¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo El papel de Cupido

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Hace rato que este tema lo quería hacer, mira que lo estaban pidiendo mucho, pero ahora muchos hechos, me han llegado a pensar, porque no hacerlo, porque no hacer ese tema para que una vez y por todas esos chicos que tanto amor se están dando por el foro por fin puedan abrazar ese cariño llamado amor de una vez y por todas. Así que señores y señoras nos tocará el papel de hacer de Cupido, disparen sus flechas y apunten bien con sus arcos y dejen acá, quienes creen a parte de HenryR y karvel, quienes más se deben cazar....

Sin más, que comiencen los juegos del hambre...

Eh, si es así, pues:
Cázense, florans, al ataque!!
Verdad que tu nunca entiende los chiste o llegas tarde...

No había visto el spoiler, candela eso es una caza segura...

ayyyyyy me gusta este temaaaaaa!!!! Preguuuumnntaameeeee!!!
Soma, Ryu y tu conmigo!!!! Casémonos!!! ???
Ni de coña.... Deja las altas cafeínas
La pregunta en esta revoltosa cacería, quien caza a quien?

Ohh, volviste a crear este tema, un viejo conocido del Alter. Pues vamos al lío, caso a Yudy91 con.... (piensas que voy a decir Spike ehh, te gustaría, pues nop, XD) con.... Caperucita Roja para que te torture y te vuelva su esclavo.

Y también casaría a Dairin lyen con yolandacho, para que finalmente puedan llevar a cabo su amor escondido XD.

A mí cupido siempre me tira flechas por error, maldito sin puntería. De nada sirve cuando todas las chicas me mandan de cabeza hacia la Friendzone.

Cada vez que le digo a alguna: Hola, mi amor.

Solo recibo un cariñoso: Hola, mi amigo.

Ahí mismo quisiera que la tierra me tragara.

A mí cupido siempre me tira flechas por error, maldito sin puntería. De nada sirve cuando todas las chicas me mandan de cabeza hacia la Friendzone.

Cada vez que le digo a alguna: Hola, mi amor.

Solo recibo un cariñoso: Hola, mi amigo.

Ahí mismo quisiera que la tierra me tragara.
Esa cosas pasan, mayormente cuando las mujeres se fijan más en el físico, porque es lo único que les importa, nuestro físico y una cara bonita, que al final las deja por otro chico, pero que vamos hacer, nacimos para humillarnos a nosotros mismo, mas las mujeres que desde que nacieron siempre han estado por interés con nosotros. Entonces, si quieres que seamos amigos, pues vamos seamos, pero no me privare en tratarte como igual, luego no quiero llanto de histérica de que no le prestamos atención, para que sino se lo merecen.

Joder este tema tiene que ser un éxito total.... Pero yo tengo una pregunta y weno yo mismo me la respondo..

¿Quien le dio permiso a ustedes de cazar a mis escalas con los del foro?

Eso eso... En fin..
Mi gente hablando serio no se me ocurre ninguna pareja así... Ha vale.. Ya se.

Casaría a maylin77 con ElIncreibleLolito
!!eh eh eh esa no se la esperaban eh... Después de todo soy el único que tiene razón.. Jejeejejje

Última edición por un moderador:
Tío no has oído esa canción de Candyman que dice.

"Pido un aplauso en Homenaje al amor, por que el amor merece ser correspondido, el forma parte, del universo y el encargado de flecharlo es cupido", o "escupido". No se

En fin..
Cupido se encarga de darle una flor al universo, para que se de un aplauso encargado de escupir una flecha para formar parte de un ser que no merece ser correspondido, por eso se hace ese homenaje.....

Deve ser el 14 de Octubre.. Ese día en que los enamorados se abrazan
.. Que lindo..

Eh, si es así, pues:
Cázense, florans, al ataque!!
Pipo pipo, q estás metiendo? ? Tu ves q mi nick dice El increíble Tetico o q? Deja la falta, yo valoro mucho mi vida como para juntarme con semejante arácnido

La serpiente y el diablo
Tu y Kira, pero ustedes ya no estaban?

caso a Yudy91 con Caperucita Roja para que te torture y te vuelva su esclavo
Kieren dejar de tener sueños húmedos con q me junto con alguna loca de aquí ?

piensas que voy a decir Spike ehh, te gustaría, pues nop, XD
No es necesario, lo mío con Youita va mucho más allá q un simple casamiento ? (iloveyouYou??)

