¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El PREGUNTAS sin RESPUESTAS de AlterEgo!!

Ended

CHILDREN OF THE ELDER GOD
Ex-Moderador
Puntos de reacción
2,256
¿¿En que consiste el "PREGUNTAS sin RESPUESTAS"?? Es simple, ustedes dejan las preguntas, lo que sea, para hacernos a la idea, pueden ir preguntando sobre algo que les esté pasando en el día, sobre un problema en su trabajo y que hacer para resolverlo, sobre cual es la mejor discoteca para llevar a su amante, lo que sea. Y yo haré hasta lo imposible por no responderlas ;). En mi lugar las responderán otros usuarios del foro (el doctor que llegue primero de todos ustedes), que al caso es técnicamente lo mismo o mejor que si las respondiera yo, teniendo en cuenta que aunque uso bata no es de doctor, es de paciente.

En este tema tenemos algunas reglas para mantener la cordura:
1ra. Las respuestas no tienen por que ser serias, pero pueden serlo igual, siempre sin perder el hilo de la conversación.
2da. El orden no puede ser cambiado, este debe ser: Pregunta, Respuesta, Pregunta, Respuesta... y así sucesivamente
3ra. Quien hace la pregunta no puede darse a si mismo la respuesta (esto es para los superdotados) Hablar solos es una enfermedad
4ta. Solo una respuesta por pregunta, quien llegue primero responde, en caso de haber dos respuestas se toma la primera, hay que respetar a los colegas
5ta. Nada de ofensas, es un juego y la respuesta no debe estar destinada a hacer daño a la otra persona sino a como resolver su problema o no resolverlo (da igual)

Para este tema pido la ayuda de los moderadores para hacer cumplir las reglas y mantener el orden en este juego. Gracias. Comencemos, que pase el primer... paciente!!

Atrás