¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El porque no confiar en los supuestos " buenos amigos"

Voldemort

Nivel 3
Puntos de reacción
243
Esto me paso a mi hace unos año a ya y demuestra que no se puede confiar en supuestos buenos amigos
Pues en el 2014 empece una con una persona, y yo tenia un amigo de antes de eso que nada mas empece con esa persona me empezo a hablar mal de ella, de que era el diablo, de que si tenia mas historias que un libro de cuenta de Adas, ese amigo(que hacia el muy amigo mio) era unos cuantos años mayor que yo y yo lo visitaba bastante pero no comprendia su fijacion con esa persona que habia empezado conmigo pues cada vez que tenia la oportunidad se dedicaba a hablarme mal de ella, pues yo por tanta desconfianza hacia esa persona infundada por mi "amigo" decidi dejar a esa persona pero nunca le dije el porque. Pero despues de un tiempo dicha persona y yo volvimos a coincidir y le conte todo lo que me habia dicho mi amigo sobre ella y su respuesta me dejo frio y resulta que antes de empezar esa persona conmigo mi "amigo" se habia metido miles veces con ella pero ella siempre lo rechasaba incluso se llego a meter con ella despues de que la deje, todo esto lo pude comprobar por otra fuente que era muy confiable y finalmente encontraba la explicacion al porque de la fijacion de mi "amigo" con esa persona y descubri que no se puede confiar en los supuestos buenos amigos, como dice la biblia "maldito el hombre que cree en palabras de hombre:

Vamos por parte. Mi mami, persona muy inteligente, siempre me dijo que si podía decir que tenía una amiga era una mujer provilegiada. No todos los que se dicen o consideras amigos lo son en realidad.
Un amigo es familia, en algunos casos, mucho mejor que la misma sangre. Siempre estará para ti, siempre podrás contar con él y te apoyará en lo que escojas,incluso,cuando no tengas razón.
Cuando tienes una relación olvídate de lo que te digan porque todos tenemos un antes. La persona que escojas tiene que interesarte a partir de ti. No pienses si fue promiscua/o,si vendió su cuerpo,si otros etc, consideralo a partir de ti y como sea contigo. Si siempre te vas a guiar por consejos y mentes ajenas para qué quieres tu cerebro. Aprende a valorar por ti mismo según como sean contigo.
Nadie es enteramente bueno o malo, todos tenemos nuestras luces y sombras.

Vamos por parte. Mi mami, persona muy inteligente, siempre me dijo que si podía decir que tenía una amiga era una mujer provilegiada. No todos los que se dicen o consideras amigos lo son en realidad.
Un amigo es familia, en algunos casos, mucho mejor que la misma sangre. Siempre estará para ti, siempre podrás contar con él y te apoyará en lo que escojas,incluso,cuando no tengas razón.
Cuando tienes una relación olvídate de lo que te digan porque todos tenemos un antes. La persona que escojas tiene que interesarte a partir de ti. No pienses si fue promiscua/o,si vendió su cuerpo,si otros etc, consideralo a partir de ti y como sea contigo. Si siempre te vas a guiar por consejos y mentes ajenas para qué quieres tu cerebro. Aprende a valorar por ti mismo según como sean contigo.
Nadie es enteramente bueno o malo, todos tenemos nuestras luces y sombras.
Sabes que es lo mas gracioso del caso? Que el me decia que yo era su mejor amigo y aun me lo dice, yo sigo aparentando ser su amigo y no le he dicho nada pues como dicen los dichos "guerra avisada no mata soldados" y "a los amigos hay que tenerlos cerca y a los enemigos mas cerca aun" pero se lo tengo guardado, y ademas soy un hombre muy paciente

Es un tema difícil, no dudaría en decir que la desconfianza es una potente herramienta para evitar sufrir dolor. El pasado nos ha enseñado que no se puede fiar de alguien que no conocemos bien y la triste historia de tu "amigo" refuerza el hecho de que hay que escoger con quien confiar. Sin embargo, no debemos dejar que la desconfianza nos ciegue, pues aunque hay razones para temer, hay más razones para tener esperanza en la bondad de las personas

