las escrituras que le da vida. Por ende, también creó a Satán pues antes de el no había nada. La pregunta es ¿Puede un producto sacado de un ser perfecto ser más perfecto que el? La respuesta es una, no puede. La razón es aún más simple. De Satán poder significar la milésima parte de lo que dicen sus mandamientos los cuales no aparecen en el libro que le da vida, entonces hubiese podido tentar a Jesus sin ningún problema, sin embargo no lo hizo. No sería más que un antagonista que significa el pecado. Lo único que representa Satanás para la biblia es un recurso dramático y un método de coacción. Solo eso.Como dije antes,soy una curiosa en fin,un resumen
Satanás representa la existencia vital en lugar de las quimeras espirituales. Satanás representa la sabiduría inmaculada en lugar del autoengaño hipócrita. Satanás representa bondad hacia quienes la merecen, en lugar de amor desperdiciado en ingratos.Satanás representa la existencia vital en lugar de las quimeras espirituales. Satanás representa la sabiduría inmaculada en lugar del autoengaño hipócrita. Satanás representa bondad hacia quienes la merecen, en lugar de amor desperdiciado en ingratos.
IV. LAS NUEVE DECLARACIONES SATÁNICAS
Aquí presento las Nueve Declaraciones Satánicas, las cuales figuran en The Satanic Bible, las cuales dan una muestra de la filosofía de esta religión:
1. ¡Satán representa complacencia, en lugar de abstinencia!
2. ¡Satán representa la existencia vital, en lugar de sueños espirituales!
3. ¡Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar del auto engaño hipócrita!
4. ¡Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en ingratos!
5. ¡Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla!
6. ¡Satán representa responsabilidad para el responsable, en lugar de preocuparse por vampiros psíquicos!
7. ¡Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, la mayoría de las veces peor que aquellos que caminan en cuarto patas, el cual, por causa de su "divino desarrollo intelectual" se ha convertido en el animal más vicioso de todos!
8. ¡Satán representa todos los llamados "pecados", mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional!
9. ¡Satán ha sido el mejor amigo que la Iglesia siempre ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años! (LaVey: 1969)
El satanismo es básicamente un tipo de religión dentro de otra , normal como otra cualquiera , ninguna religión si se lleva al extremo es sana . Cada cual decide en lo que quiere creer , y si te dejas influenciar por una religión y cambia tu manera de vestir , hablar o comportarte es porque tú lo permites . Apoyo a que cada quien crea en lo que quiera . Si yo quiero creo en los dioses griegos .¿Que piensas sobre el satanismo? Crees que es algo sano? O crees que es una practica sadica y terrible que afecta emocionalmente y fisicamente a quienes la practican?
En realidad es algo relativo,depende del punto de vista q se mire,todo consumido en exceso es dañino.Yo creo que es sana mientras no ofendan o dañen las demás religiones que existen en nuestro propio país de Cuba
A ver vamos por partes acá:Satanismo. Es una corriente religiosa totalmente contraria al cristianismo. Sus grupos son llamados sectas, las cuales trabajan usualmente de forma oculta, porque las acciones que realizan son casi siempre ilegales. Sus miembros suelen ser rechazados sociales. Estas sectas satánicas realizan rituales, como por ejemplo, la misa negra, este ritual tiene una realización parecida a la misa católica, en las cuales se rezan el padre nuestro al reves, maldicen a Jesucristo, pisotean y profanan hostias consagrada.
Los grupos y los movimientos satánicos son, muy diversos. Algunos están relacionados entre sí, otros no; ciertos grupos son desconocidos hasta para las mismas personas que frecuentan el ambiente satánico. Hay sectas cuya existencia es efímera o casi virtual; otras, con el tiempo, dejan de actuar o en algún caso continúan de forma oculta; algunas actúan públicamente, otras de modo secreto. Por otra parte, casi todas sufren cismas con mucha frecuencia, es decir, que un grupo se divide en uno o más troncos, los cuales a su vez se separan en otras ramas y así sucesivamente.
Para más información
www.ecured.cu
Satanismo - EcuRed
www.ecured.cu www.ecured.cu
Me GustaCitarReportar
Words: 0
Responder
Compartir:
Enlace
Debate Religioso
display:none
Tema Oscuro
ContáctanosTérminos y reglasPolítica de privacidadAyudaInicioRSS
Según la Biblia los humanos tenemos la oportunidad de arrepentirnos, ya que andamos por Fe, pero Satanás si conocía a Dios y sabía q él era el Dios Todopoderoso y deseó este poder. Retó a Dios y empezó una guerra, por eso fue desterrado.Me he puesto a pensar en el asunto y la verdad es q lo interprete de esta manera:
Un hijo....que quería ser igual a su padre...pidiendo libertad...libre albedrío.
Desterrado a los confines del infierno para juzgar los pecados de los hombres.
Que tal si vemos las cosas de otra manera,q tal si Lucifer sólo es aquel que castiga...como si de un verdugo se tratase,todos tenemos defectos pq el no los pudo tener?,pq algunos lo tachamos de ser maligno sólo por la reputación que lo precede?, O que tal si su confinamiento no es un castigo sino una prueba impuesta?,
Porque al final algunos olvidan que antes de reinar el infiermo fue un Lucero del Alba.
Son preguntas y razonamientos que me gustaría estudiar más adelante.