limsi ...ERES UN AMARGADO DEL DIABLO PERO LA VERDAD ES QUE TU PERDIL LO CUIDAS..
Hombre algo maravilloso debo tener no, y como siempre anda vació, pues....
En fin, los míos son:
KDCristo1, por todas esa waifus que pone, sin parar...
luis97, porque nada más sube del patriarcado.
Cancio24 porque
KDCristo1 se lo esta cuidando, sino estuviéramos viendo fotos de coladas de café
MarcosHLG, porque siempre se esta quejando de la vida...
El tuyo porque subes mucho montajes de ti mismo, seguro que te debes tener mucho amor...
Sabes que entre una vez el de
AggReSsivEcav y me gusto mucho el regalo del cocodrilo by
Caperucita Roja, es decir, los dos asesinos de hombres que se lleven tan bien, es un acto honorable.
No puedo decir que el de
Caperucita Roja, porque se pasa más en los perfiles de otros, que el de ella misma.. Así que, lo siento Helaena, pero el tuyo esta lleno de cosas cursis...
Say12el de A Kira, porque se lo estamos cuidando nosotros del patriarcado, sino, por gusto, solo tuviera planchas, escobas, su mesa de DJ, que es una cocina de dos fogones
yenivaldivia cuida también mucho su perfil, sobre todo porque sube cosas bonitas y fotos y pequeñas escrituras de amor con algo de, vaya es que no tengo palabra exacta para expresar hasta donde me llega esas escrituras...
luis97 de entre todos los admins es con el que mas hable y porque es otaku xd
Y es el que más abuza del poder, te tiene dominado para decir eso...
En fin, tengo más pero no recuerdo, creo que la cuervo esta, pero como no va a ver mi comentario, y como para citarla tengo que hace mil maravillas, entonces diré que, cuando se entere, que sepa que esta en mi lista de perfiles que más jodo, que diga que más me agradan