En este tema podría hablar eternamente pero bueno,no creo que sea lo más propicio. Soy una persona que podría definirse de muchos amigos,según la percepción de mi pareja. Conozco a mucha gente,dentro y fuera del país. En mi trabajo y fuera de este.
Pero siempre le digo que conocer y llevarse bien son dos cosas muy diferentes. Lo cierto es que me llevo bien con muchas personas,con otras simplemente trato de llevarme bien,pero conocer,conocer, es algo imposible pues nunca llegas a conocer enteramente a alguien. La mayoría de las personas a las que puedo denominar como buenos amigos mayormente las descubro con el tiempo y jamás imagino que lo sean.
Son personas que cuando realmente necesitas de ellas están ahí,que no se ocultan las cosas que debes escuchar,que cuando tienen que alejarse lo hacen pero siempre vuelven,los que de cuando en cuando te piensan y una o dos veces al mes,te llaman o te escriben para saber de ti. Son aquellos que hablan de ti con amigos y familiares para saber en qué condición te encuentras y si necesitas ayuda en algo que puedan ayudarte te la brindan, o incluso te ayudan a buscar a alguien más que sí pueda ayudarte. No todo el que se lleva bien contigo es tu amigo,que decir de "buenos amigos".
Cuando tienes una amistad esta generalmente es color de rosa en los inicios,y esos inicios pueden ser un mes o dos meses,pero puede también ser de años. Y entonces un día pasó algo que nos ayudó a entender que ese buen amigo nunca lo fue,que le llegó su prueba y no la pasó.
Es por eso que soy del pensar de que los buenos amigos son muchas veces invisibles,están pero no los ves. Y es que muchas veces suelen ser opacados por esos que se jactan de ser tus mejores colegas cuando no lo son.

La falsedad suele venir de la mano de “supuestas” buenas intenciones, la envidia, los celos, la tirria, son sentimientos que vienen de personas de cerca y suelen ser manifestadas con formas de confianza. La honestidad no es sinónimo de confianza o de buen amig@, el hablar sin tapujos no es sinónimo de hermandad, los años de amistad no te vuelven familia, ni mucho menos le dan derecho a nadie de hurgar en tu intimad, la palabra amigo es para quien te apoya, para quien te ayuda, para quien te acepta por tus errores y por tus triunfos…..y no quien se cree merecedor de todos tus derechos, de hablarte como si fueras un@ anormal y de tomar tus propias decisiones….
No por ello hay que cortar a todo el mundo con la misma tijera, lo que si debemos hacer es tener más cuidado a la hora de seleccionar a los amigos, que yo digo, no todos quienes dicen, incluso, ni quienes tú crees que son tus amigos lo son, demostrado, el amigo verdadero respeta tus decisiones, te apoya en lo que sea y lo fundamental es que se va a encontrar codo con codo contigo en los tiempos turbulentos.
Slds. ✌️

Que muela. Menos mal que pude terminar de leerla. Me alegro, enserio que muchos tengas ese concepto sobre la amistad, algunos no, puede que estén tan jodido como yo. Pero creo que no estoy en la necesidad de tener amigos, no lo halló algo interesante. La amistad debilita a las personas, engendra problemas, preocupaciones innecesarias, malestares psicológicos ect. Por favor seres como yo no merece disfrutar de esa palabra insignificante, familia, amigos, amistad, fraternidad demás y demás. Tan solo te hace ver débil. Creo que es más fascinante ver como los demás se desploman cuando son apuñalados por la espalda por ellos. Je

Que muela. Menos mal que pude terminar de leerla. Me alegro, enserio que muchos tengas ese concepto sobre la amistad, algunos no, puede que estén tan jodido como yo. Pero creo que no estoy en la necesidad de tener amigos, no lo halló algo interesante. La amistad debilita a las personas, engendra problemas, preocupaciones innecesarias, malestares psicológicos ect. Por favor seres como yo no merece disfrutar de esa palabra insignificante, familia, amigos, amistad, fraternidad demás y demás. Tan solo te hace ver débil. Creo que es más fascinante ver como los demás se desploman cuando son apuñalados por la espalda por ellos. Je
Pues brother no se tu, pero a mi me encanta tener amigos mas si son amigos del sexo masculino, ahora que no todos merescan ser llamados amigos y que siempre haya que ser un poco desconfiado es cierto pero no todos son iguales a ese supuesto amigo del que hable ahi y es como dice el dicho "el que no se arriesga no gana"

