- 2,381
- 6,763
Es el único post que leí y pensé ¨este debe borrar su cuenta¨, de todas las barbaridades que se dijeron aquí, esta es inadmisible.Yo eh comido pan con aceite y azúcar deben probarlo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Es el único post que leí y pensé ¨este debe borrar su cuenta¨, de todas las barbaridades que se dijeron aquí, esta es inadmisible.Yo eh comido pan con aceite y azúcar deben probarlo
Disculpa, qué es CHACUMBELE ???Esto es uno de esos post cual me gusta hacerles homenaje satirico por que la verdad es que todos esos agregos están más perdidos que chacumbele
Ese es un personaje histórico de la época,"Se mato como Chacumbele"es una frase muy usada por las personas mayores.Se ha versionado mucho Se perdio como chacumbele,Se mato como Chacumbele y así.Disculpa, qué es CHACUMBELE ???
Shila belleza de persona una de las buenas.Me habia olvidado de ella.De verdad creo q el pan pega con todo o casi todo, hay quien gusta de lo salado y otros de lo dulce, a mi me gusta mucho con bistec de Hígado, hace siglos no lo pruebo, me gusta con aguacate, cebollas y tomate, con queso me fascina en fin prefiero con lo salado. Pero bueno ya ni pan como, es para mi niño se lo meriende en la escuela. ???
El pan me lo puedo comer con (me da igual si es todo junto o separado ) ajo, cebolla, ají, pimiento, cebollino, ketchup, mostaza ,aceite, Salsa Tabasco, lechuga, tomate , pepino, col , papa frita , huevo (en todos sus derevidado ) pescado, bistec de cerdo, de pollo, de ?.. de chivo ,en fin como si es d dinosaurio.. jamón, queso, camarón, pasta , mayonesa , croqueta , bolitas de queso , hamburguesa de cualquier tipo,con pasas ,con fruticas, con azúcar,miel, frijoles , chícharo , chicharrón, con todo tipo de encurtidos, aceitunas ... Bueno en fin todo lo q sea me da igual ??????????????????
Es la de la foto o no?jajajaj dimelo a mi que la ultima vez que fuiste a mi casa me dejaste sin pan XD jamaliche !!!!!!
Es la de la foto o no?
Contesta bien q hoy no podrá dormir ese hombre x tu culpacomo fue?