¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El perfil que mas te gusta!!

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Hola, este juego es censillo, tienes que poner uno de los perfiles de personas que te llamen la atension que no conozcas micho en el foro... No se que te gusten o un perfil que veas destacado

Empieso yo AggReSsivEcav no se por que pero me gusta.
marenostrum
EL DEL TETICO... CLARO TIO..
limsi ...ERES UN AMARGADO DEL DIABLO PERO LA VERDAD ES QUE TU PERDIL LO CUIDAS..
Spike

Y mas pero estos son los qie recuerdo

Pues hablo con pocos aqui pero weno
AggReSsivEcav Porque si no la pongo me mata xd.
En verdad porque la conozco de hace un tiempo y muchas cosas sentimentales.... y porque es la unica que me hace caso :v
Spike no tiene ndda que ver que me este apuntando con un arma ahora mismo, es porque es buena gente y todo eso (aiuda xd)
luis97 de entre todos los admins es con el que mas hable y porque es otaku xd

limsi ...ERES UN AMARGADO DEL DIABLO PERO LA VERDAD ES QUE TU PERDIL LO CUIDAS..
Hombre algo maravilloso debo tener no, y como siempre anda vació, pues....

En fin, los míos son:

KDCristo1, por todas esa waifus que pone, sin parar...
luis97, porque nada más sube del patriarcado.
Cancio24 porque KDCristo1 se lo esta cuidando, sino estuviéramos viendo fotos de coladas de café
MarcosHLG, porque siempre se esta quejando de la vida...
El tuyo porque subes mucho montajes de ti mismo, seguro que te debes tener mucho amor...
Sabes que entre una vez el de AggReSsivEcav y me gusto mucho el regalo del cocodrilo by Caperucita Roja, es decir, los dos asesinos de hombres que se lleven tan bien, es un acto honorable.
No puedo decir que el de Caperucita Roja, porque se pasa más en los perfiles de otros, que el de ella misma.. Así que, lo siento Helaena, pero el tuyo esta lleno de cosas cursis...
Say12el de A Kira, porque se lo estamos cuidando nosotros del patriarcado, sino, por gusto, solo tuviera planchas, escobas, su mesa de DJ, que es una cocina de dos fogones
yenivaldivia cuida también mucho su perfil, sobre todo porque sube cosas bonitas y fotos y pequeñas escrituras de amor con algo de, vaya es que no tengo palabra exacta para expresar hasta donde me llega esas escrituras...
no-tienes-coraz-n.jpg

luis97 de entre todos los admins es con el que mas hable y porque es otaku xd
Y es el que más abuza del poder, te tiene dominado para decir eso...

En fin, tengo más pero no recuerdo, creo que la cuervo esta, pero como no va a ver mi comentario, y como para citarla tengo que hace mil maravillas, entonces diré que, cuando se entere, que sepa que esta en mi lista de perfiles que más jodo, que diga que más me agradan

Hay varios perfiles que me llaman la atención , pero sin dudas el de ella Thonny G me provoca deseos de conocer y contradicciones a la vez , no se la verdad si conocerla ( no tiburonearla ) o dejar que ella me conozca a mi ?.

Definitivamente a pesar de todo ya hice unos arreglillos y me quedo con el perfil de Blak Ouk1 q ahora tiene queeeeeeeeeessssssoooooooo en su perfil UwU

PD: la verdad no soy stalker así q no sabría cuál elegir weys pero seguro todos están muy guapos :3

Hola! Hace muuucho que no pasaba por acá, pero bueno, son vacaciones y pues el aburrimiento es poderosísimo, no lo entiendan mal, el aburrimiento es el mejor motor para crear cosas bellas o útiles. EEEEEEEEN fin, por estas vueltas hay perfiles muy interesantes, pero la pregunta es para seleccionar uno, así que creo que el mío es limsi , casi no me acuerdo de lo que he leído pero este wey es asquerosamente encantador.
Bye! ✌️

Hola, este juego es censillo, tienes que poner uno de los perfiles de personas que te llamen la atension que no conozcas micho en el foro... No se que te gusten o un perfil que veas destacado