Pues brother no se tu, pero a mi me encanta tener amigos mas si son amigos del sexo masculino, ahora que no todos merescan ser llamados amigos y que siempre haya que ser un poco desconfiado es cierto pero no todos son iguales a ese supuesto amigo del que hable ahi y es como dice el dicho "el que no se arriesga no gana"
Pues si quieres vivir en esa profunda debilidad bien por ti, cada cual se destruye a su forma. Hay quien con el cigarro, otro con la bebida, otro con los fármacos, tú lo deseas hacer con la amistad. Bien, disfrutar de la debilidad humana.
Yo viviré como siempre, creyendo que todo es una farsa, cada historia, cada escrito, cada cuento, cada palabra proveniente del ser humano, apenas voy a creer en la amistad

Pues si quieres vivir en esa profunda debilidad bien por ti, cada cual se destruye a su forma. Hay quien con el cigarro, otro con la bebida, otro con los fármacos, tú lo deseas hacer con la amistad. Bien, disfrutar de la debilidad humana.
Yo viviré como siempre, creyendo que todo es una farsa, cada historia, cada escrito, cada cuento, cada palabra proveniente del ser humano, apenas voy a creer en la amistad
Buenos pues hermano no solo me destruyo entonces con los amigos sino tambien con el cigarro, creo que ya te voy comprendiendo un poco el porque te cuesta creer en lo que publican otros usuarios pero bueno volviendo al caso, que triste debe ser vivir sin amigos asi como un hombre amargado como tu, supongo que debe ser porque todos los que un dia creistes como amigos te fallaron y ahora comprendo finalmente tambien porque eres asi de frustrado, amargado y sarcastico
Y recuerda algo tener amigos no es debilidad humana sino todo lo contrario, fue ese deseo de tener amigos y de cooperar con otros hombres lo que hizo que el ser humano triunfara y venciara a bestias como el mamut y el tigre dientes de sable, llevamos ese deseo y necesidad de tener amigos en nuestros genes porque fue como dije lo que nos hizo sobrevivir en tiempos dificiles asi que mas bien seria al reves, el ser humano que no desee tener amigos si es el debil.

que triste debe ser vivir sin amigos asi como un hombre amargado como tu, supongo que debe ser porque todos los que un dia creistes como amigos te fallaron y ahora comprendo finalmente tambien porque eres asi de frustrado, amargado y sarcastico
Yo nunca creí en nadie, ya tampoco espero nada de nadie, sería de ingenuo esperar algo de los demás y mi personalidad no interviene a la hora de seleccionar a las personas correcta para mi colección de personas interesante para mi.
Y recuerda algo tener amigos no es debilidad humana sino todo lo contrario, fue ese deseo de tener amigos y de cooperar con otros hombres lo que hizo que el ser humano triunfara y venciara a bestias como el mamut y el tigre dientes de sable, llevamos ese deseo y necesidad de tener amigos en nuestros genes porque fue como dije lo que nos hizo sobrevivir en tiempos dificiles asi que mas bien seria al reves, el ser humano que no desee tener amigos si es el debil.
Sí, la verdad prefiero vivir en la triste soledad, que vivir en la amarga hipocresía, tener que teñir mi vida en base de otra persona la cual llaman "amigos", y es muy triste para ti, pero para mi es una emoción tan grande saber que al estar solo, no vivo del miedo de ser algún día traicionado. ¿Por qué apuñalan las persona por la espalda? Para luego preguntarte porque sangra, y muchos "amigos" se esmeran hacer eso, pero si tan solo supieran que ya mi espalda no reconoce dolor alguno, y que mis sentimientos no sangras. En fin, bonitas palabras, podrás engañar a muchos, pero no a mí.

Yo nunca creí en nadie, ya tampoco espero nada de nadie, sería de ingenuo esperar algo de los demás y mi personalidad no interviene a la hora de seleccionar a las personas correcta para mi colección de personas interesante para mi.

