Lord-Voldemort
Nivel 4
- 378
- 803
Todo aquel que ha escuchado rock y se he metido en un baile jaico sabe lo que se siente tener un estado euforico, ese estado en el que sientes que puedes pelear contra un leon estando al desnudo y sin armas y ganarle. Desde que era un niño yo escuchaba rock, desde prescolar practicamente porque tenia un primo que era mayor que yo y era dramaturgo, cuando aquello el escuchaba a Rammstein despues estando ya yo en el pre mi primo me siguio grabando rock: avenged sevenfold,bullet for my valentine, sliknot, etc, entonces al terminar el pre me junto con unos rokeros, estos me llevaron a un concierto de Medula, ellos comenzaron a meterse en el baile jaico y me embullaban para que lo hiciera porque decian que yo me parecia a hulk, por el tamaño y el fisico, entonces no aguante mas y me meti, y comence a sentir ese estado euforico del que tanto hablaban, jamas me habia sentido tan vivo, arrastre a 3 muchachos conmigo y de repente di cuenta de que todos habian salido del jaico por mi causa, estaba solo en el centro del circulo alzando los brasos y pidiendo que entrara alguno, entonces sali porque ninguno entraba, pero ya estaba euforico, al siguiente tema el bocalista de Medula (creo), que era grande y tosco igual que yo se metio y empezo a llamarme para que me metiera, yo lo mire unos segundos y no aguente mas y me meti, fue algo que nunca podre olvidar, el como me senti. El y yo solos en el circulo chocabamos como toros furiosos mientras todos miraban, incluidos mis amigos, derepente chocamos, y nos arrastramos llevandonos parte del sistema de audio entonces le aplique algo que aprendi cuando practicaba judo, un ipon, y lo tumbe, todos comenzaron a gritar, me le fui a subir arriba pero me detuvieron los fanaticos, como dije me senti realmente vivo en ese momento, es lo mas rico que he sentido en mi vida, despues el bocalista al terminar el concierto nos invito a mis amigos y mi a compartir con el, nos dijo que en todos los años que llevaba bailando jaico era yo el segundo que lo lograba tumbar, pero ese ya es otro cuento.
Y es ahora cuando pregunto:
Te has metido en un baile jaico de rock?
Has sentido ese estado euforico del que hablo mientras escuchas rock o mientras bailabas el jaico?
Cuentanos.
Y es ahora cuando pregunto:
Te has metido en un baile jaico de rock?
Has sentido ese estado euforico del que hablo mientras escuchas rock o mientras bailabas el jaico?
Cuentanos.