¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El pasado de tu pareja importa?

Y

Yoooo.

Invitado
Para los hombres, estarían con una mujer que se ha acostado con muchos hombres a lo largo de su vida.

Para las mujeres: Estarían con un hombre que va de picaflor por la vida y ha estado con muchas mujeres?

Con estar me refiero a una relación sentimental ...

Alguien uso mi nombre para un tema

La verdad que no sé diferencial a un invitado de otro, para mi todos son iguales, aun así me gustaría saber que tema es ese chico...
Para los hombres, estarían con una mujer que se ha acostado con muchos hombres a lo largo de su vida.

Para las mujeres: Estarían con un hombre que va de picaflor por la vida y ha estado con muchas mujeres?

Resumen: No hace falta tratar de profundizar ese tipo de tema, el pasado, pasado es, y lo importante es el ahora.

No estamos en el Siglo XVI. El hombre que pretenda tener una señorita tiene que criarla.
Las parejas deben verse a partir de que lo sean y no el antes de mi porque antes que llegues a la vida de alguien o alguien a la tuya, has estado viviendo, conociendo y posiblemente amando. No te vas a reservar hasta que llegue el principe de los cuentos.

A mi el pasado si me importa y mucho ,vamos que tengo que estar preparada para todo y una forma de hacerlo es averiguando el pasado de mi chico
Mi pasado es simple, Mario Bro, TNNT, Zelda, Príncipe de Persia, Voltu V, Family y PC... Dime es un pasado oscuro para ti

No tengo problemas con éso, ?" ya lo pasaaaaadoooo pasadooooo ?, no me interesaaaaa?, lo importante es el presente. Eso sí , me preocuparía por si tiene asesinatos en su historial y si es de las que pegan candela y recortan la ropa con tijeras ?.....menos mal que la mía lo que hace es vender ☕de origen desconocido.

Les dire algo: en economia hay una cosa llamada "prediccion estadistica" que es basando en la informacion del pasado se puede predecir el futuro asi que si por ejemplo una mujer fue muchas veces en su pasado "una loca traicionera"(para no llamarla con la palabra que lleva) es mas probable que en su presente o futuro vuelva a ser otra vez "una loca traicionera"

Mi mamá siempre me ha dicho que uno puede ser malo o bueno hasta que uno quiera. Yo misma he sido infiel en algunas relaciones y en otras no. Así que no importa el pasado lo que importan son los sentimientos

Considero que si es importante saber sobre el pasado de la pareja..
para mí hay cosas básicas , por ejemplo
la forma en que te habla de sus ex: entre peor hable.. ojo: más cuidado debes tener
, su relación con la familia: sea lo mismo buena o mala y sabrás si por parte de ellos tendrás algún tipo de apoyo qué puedas necesitar y estar preparado en ambos casos
saber a qué se dedica o dedicó, pues detesto las pesadillas o qué de pronto aparezca algún pasado inesperado
saber que clase amistades tiene, y si suele salir mucho con ellos.. luego comienzan las prohibiciones .. y viene esto: (¿Lo sabías, lo aceptaste y ahora porqué quieres cambiarlo?).
si sigue las relaciones con su ex? .. puesto a muchos les resulta incómodo.
Para los que dicen el pasado no importa… Felicidades , pero cada cuál decide cómo ser feliz o infeliz.

la forma en que te habla de sus ex: entre peor hable.. ojo: más cuidado debes tener
Eso tiene una frase: el lobo feroz será el malo del cuento mientras sea caperucita la que la relate. Pero "buenoooooooooooooo", quien ama a su ex, quien habla bien de su ex, al final y al cabo, bueno o malos comentarios, son pequeños recibos de sentimientos que se les queda por dentro. O palabras que nunca pudieron decir y tuvieron que callar, y esa es la única forma tóxica de desahogarse.
saber que clase amistades tiene, y si suele salir mucho con ellos.. luego comienzan las prohibiciones .. y viene esto: (¿Lo sabías, lo aceptaste y ahora porqué quieres cambiarlo?).
si sigue las relaciones con su ex? .. puesto a muchos les resulta incómodo.
Perfecto, índice alto de control aduanero hacia la pareja actual. Que más puede pedir ese chico, seguro que debe ser la niña de sus ojos.