Sí, la verdad prefiero vivir en la triste soledad, que vivir en la amarga hipocresía, tener que teñir mi vida en base de otra persona la cual llaman "amigos", y es muy triste para ti, pero para mi es una emoción tan grande saber que al estar solo, no vivo del miedo de ser algún día traicionado. ¿Por qué apuñalan las persona por la espalda? Para luego preguntarte porque sangra, y muchos "amigos" se esmeran hacer eso, pero si tan solo supieran que ya mi espalda no reconoce dolor alguno, y que mis sentimientos no sangras. En fin, bonitas palabras, podrás engañar a muchos, pero no a mí.
No amigo, yo no te engaño tu eres el que se esta engañando y haciendo daño a si mismo al decir que no necesitas ni quieres amigos, yo por mi parte aprendi que es bueno tener amigos y que hacen bien para el corazon tenerlos aunque no dependas de ellos en lo que se refiere a lo material como es mi caso que los que tengo es porque los aprecio de verdad, pero bueno aya tu, sigo en mis ejercicios

que hacen bien para el corazon
Lo único que hace bien para el corazón es tener la cantidad correcta de glóbulos rojo y blanco, que esos son los que te mantienen con vida, no los amigos, no las personas, e incluso ni tu mismo sino te cuidadas de la salud, tanto física como mental.
Yo soy una persona materialista, me interesa más el material que lo espiritual y todas eso rollos cósmicos que se creen el ser humano para sobrevivir, pintemos un arcoíris en el cielo y dancemos alrededor de una fogata, y seamos todos amigo y felices, por favor. La amistad es una utopía que se creo el hombre para deprimir sus deseos. Los principales problemas de la amistad es reconocer, o saber, que la amistad tan solo sirve como utilidad, por placer y por virtud, provienen de tres aspectos "amables" de la vida humana: amamos la utilidad, el placer y la virtud. La virtud como tal se define como “disposición de una decisión deliberada”; dado que la amistad es una virtud, también se concibe como una decisión deliberada. Uno elige al amigo, lo cual no siempre sucede en otras relaciones.

Y como puntos de referencia para que observen que tan equivocadas están las personas

• Las demás personas suelen confundir este tipo de amistad como una relación de pareja.
  • De hecho, puede que las personas conocidas pregunten en más de una ocasión si son pareja o tienen algún otro tipo de relación romántica.
  • También, pueden haberse originado tras un intento de relación romántica infructuoso.
  • Es probable que, si uno de los miembros tiene pareja, haya sido objeto de celos.
  • Incomoda pensar en la otra persona de manera sexual
Inevitablemente, todo ese tipo de relación suele generar incomodidad a unos cuantos. Con frecuencia, las personas que entablan este tipo de amistad tienen que dar explicaciones a sus parejas sobre la relación de amistad que une a esa otra persona ajena a la relación sentimental. Entonces, para que tener amigos, para que tener pareja, para el final estar viviendo de explicaciones, entre explicaciones, cambios bruscos de sentimiento y mala interpretación de nuestras acciones desinteresada. Venga ya, ese cuento de la amistad esta super infravalorada.

Lo único que hace bien para el corazón es tener la cantidad correcta de glóbulos rojo y blanco, que esos son los que te mantienen con vida, no los amigos, no las personas, e incluso ni tu mismo sino te cuidadas de la salud, tanto física como mental.

Yo soy una persona materialista, me interesa más el material que lo espiritual y todas eso rollos cósmicos que se creen el ser humano para sobrevivir, pintemos un arcoíris en el cielo y dancemos alrededor de una fogata, y seamos todos amigo y felices, por favor. La amistad es una utopía que se creo el hombre para deprimir sus deseos. Los principales problemas de la amistad es reconocer, o saber, que la amistad tan solo sirve como utilidad, por placer y por virtud, provienen de tres aspectos "amables" de la vida humana: amamos la utilidad, el placer y la virtud. La virtud como tal se define como “disposición de una decisión deliberada”; dado que la amistad es una virtud, también se concibe como una decisión deliberada. Uno elige al amigo, lo cual no siempre sucede en otras relaciones.