Busco mi alma gemela :( tengo 15 años ,soy chico y vivo en cienfuegos
Waajajajajajajajajajajajajajaja

quienes más se deben cazar....
Cazar: cualquiera a ti, a ver si el mundo deja ser tan rosa
Casar: AggReSsivEcav y yo (pero ojo, esto solo si Gamerpro es el cura)

Pues en muchas casos y ocasiones el papel que hace Cupido es el del higiénico :eek: y tremenda empapelada que mete :sneaky: jjj….
yo boto a favor de Asia y el compadre, y digo boto ya que caZar biene del gerundiricio cazacion ?‍♂️.....kiero cake, me invitan a la voda....

Eso se aplica más a ti que se responden en todos los temas y en todos los perfiles. Ustedes están para cosas en serio (suponiendo que no sean el mismo XD)
Na tu sabes que Juan Miguel25 antes conocido como Goal Poet Copia y muy mala mia es Carne de Gallina con carne de Gallo salida del Closet y yo no como esa carne yo soy alergico a esa carne pero tu si eres fanatico eh

NOTICIA:

Después de unos cuantos años de pensar, después de unos cuantos meses de saber sus intenciones, después de que la babymetal nivel tóxica apocalíptica, se dio cuenta de mi grandeza, bájate de la nube imbécil, ese lugar solamente es para el vergapoeta, oka, oka, no hay que alterarse. He decidido darle una oportunidad a Yeyin para que cautive mi corazón, así que chicos, no es broma, desde hace semanas Yeyin y limsi han entablado una relación por sumo interés, yo vivo mi vida, y ella trabaja para mí, o no es así mi pucha pulga, en fin, espero que me la respeten, y la troleen al máximo, ya que, es mi pareja. Gracias por leerme

Consejos:
Preguntas y ruegos:

PD: No es broma, se ha convertido en mi fanática, espero que pronto yo también.

Solo en ti hasta en mi se ha fijado la cerdita de Yeyin y una loka porque la viole yo mismo esta noche y deja que la vea es CHCGAR33 vas a repasarte la regla del Kmasutra CHCGAR33 y todo lo que se me ocurra si te agarro hasta para Miami te voy a poner
Niño q estupido eres ,qué manera de hablar boberías ,a ti no te quiere ni te va a querer nadie ,vas a morir sin nunca saber q es una mujer ,es una pena ??,tratas de hacer como q te dan risa los comentarios y se que estas llorando ahora mismo ,pobre infeliz

NOTICIA:

Después de unos cuantos años de pensar, después de unos cuantos meses de saber sus intenciones, después de que la babymetal nivel tóxica apocalíptica, se dio cuenta de mi grandeza, bájate de la nube imbécil, ese lugar solamente es para el vergapoeta, oka, oka, no hay que alterarse. He decidido darle una oportunidad a Yeyin para que cautive mi corazón, así que chicos, no es broma, desde hace semanas Yeyin y limsi han entablado una relación por sumo interés, yo vivo mi vida, y ella trabaja para mí, o no es así mi pucha pulga, en fin, espero que me la respeten, y la troleen al máximo, ya que, es mi pareja. Gracias por leerme

Consejos:
Preguntas y ruegos:

PD: No es broma, se ha convertido en mi fanática, espero que pronto yo también.
limsi tu también te pasas ,esa no es la forma de tratar a tu novia ?,sigue q te voy a castigar

Niño q estupido eres ,qué manera de hablar boberías ,a ti no te quiere ni te va a querer nadie ,vas a morir sin nunca saber q es una mujer ,es una pena ??,tratas de hacer como q te dan risa los comentarios y se que estas llorando ahora mismo ,pobre infeliz
La forma en que le hablas, le insultas, sin dudas estás puesta pa él, mira Verga, aprovecha, que a lo mejor Dios te está dando una oportunidad de no morir virgen XD.

Niño q estupido eres ,qué manera de hablar boberías ,
lA MISMAS que hablas tu en mi perfil
a ti no te quiere ni te va a querer nadie ,
Espero que sea cualquiera excepto tu que bastante que te gusto no
vas a morir sin nunca saber q es una mujer ,
No te creas eso que dijiste pero al menos se como que una cerdita como tu no me tocara jamas en la vida
es una pena ??,tratas de hacer como q te dan risa los comentarios y se que estas llorando ahora mismo ,pobre infeliz
Si claro que si Risa tengo entre mis labios :ROFLMAO: :ROFLMAO:

limsi tu también te pasas ,esa no es la forma de tratar a tu novia ?,sigue q te voy a castigar
Tu estás enferma, castigarme a mi. Pero bueno se puede decir que me pase un poquito, pero te aguantas.

Lo único que me siento orgulloso, que un chico de acá sea fanático de mi chica... Dime que se siente Yeyin, yo lo vivo diariamente

Atrás