Ciertamente después de haber leído comprendo tu manera de pensar, no te conozco, ni se cuales sean tus circunstancias o experiencias de la vida y familia, por la cual hayas llegado hasta esa conclusión, pero la vida siempre nos sorprende y pasa mucho, a veces, que se cumplen dichos como: nunca digas nunca, y no digas de esta agua no beberè, entre otros, que al final denotan el misterio y la maravilla de la vida, con sus giros, lo que quiero decir es que en realidad no es tan importante si esta bien o esta mal, la decisión o la idea que tienes en mente sobre tener hijos, habría que descubrirse bien primero internamente, analizar si es realmente así, porque la vida es infinita en conocimiento pero finita en tiempo y espacio, por lo que a veces te encuentras pensando de una manera y luego se mueven nuevamente las circunstancias y todo cambia, y probablemente te haya pasado también que cuando eras niño quizás no te importaba mucho la ropa que vestías, pero si jugar, correr, y hoy ya no te importa tanto jugar pero si tener dinero, entonces crees que es mejor trabajar que jugar y correr, y con los procesos de la madurez y la circunstancias de la vida, todo cambia, y luego uno aprende a valorar, ciertas cosas, que antes ni nos pasaban por la cabeza. A veces lo más común es tener miedo, inseguridad del fúturo, y desafortunadamente los tiempos de hoy, una humanidad en medio de una pandemia mundial, es normal resistirse a la idea, es normal tener dudas, incluso válido postergar, esperar más para ese momento tan importante, sólo que el tiempo pasa factura y tal vez seas feliz como dices sólo cuando seas viejito, pero y si mientras llegas a viejito te arrepientes toda tu existencia de tu decisión ? Supongo es muy pronto para saberlo, en mi criterio todas las cosas son según el cristal con que las mires, tener hijos no es el fin del mundo, o muchísimas personas habrían desistido de tenerlo, incluso tampoco habrías nacido tú, yo me muero por tener hijos, y los considero el premio y la alegría de la vida, tengo sobrinos y los pedacitos que he vivido con ellos, no se comparan con nada, imagino tener los míos propios, con alguien que también valore y aprecie esas cosas de la vida, la familia, lo que decido dar y construir, a veces no se trata de lo que otros hagan por ti,(hijos) sólo se trata de dar y ser feliz haciéndolo ??