Les dire algo: en economia hay una cosa llamada "prediccion estadistica" que es basando en la informacion del pasado se puede predecir el futuro asi que si por ejemplo una mujer fue muchas veces en su pasado "una loca traicionera"(para no llamarla con la palabra que lleva) es mas probable que en su presente o futuro vuelva a ser otra vez "una loca traicionera"
Creo que la pregunta del tema no se trata de personas traicioneras ni pega tarros sino de si han tenido o no muchas relaciones , una cosa no tiene que ver con la otra

No, no importan, solo importa quien eres hoy y en quien quieres combertirte

las personas cambian de buenas a malas y de malas ha buena
nada esta escrito en piedra

las personas cambian de buenas a malas y de malas ha buena
nada esta escrito en piedra
Las personas no cambian, tan solo mejoran lo que son en realidad, si eres malo, eres, si eres bueno, bueno eres, pero nunca cambia de bueno para malo ni de malo para bueno, pero no obstante ahora mismo que nos debe sobras los dedos para contar cuantas personas buenas quedan en la humanidad. El ser humano es malo por naturaleza, y la avaricia y la inconformidad es la malicia que más los ataca, seas bueno o sea malos. Pero en fin, nada esta escrito en piedra, pero tengamos cuidado que algún día de estos, venga un escultor y le haga cambios en las líneas de tu vida, para bien o para mal

Creo que la pregunta del tema no se trata de personas traicioneras ni pega tarros sino de si han tenido o no muchas relaciones , una cosa no tiene que ver con la otra
Si tienen que ver una cosa con la otra porque si ahora tu empiezas con una mujer y en su pasado ella siempre fue una loca traicionera y por esa razon es mas probable que ella te traicione, entonces si importa el pasado de ella y esa es la pregunta de esta seccion.

Si tienen que ver una cosa con la otra porque si ahora tu empiezas con una mujer y en su pasado ella siempre fue una loca traicionera y por esa razon es mas probable que ella te traicione, entonces si importa el pasado de ella y esa es la pregunta de esta seccion.
Ay hija! Si piensas esas cosas solamente con las pocas experiencias que te he contado que he tenido con las mujeres de todas las que he tenido entonces mejor no te cuento las otras porque entonces te va dar una cosa, como la vez que fui a casa de una amiga y una mujer que era vecina de ella empezo a sacarme conversacion y cuando dije que a mi no me gustaban las mujeres ella se puso como loca y hasta me ofrecio mantenerme si yo estaba con ella y hasta me dijo que a ella no le importaba si a mi no me gustaban las mujeres y que ella se conformaba con tenerme sin camisa en el portal de su casa en la playa o la vez que una excompañera de trabajo que era muy linda y llevaba semanas tirandome pullas y riendose con cada cosa que yo hacia y decia me mando a buscar a la direccion con la secretaria y cuando entre le dijo a ella que cerrara la puerta con llaves y entonces brinco por arriba de la mesa y se me tiro arriba a tratar de sacarme mi pantalon y yo comence a correr por toda la direccion con ella corriendo detras de mi hasta que pude salir de alli para decirme a la mañana siguiente muy triste ella que porque yo la rechasaba si ella estaba puesta pa mi e intentar despues pegarme sus nalchas grandes y intentar ella sentarse sobre mi a la fuerza mientras yo la empujaba para salir de su oficina, y para que seguir contandote historias que se que no me las vas a creer. Pero te digo si tengo la autoestima alta es porque las mismas mujeres se encargaron subirmelas.