Y como puntos de referencia para que observen que tan equivocadas están las personas

• Las demás personas suelen confundir este tipo de amistad como una relación de pareja.
  • De hecho, puede que las personas conocidas pregunten en más de una ocasión si son pareja o tienen algún otro tipo de relación romántica.
  • También, pueden haberse originado tras un intento de relación romántica infructuoso.
  • Es probable que, si uno de los miembros tiene pareja, haya sido objeto de celos.
  • Incomoda pensar en la otra persona de manera sexual
Inevitablemente, todo ese tipo de relación suele generar incomodidad a unos cuantos. Con frecuencia, las personas que entablan este tipo de amistad tienen que dar explicaciones a sus parejas sobre la relación de amistad que une a esa otra persona ajena a la relación sentimental. Entonces, para que tener amigos, para que tener pareja, para el final estar viviendo de explicaciones, entre explicaciones, cambios bruscos de sentimiento y mala interpretación de nuestras acciones desinteresada. Venga ya, ese cuento de la amistad esta super infravalorada.
Amigo sabes te tirare un Naruto, y eso nunca lo he hecho, "yo antes era como tu" no creia en los amigos, pensaba que no servia de nada tener amigos y que lo que importaba era lo material, el "yo" y nada mas, pero cuando tienes todo eso material que siempre has deseado tener y no tienes amigos con los cuales compartirlo y disfrutarlo te comienzas a dar cuenta de que lo material no es tan importante y que lo que importa son los seres humanos que nos rodean, en este caso los amigos, aunque ter repito a mi me gusta tener de amigos solo a los hombres o al menos que sean ellos con los que yo ande
Pero bueno para gustos los colores, a ti no te gusta tener amigos y a mi me encanta compartir con los que yo tengo

Amigo sabes te tirare un Naruto, y eso nunca lo he hecho
WDF!!! What Da Faq!!
"yo antes era como tu"
:ROFLMAO: :ROFLMAO: Lo dudo.
no creia en los amigos, pensaba que no servia de nada tener amigos y que lo que importaba era lo material, el "yo" y nada mas, pero cuando tienes todo eso material que siempre has deseado tener y no tienes amigos con los cuales compartirlo y disfrutarlo te comienzas a dar cuenta de que lo material no es tan importante y que lo que importa son los seres humanos que nos rodean, en este caso los amigos, aunque ter repito a mi me gusta tener de amigos solo a los hombres o al menos que sean ellos con los que yo ande
Pero bueno para gustos los colores, a ti no te gusta tener amigos y a mi me encanta compartir con los que yo tengo
A ver, por alguna casualidad tu me están intentado dar terapia :ROFLMAO::LOL: Ya esto es increíble, Voldemort queriendo darme terapia para cambiar mi forma de pensar "fool". Imposible que quieras llegar a cambiar mis pensamientos, mi ideología, contándome sobre tu vida, y más sobre tu amistad con los hombres, sabiendo cual es tu verdadero interés. Déjame citar de nuevo:
Las demás personas suelen confundir este tipo de amistad como una relación de pareja.
Exacto, por es mismo motivo. Y en verdad, no creo que por tres o cuatros palabras me vaya hacer cambiar mi forma de ser de pensar, sobre todo que los amigos son un mal y una debilidad para mi persona. Solo digo, quien necesita amigo, si al final solo vienes al mundo, y el mundo dejas solo. Por favor, caminen por sus propias pierna y dejen de avanzar con la ayuda de los demás, sobre todo de los amigos Jajaja, que gran chiste jajaja

WDF!!! What Da Faq!!

:ROFLMAO: :ROFLMAO: Lo dudo.

A ver, por alguna casualidad tu me están intentado dar terapia :ROFLMAO::LOL: Ya esto es increíble, Voldemort queriendo darme terapia para cambiar mi forma de pensar "fool". Imposible que quieras llegar a cambiar mis pensamientos, mi ideología, contándome sobre tu vida, y más sobre tu amistad con los hombres, sabiendo cual es tu verdadero interés. Déjame citar de nuevo:

