¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El Problema de los FIFA

GallardoH

Nivel 2
Puntos de reacción
90
El popular simulador de fútbol FIFA es ciertamente un juegazo pero en mi opinión carece de nuevo cometido con cada lanzamiento. Me gusta bastante el FIFA, lo juego desde que tenia 13 años pero no es menos cierto que el juego se está volviendo repetitivo en el sentido de que no sacan suficiente contenido nuevo cada año. En mi opinión no deberían hacer uno anual, no lo veo necesario ya que el principal cambio que implementan en cada FIFA es la actualización de las plantillas de los equipos pero no es necesario un nuevo juego para hacer esto, y la jugabilidad ciertamente mejora pero no es tan notorio en cada nuevo juego. Es un gran Videojuego, plasma de manera bastante realista con su captura de movimiento, la manera en que juegan los futbolistas en la vida real, pero si siguen sacando un Videojuego nuevo todos los año sin cambios realmente notorios, habrán cada vez mas usuarios que se quejem
quejen de esto

En algún momento dejaran de hacerlo seguramente igual que con Call of Duty que si mal no recuerdo el ultimo (creo que se llama CoD: Blackout) se anuncio sin campaña ya que la mayoría lo compra por el multijugador

Por eso es que prefiero el PRO, tiene menos gráfico, pero en mi opinión mucho mejores físicas y jugabilidad. El FIFA año tras año es el mismo refrito.

Es cierto que todos los años el FIFA no cambia mucho, sin embargo tiene mucho que mejorar, la verdad yo prefiero que sigan haciendolo nuevo cada año para asi al menos tener esperanza de que le arreglen los errores que uno se va topando a medida que juega, por ejemplo, he echo unas cuantas carreras en el modo de jugador, el DT te evalúa a medida que vayas jugando, según los pases, disparos y si cumples o no con la posición que ocupas en el terreno, encontrar errores gráficos, como jugadores "de goma" que a veces hacen cosas imposibles para un humano normal, no es extraño, sucede en todos los juegos, aún no me encontrado uno que no tenga errores de ese tipo, pero algo tan importante como que te baje la calificación, cuando el jugador se queda tendido en el piso a causa de un golpe o de lesión, por no ocupar la posición que le corresponde, creo que ahí exageraron un poco, hay que levantarse lesionado e ir corriendo a donde te toca para que no te siga bajando el promedio, también cuando toca una jugada de Fair Play, tienes que entregar el balón al equipo contrario, te lo cuentan como un pase equivocado cuando no debería ser, otra cosa que me molesta mucho, es que muchas veces es más fácil ganarle al último equipo de la liga, que al Madrid, el Barcelona o el Atlético, de tantos partidos que he jugado (juego casi siempre con el Barca) le he metido goleadas al Madrid de hasta 7 a 0, pero al Rayo Vallecano, no recuerdo haberle echado más de 3 goles.

El problema del FIFA son los jugadores, es fácil, sin demanda no hay oferta, pero como todos cada año compran el juego a precio de novedad cuando en realidad solo tienen X o Y textura renovada están dándole más razón a EA Sports a seguir sacando productos cada año, actuando como maquina dispensadora. Y es que pareciera que los fans a veces tienen muy pocas expectativas, cada versión que sacan pocas novedades tiene o literalmente crea nuevos problemas y/o limitantes que tendrán que corregir (como no podía ser de otra forma) en la siguiente. Creo que el sistema ideal para que Fifa fuese mejor sería sacar un versión y cada que pase un nuevo año añadir un DLC con las plantillas actualizadas etc. Y cada cuando hallan suficientes mejoras que valgan la pena entonces ahí si sacar una nueva versión, creo que los fans agradecerán eso, y sus bolsillos también. Pero bueno, nada es idílico y seguirán lo que están haciendo porque saben que pueden y que no tienen una competencia real. ¿El Pro Evolution? Jajaja, no creo.

El problema de los FIFA es siempre igual junca los solucionan en fifa 22 el diaparo con efecto xd que descaro en el 23 la movilidad es malisima algo extraño los disparos de lejo otro descaro en fin es lo mismo con lo mismo.

Atrás