Empieso yo AggReSsivEcav no se por que pero me gusta.
marenostrum
EL DEL TETICO... CLARO TIO..
Spike

Y mas pero estos son los qie recuerdo
maylin77 . Un poco misteriosa
yunior-eminem . No se que es lo que le pasó... Pero quiero averiguarlo

En lo personal hay un perfil aqui que me encanta y si es ese el del chico Axel-Rose se paso de lindo , y tiene un no se que que lleva unas cuentas no se que mas que me hace escribirle aun a dia de hoy , aunque espero que el me escriba a mi antes que se acabe el embargo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

pero la pregunta es para seleccionar uno, así que creo que el mío es limsi , casi no me acuerdo de lo que he leído pero este wey es asquerosamente encantador.
De tantos desequilibrados menta que en el foro, vienes a seleccionar al más desequilibrado mental de todo el foro, pulgar arriba, seguro que si, debió ser el aburrimiento extremo...
EL MIO EL MIO ..AY AY ..AUNQUE CASI NO ME CONECTO...
ALGUIEN QUE ME REGALE UN MOVILLLLLLLLLLLLLLL!
Shut up y vete a limpiar

Actualmente ninguno, antes eran más atractivos con la interacción de muchas personas, aunque diré, que sería bueno que la feminazi de Mina regresara a adornar el suyo.

En lo personal hay un perfil aqui que me encanta y si es ese el del chico Axel-Rose se paso de lindo , y tiene un no se que que lleva unas cuentas no se que mas que me hace escribirle aun a dia de hoy , aunque espero que el me escriba a mi antes que se acabe el embargo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Concuerdo con el caballero

El perfil que más me gusta es el de Zeta_Naix, es el único usuario que siempre respondió con la verdad, y sin trabas y sin muchas vueltas. Aunque muchos lo tacharon de indeseable, inmaduro, falta de afecto, y demás palabras para oprimir su verdadera naturaleza. Lo importante, que al final, el tiempo le dio la razón, aunque esas personas con el pasar del tiempo, nunca lo aceptaron

En un rincón sombrío de mis pensamientos, donde la admiración se entrelaza con un ligero desasosiego, se alza el perfil de Kenita como un faro tenebroso que ilumina mis anhelos más ocultos. Su esencia, envuelta en un halo de misterio y desdén, me atrapa con la promesa de lo prohibido. Cada línea de su silueta evoca un magnetismo irresistible, una belleza que no solo deslumbra, sino que también provoca un escalofrío que recorre mi columna. Me encuentro cautivado, entre el deseo y el desasosiego, en un juego donde la admiración se transforma en un profundo despecho por lo inalcanzable de su ser.

En un rincón sombrío de mis pensamientos, donde la admiración se entrelaza con un ligero desasosiego, se alza el perfil de Kenita como un faro tenebroso que ilumina mis anhelos más ocultos. Su esencia, envuelta en un halo de misterio y desdén, me atrapa con la promesa de lo prohibido. Cada línea de su silueta evoca un magnetismo irresistible, una belleza que no solo deslumbra, sino que también provoca un escalofrío que recorre mi columna. Me encuentro cautivado, entre el deseo y el desasosiego, en un juego donde la admiración se transforma en un profundo despecho por lo inalcanzable de su ser.
Morivivi ??, se lo dije a ella, el no es malo .. lo que no se había puesto la vacuna antirrabieta …mira que dedicación más cursi… fíjate que me erizo ??.. Bendito Cupido que se apoderó este hombre ahahaha

depositphotos_138180662-stock-photo-milky-latex-extracted-from-rubber.webp

T lo ganaste t voy a dar un paseo x mi aposento..... Después no quiero ñiñiñi
Para quitarte, los escalofríos, el desasosiego, ?

Morivivi ??, se lo dije a ella, el no es malo .. lo que no se había puesto la vacuna antirrabieta …mira que dedicación más cursi… fíjate que me erizo ??.. Bendito Cupido que se apoderó este hombre ahahaha
Jaaa tu firme , no t me pierdas q esto ahora es q empieza...
Este hay q ponerlo a caminar para dejarlo quemao.....
Sal de arriba d mi q tú pesas

Atrás