Exacto, por es mismo motivo. Y en verdad, no creo que por tres o cuatros palabras me vaya hacer cambiar mi forma de ser de pensar, sobre todo que los amigos son un mal y una debilidad para mi persona. Solo digo, quien necesita amigo, si al final solo vienes al mundo, y el mundo dejas solo. Por favor, caminen por sus propias pierna y dejen de avanzar con la ayuda de los demás, sobre todo de los amigos Jajaja, que gran chiste jajaja
Exacto, empezamos nuestro camino solos y solos llegaremos al final pero eso no significa que no podamos ir acompañados durante el trayecto. Y creo que te confundes: si es cierto que soy gay y me encantan los hombres, pero solo los hombres que son como yo, a los heteros ni los miro(a ti te jodo por lo que es) tengo amigos heteros de años con los cuales ando y nunca me he metido con ellos ni nunca me metere con ellos es mas que si ellos me dijeran que quieren estar conmigo yo les diria que no, y a esos amigos como dije los aprecio mucho, no todo lo que se mueve es comestible papo. Y yo no te estoy dando terapia ni tratandode cambiarte de hecho te lo dije arriba: "aya tu", solo te estoy expresando mi modo de pensar el cual en este caso es contrario al tuyo(como casi siempre)

Creo que el que no se haya encontrado alguna amistad falsa alguna vez no es humano.
Los errores te enseñan dónde pisar, y sobretodo cuando confiar, aunque a veces es más fácil no creer en nadie como decía Kira más arriba.

Pienso que es mejor dar con el término medio.
Un verdadero amig@ se preocupa por ti no importa que tan lejos estés o cuánto tiempo haya pasado, es como un herman@ y lamentablemente están en peligro de extinción.

Para mí son como el verano (tengo un poema por ahí comparándolos kajaja)
O sea sabes que va a acabar en algún momento, pero eso no te hace sentarte en una esquina a decir :
"Detesto el invierno, ya horita llega, cómo lo odio, voy a ponerme un abrigo desde ahora"
Más bien te vas de playa y bueno...los más prudentes compran abrigos...

En fin, pienso que hay personas con las que uno corre el riesgo al nombrarlas :
Amigos. Algunos valen la pena y otros la dan XD ya queda a elección de cada cuál elegir si va a usar o no chalecos antibalas.

PD2: Kratos tienes que conocer mejor a las personas antes de decidir si hacerles caso ??‍♀️, te podría dar un curso pero ya eso tiene un costo adicional.

Solemos ser hasta solidarios en muchas ocasiones con la palabra amigos; lo qué si es bien cierto que esa palabra “amigos” es grande de acciones .. pero bueno! lo cierto es que cada cuál es libre de pensar y actuar cómo desee. Hay quien disfruta de sus pocos amigos en cualquier terreno, cómo mismo otros disfrutan en no tenerlos y por eso no dejan sentirse bien
la perfección, los conceptos, los gustos , deseos y sentimientos jamás serán los mismos , por ende digo que la primera amistad necesitamos es uno mismo, seguido la familia , luego la pareja y seguido que pueden ser o no … los “amigos” contados con los dedos de una mano.
Por eso decimos que los amigos se escogen y seguirán o no dependiendo de las acciones. Personalmente suelo decir que una raya más o de menos en un tigre no de echa a ver .

El problema es que no se le puede llamar amigo a cualquier socio o conocido. Para mi un amigo es como parte de la familia, aquel que está en las buenas y en las malas, con el que puedes hablar directo sin temor a esperar una reacción negativa por su parte, aquel con quien puedes dar o recibir un consejo. Con amigos no hay cabida a chismes ni bretes. En mi caso, son pocos, pero se que con ellos, jamás me pasaría lo que se plantea en el tema.
Esto me paso a mi hace unos año a ya y demuestra que no se puede confiar en supuestos buenos amigos
Pues en el 2014 empece una con una persona, y yo tenia un amigo de antes de eso que nada mas empece con esa persona me empezo a hablar mal de ella, de que era el diablo, de que si tenia mas historias que un libro de cuenta de Adas, ese amigo(que hacia el muy amigo mio) era unos cuantos años mayor que yo y yo lo visitaba bastante pero no comprendia su fijacion con esa persona que habia empezado conmigo pues cada vez que tenia la oportunidad se dedicaba a hablarme mal de ella, pues yo por tanta desconfianza hacia esa persona infundada por mi "amigo" decidi dejar a esa persona pero nunca le dije el porque. Pero despues de un tiempo dicha persona y yo volvimos a coincidir y le conte todo lo que me habia dicho mi amigo sobre ella y su respuesta me dejo frio y resulta que antes de empezar esa persona conmigo mi "amigo" se habia metido miles veces con ella pero ella siempre lo rechasaba incluso se llego a meter con ella despues de que la deje, todo esto lo pude comprobar por otra fuente que era muy confiable y finalmente encontraba la explicacion al porque de la fijacion de mi "amigo" con esa persona y descubri que no se puede confiar en los supuestos buenos amigos, como dice la biblia "maldito el hombre que cree en palabras de hombre:
Ese jamás fue tu amigo, el tenía que haberte dicho desde un principio que esa tía le gustaba, en vez de andar de chismes hablándote mal a ti de esa persona. Pero eso no es malo, ya que te enseñó quien era ese tipo en realidad.

