A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!A mí sinceramente me gusta más el queso con guayaba u otras dulces hechos con frutas como mango, fruta bomba, ect que con jamónPero, qué pregunta es esa? Con jamón, obviamente. Mira que comparar algo hecho con un rico cerdito a un dulce hecho con fruta... Ni que fuera vegano.
Aunque te doy la razón debí haber hecho una encuesta(Hombre, mejor haber hecho esto una encuesta.)
Pues si es queso como sea, con tal de comer queso jaja que ultimamente en las tiendas de MLC estan bastante caro......... y si me emtapo con un arroz imperial con todo lo que lleva pues a chucharse los dedos jajaTraigo una pequeña pregunta para ustedes que sabe mejor el jamón con queso o el dulce de guayaba con queso
Jamón yo te tengo por encima de todo xd y no me gusta el dulce de guayaba ._.)/ pero si me lo sirven con dulce de guayaba bienvenido, es simplemente apartarlo y ya xdTraigo una pequeña pregunta para ustedes que sabe mejor el jamón con queso o el dulce de guayaba con queso
Dependende del tipo de queso.con Jamon el Amarillo con guayaba el blanco.Traigo una pequeña pregunta para ustedes que sabe mejor el jamón con queso o el dulce de guayaba con queso
el dulce guayaba con queso es el postre mas perfecto y equilibrado que pueda existir en el plano terrenal, se dice que si añades a la fórmula un paniqueque con miel de abeja serás capaz de ver el rostro del mismísimo DioTraigo una pequeña pregunta para ustedes que sabe mejor el jamón con queso o el dulce de guayaba con queso
En ocasiones hasta con miel me lo he comido,jajPero, qué pregunta es esa? Con jamón, obviamente. Mira que comparar algo hecho con un rico cerdito a un dulce hecho con fruta... Ni que fuera vegano.
(Hombre, mejor haber hecho esto una encuesta.)
Me gusta más el queso con jamonTraigo una pequeña pregunta para ustedes que sabe mejor el jamón con queso o el dulce de guayaba con queso
Wajajajaa XD ej q no había visto este hermoso y extremadamente delicioso tema UwU pero acá toy jeje¿Qué pasa que Spike no ha decidido dejar su opinión por aquí?
Hay que llamarla...
You.....
You.....
Youuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Papu, primero q todo....oie khe riko como lej gusta el queso ?? ya por eso nomás toy feli' xD emmmm....ahora respondiendo a tu pregunta querido colegui pos q te puedo decir io me como el queso hasta solo xd pero debo aceptar q cualquiera de los dos sabe delicioso jejeje y xq no combinar los tres?Traigo una pequeña pregunta para ustedes que sabe mejor el jamón con queso o el dulce de guayaba con queso
Pero q pregunta, el queso entre el jamón y el dulce de guayaba sabe mejor dentro de las croquetasTraigo una pequeña pregunta para ustedes que sabe mejor el jamón con queso o el dulce de guayaba con queso
No mientas, ya todos saben q eres un gran amante de los dulcesPero, qué pregunta es esa? Con jamón, obviamente. Mira que comparar algo hecho con un rico cerdito a un dulce hecho con fruta... Ni que fuera vegano.
(Hombre, mejor haber hecho esto una encuesta.)
No no no, así no es, has visto Naruto? Pues te embarras un dedo con quesito crema, haces los sellos de la pizza, el pan y el chorizo, pones la mano en el suelo y exclamas: Kuchiyose No Queso!!! Y entonces Spike aparecerá¿Qué pasa que Spike no ha decidido dejar su opinión por aquí?
Hay que llamarla...
You.....
You.....
Youuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Pufff* aparece Spike con las mejillas llenas de queso sosteniendo una pizza en la mano v: xDNo no no, así no es, has visto Naruto? Pues te embarras un dedo con quesito crema, haces los sellos de la pizza, el pan y el chorizo, pones la mano en el suelo y exclamas: Kuchiyose No Queso!!! Y entonces Spike aparecerá
Ok quieren congestionar las líneas??!! Jajaja ya ya comenté acá el queso es delicioso hasta solo papus UwU pero lo sigo diciendo....en un pancito(o tres...???)ufffff q lo muerdas y el queso se comience a salir por los costados ???? ayyyy q delicia joer!!O dises con voz profunda
Spike MANIFIESTATE!!!!! YO TE INVOCOOOOOO!!!!!! y tambien aparece
Si quieres sufrir y puedes ver el canal HD mira la Lista de Erick que la pusieron ayer, hoy y probablemente mañana y verás la fábrica de queso más grande de Rusia.Pufff* aparece Spike con las mejillas llenas de queso sosteniendo una pizza en la mano v: xD
Ok quieren congestionar las líneas??!! Jajaja ya ya comenté acá el queso es delicioso hasta solo papus UwU pero lo sigo diciendo....en un pancito(o tres...???)ufffff q lo muerdas y el queso se comience a salir por los costados ???? ayyyy q delicia joer!!
PD: fijo creo q eso me "pondría" más emmm....hambrienta q una nopor xD(información innecesaria XD)