¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión El problema.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Como diría Ricardo Arjona: "El problema no es dormirse, el problema es levantarse". (Ahora no estoy seguro si eso lo dijo el o un fantoche de las redes).

En fin. En el día, cuenta con los dedos cuántas personas vienen a decirte que tienen un problema. Cómo si uno se los fuera a resolver. Uno mismo tiene sus problemas particulares, no es ajeno a eso. Sin embargo hay personas que saben cómo lidiar con sus problemas de tal forma que parece que lleva una vida normal. Ya eso es otro problema para el que no sabe ese método y piensa que tú estás bien al 100% y entonces viene con su "mala vibra" a contarte sus problemas.

No sé que piensan ustedes pero, hasta cierto punto, uno puede servir como apoyo y hasta ser comprensivo con el prójimo debido a sus problemas, pero cada cual debe lidiar con lo que tiene. Al final, te metes a ayudar a la persona, pero el día que ya no tenga problemas entonces dejas de verlo. Ya sabes cuándo vas a volver a ver esa persona: Cuando tenga otro problema y vaya otra vez a buscar su salvavidas. ¿Y yo, que no voy a buscar a nadie para que me resuelva mis líos, cuando yo mismo puedo hacerlo?

Aquí todo el mundo tiene un problema: La comida, el dinero, la familia, etc. Hasta el que dice que no tiene, está pensando como resolver uno.

Entonces: ¿Que cada cual resuelva sus problemas o ayudar constantemente?

Ustedes dirán.

Como diría Ricardo Arjona: "El problema no es dormirse, el problema es levantarse". (Ahora no estoy seguro si eso lo dijo el o un fantoche de las redes).

En fin. En el día, cuenta con los dedos cuántas personas vienen a decirte que tienen un problema. Cómo si uno se los fuera a resolver. Uno mismo tiene sus problemas particulares, no es ajeno a eso. Sin embargo hay personas que saben cómo lidiar con sus problemas de tal forma que parece que lleva una vida normal. Ya eso es otro problema para el que no sabe ese método y piensa que tú estás bien al 100% y entonces viene con su "mala vibra" a contarte sus problemas.

No sé que piensan ustedes pero, hasta cierto punto, uno puede servir como apoyo y hasta ser comprensivo con el prójimo debido a sus problemas, pero cada cual debe lidiar con lo que tiene. Al final, te metes a ayudar a la persona, pero el día que ya no tenga problemas entonces dejas de verlo. Ya sabes cuándo vas a volver a ver esa persona: Cuando tenga otro problema y vaya otra vez a buscar su salvavidas. ¿Y yo, que no voy a buscar a nadie para que me resuelva mis líos, cuando yo mismo puedo hacerlo?

Aquí todo el mundo tiene un problema: La comida, el dinero, la familia, etc. Hasta el que dice que no tiene, está pensando como resolver uno.

Entonces: ¿Que cada cual resuelva sus problemas o ayudar constantemente?

Ustedes dirán
Amigo, como dice el sabio: yo respondo por los míos, por ese grupo selecto de valientes que se atreven a lidiar con mis locuras y mis problemas. A esos los acompaño en sus dramas y les doy mi mejor apoyo, porque así como Arjona tiene su 'mala vibra', yo tengo mis 'alegrías' (que no son tan alegres a veces).

Pero, seamos sinceros, ¿cuántos de esos 'ayudantes' son genuinos? Me encanta ayudar, claro, pero cuando el 'ayudador' se convierte en un ‘salvavidas’ que solo aparece cuando las olas de problemas lo arrastran, es momento de ponerme mi gorra de insolencia: ¡a la jodida!

Al final, uno tiene que ser un poco egoísta en este desfile de problemas. Ayudo a los que están en mi círculo y conozco bien, porque ellos no solo me traen sus dramas, también traen cervezas y risas. Al resto, que busquen su propio bote. Si hay algo que he aprendido, es que cada quien tiene su propio barco, y si no se hunde, ¡bravo!

Así que, a seguir remando en mis propias aguas turbulentas y, si de paso me tiro un par de salvavidas ocasionales para mis amigos, ¡bienvenido sea! Pero los que vienen solo para que les cargue el peso de sus problemas... ¡Que se las ingenien o se jodan! Yo también estoy jodido, y ya tengo suficiente con mis tormentas. ¿No es así? ?"

A veces cabe la posibilidad de que alguien te pueda ayudar , ese alguien que sabes puedes contar , sobretodo con personas cercanas a uno. Pienso que todos no tienen la capacidad para llegar o mucho menos la altura , no es menos cierto vivimos de obstáculos con problemas , no es que uno tenga constantemente estar pidiendo ayuda encima de otros , con los problemas se rompe ..

Todos tenemos problemas (y mas si vivimos en cuba xd) ya serio, todos vivimos con constantes obstáculos en la vida, cosas que t marcan desde la niñez, algun que otro trastorno, lo cual no muchos pueden sobrellevar solos, la cuestion es que hablarlo nos libera un poco (pero no nos hace sentir mejor, error) hay que ser muy selectivo a la hora d contar algo a alguien, aunque esa persona se muestre interesada en hacerte sentir mejor y sea confiable en ese momento, no sabes que pueda pasar en un futuro, recuerda que todas tus debilidades las dejas en sus manos y puede que no duden en usarlas para lastimarte luego, he escuchado y dado consejos muchas veces en mi vida y guardo cada uno d sus problemas o secretos conmigo, pero tambien cabe entender que no todos somos personas confiables, por eso los míos los trato d solucionar yo, ya que desconozco las verdaderas intenciones d las personas que tengo cerca?

El problema es que 1gb no es 1gb. Partiendo de esa teoría aprobada y televisada. Decir que todos tenemos problemas pero lo podemos resolver ufff eso me recordó algo:cautious: a ustedes no?? , bueno ya serio. La vida nos pone obstáculos que en un principio lo vemos como mal , pero luego te das cuenta que gracias a ese obstáculo estas comenzando a aprender y no hacer cosas que pensabas en un pasado que eran correctas o fueron correctas. En lo personal yo soy una persona que soy mas de ayudar que de recibir , pero eso depende de cada persona , hay quien da y espera a recibir algo a cambio yo no. Yo me siento bien ayudando a la persona porque se que hago un bien y sinceramente me llena , realizar una buena acción sin esperar algo a cambio. Pero como dice la fabula del malo que bueno quien sabe? , todo ocurre por un propósito en tu vida depende de ti que lo sepas utilizar de la manera correcta.

Si te gustaron mis canillas bien peludas, quién es kenita's iconkenita para depilarme.

El problema no es AkaMe's iconAkaMe
El problema es con ℂ????????✠
El problema no es quererla
Es que ella no siente lo mismo
Y si el problema existe…
El problema es que das cringe

Pinareño Note: (Por contexto quizás hagas rimar la última parte pero..: nada, inglés con barreras)

Si te gustaron mis canillas bien peludas, quién es kenita's iconkenita para depilarme.

Y si el problema existe…

Pinareño Note: (Por contexto quizás hagas rimar la última parte pero..: nada, inglés con barreras)
Gilipichis

Y si el problema existe…

Y ese cambio de nombre mijito

Atrás