Sabes que es lo mas gracioso del caso? Que el me decia que yo era su mejor amigo y aun me lo dice, yo sigo aparentando ser su amigo y no le he dicho nada pues como dicen los dichos "guerra avisada no mata soldados" y "a los amigos hay que tenerlos cerca y a los enemigos mas cerca aun" pero se lo tengo guardado, y ademas soy un hombre muy paciente
Ya pero el problema es ¿Como sabes cuando una persona es amigo de verdad y cuando no? Yo mismo he tenido "amigos" que he pensado que son de verdad y para toda la vida y ??. Pero es normal porque eso nunca se habla, siempre te expones y es de madre cuando una amistad acaba, o sea, si para ti es real, duele como una ruptura. Yo he hecho amigos donde no pensé ni encontrar amigos, así te lo digo, y no todo el mundo es amigo real, obviamente, de un tiempo para acá dejé de dar y comencé a recibir (No como tu, no me mires con deseos) A lo que me refiero es que dejo que la otra persona me demuestre que es un amigo real y no solamente alguien que está ahí por los 5 minutos. Hay quien deja de lado su orgullo y todo lo que es para conservar una amistad o una relación de pareja, en honor a la verdad creo que eso está mal, es algo de dos no de una sola persona.

Qué bello es, cuando una persona plantean algo, cuando en verdad no lo son, y más gracioso es, el querer aparentar algo que no es. No sé, porque las personas son así, cuando hasta su sombra le molesta, y el no querer aceptar la realidad de como son. Cualquiera que no lo conozco o lo calcule, seguro que dicen, WOW esta persona es la hostia, es un ejemplo a seguir. Cuando en verdad el concepto de amigo lo tienen guardado, como sus los valores y rasgos de la vida, en una papelera de reciclaje. Amigo, tengo que reír, o llorar, creo que mis ojos se enjuagaron en cristalinas lágrimas, cogí el pañuelo para secarme el río de lágrimas, ¡OH! Qué dolor, qué pena ajena. Ahora mismo acabo de sentir celos de mi empatía, desconocía que ella se albergaba en mí. Lo más ridículo que he podido ver en los años de mi vida, es ver como una persona habla tan calmada y con letras desafiantes, sobre el concepto de amistad, y para que, si en verdad supieran dicho concepto, lo primero que deben saber, que los amigos se escogen, y lo segundo, no ponerles obstáculos a sus amigos para beneficiarse ellos, eso lo veo como egoísmo, persona sin cara, una aberración para nuestra sociedad. Aun así, causan tanta risa el ver como ellos mismo se hacen merecedoras de sus palabras, y ya que estamos siendo cínicos, porque no ser de igual, a lo mejor nos dan el premio del cinismo en París. En fin, la verdad que en esta vida existen esas personas que son un caso perdido, quieren nublarle tanto la vista a los demás, como si en verdad se creyesen expertos manipuladores, despierten de una vez, ya uno está muy adulto para tantas falsedades. Amistad ni amistad, cuando olvidan que ellos mismo crearon un Caos, que actualmente muchos les importa tres cominos, pero a la vez, no pueden llegar aguantar el impulso de decir verdades que merece la pena disfrutar al lanzársela en cara. Aprende a ser primero humano, y luego piensen, en valorar lo que es la amistad.

Amigos es un palabra importante si la sabemos usar en momento concretos. Ahora como los escoges tu mismo, ya el tiempo te dirá en quien confiar, y en quien no. Nadie esta obligado a nada, ni menos tener al lado a una persona que dicen ser tu amigos, mientras por la espalda te apuñalan

Atrás