M
Miembro 1719
Invitado
A ver según los registros la sumeria fue la primera civilización pero esa civilización debió de derivarse de algunas comunidades chicas que emergieron en esta civilización ahora cada una de ellas debía tener un mismo idioma o tal vez varios él lío es que todos esos idiomas debieron derivarse de un solo idioma en sí pero cual fue realmente en la Biblia y cito dice en la historia de la Torre de Babel se dice que había un solo idioma ahora voy a decir algo si el idioma de Cervantes se deriva del Latín el Inglés creo que del Celta y otro más (disculpen si me equivoco un socio me dijo esto y lo pongo aquí si alguien sabe de dónde se deriva el inglés que no sea el celta levante la mano) bueno el lio es que en sí todos los idiomas tienen un derivado y ese a su vez otro llegando hasta un idioma madre del cual se derivan todos los idiomas lo que realmente no se sabe hasta ahora cual era ese idioma no hay ni siquiera un registro histórico que pueda dar una pista por lo menos hasta ahora qué piensan ustedes