Ay hija! Si piensas esas cosas solamente con las pocas experiencias que te he contado que he tenido con las mujeres de todas las que he tenido entonces mejor no te cuento las otras porque entonces te va dar una cosa, como la vez que fui a casa de una amiga y una mujer que era vecina de ella empezo a sacarme conversacion y cuando dije que a mi no me gustaban las mujeres ella se puso como loca y hasta me ofrecio mantenerme si yo estaba con ella y hasta me dijo que a ella no le importaba si a mi no me gustaban las mujeres y que ella se conformaba con tenerme sin camisa en el portal de su casa en la playa o la vez que una excompañera de trabajo que era muy linda y llevaba semanas tirandome pullas y riendose con cada cosa que yo hacia y decia me mando a buscar a la direccion con la secretaria y cuando entre le dijo a ella que cerrara la puerta con llaves y entonces brinco por arriba de la mesa y se me tiro arriba a tratar de sacarme mi pantalon y yo comence a correr por toda la direccion con ella corriendo detras de mi hasta que pude salir de alli para decirme a la mañana siguiente muy triste ella que porque yo la rechasaba si ella estaba puesta pa mi e intentar despues pegarme sus nalchas grandes y intentar ella sentarse sobre mi a la fuerza mientras yo la empujaba para salir de su oficina, y para que seguir contandote historias que se que no me las vas a creer. Pero te digo si tengo la autoestima alta es porque las mismas mujeres se encargaron subirmelas.
Oyeeee nada… tuviste suerte de nacer con ese DON y qué San Pedro te lo bendiga , la suerte no es de quién la busca … si te aceptan de muñe de biscuit… bien x ti … pasado o presente será o no aceptado a cómo le dé la revendedera gana a cada cuál. Nadie es Perfecto y cada cuál implanta su vida y forma de vivirla..

Todos tenemos oscuridad en el pasado, todos, por lo que no me parece algo relevante. A menos que haya sido asesina en serie o violadora de gatitos, pues por mi se puede haber acostado con 200, que eso no va a ser relevante. Tenemos la mala costumbre de juzgar a una persona, por la cantidad de parejas que han tenido, y no nos preguntamos cuantas hemos tenido nosotros. Hablando de todos en general. Con cuántas mujeres nos habremos acostado? 100? 200? Eso nos hace malos pretendientes? Claro que no, hoy en día la gente vive de moralismos, y cada vez más limitantes, por eso hay tanto virgen por ahí como el Verga. A ver, esa princesa virgen esperando a su príncipe azul, no existe, por lo tanto, creo que se deben valorar otras cosas por encima de la cantidad de parejas que haya tenido esa otra persona.

Bueno, a ver, ¿va de picaflor y hablamos de una situación sentimental?
No sé el resto de foreros, pero para mí estos dos son conceptos contradictorios. Usualmente un picaflor no tiene relaciones sentimentales, sencillamente son cosas esporádicas, vaya, que duran muy, muy poco. Una situación sentimental implica que hay un entendimiento más profundo de ambas personas involucradas.
Ahora, un picaflor es lo más conocido como un pi... dulce, por lo que no creo que profundice sentimentalmente con nadie, solo está con una persona para saciar sus ganas.

Pero bueh, a cada cerdo le llega su 31 de diciembre, dicen por ahí, así que igual para algunas personas siempre hay alguien que constituye ese final. Quizá el tipo era un picaflor en su "vida pasada", hasta que se encontró con una mujer que le gusta lo suficiente como para estar en esa situación sentimental, por lo tanto, va a dejar sus hábitos.... O eso debería suceder en teoría. ENFASIS EN TEORIA. Hay otras personas que creen que ese tipo de vida no se modifica jamás porque ya es una forma de ser.

En fin, que tampoco se puede juzgar mucho a la gente por su pasado A MENOS QUE sea un cosa un poco turbulenta. A algunos le puede la moralidad; a otros les da igual; a los de más allá sencillamente no están por la labor de enderezar a nadie, y pasan de largo.

Lo que no se puede permitir nadie (sea hombre, mujer, o no definido) es que ese pasado venga a morderle el trasero en una relación, que es lo que suele suceder.

Si en realidad amas a tu pareja no importara quien fue en una vida pasada solo te tiene que importar que será en la actualidad mas allá de lo planificado, en la vida muchos hemos tenido nuestro pasado y si a eso le damos entrada creeme que nunca vamos avanzar en la relación y la confianza es la que toma vida en una relación por eso hay que dejar él pasado atrás e enfocarse en él presente junto a esa persona.

Atrás