¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate El pan pega con todo

Cómo prefieres el pan?

• Con bistec

Votos: 20 34.5%
  • Con aguacate

Votos: 12 20.7%
  • Con aderezo

Votos: 11 19.0%
  • Con guayaba y queso

Votos: 17 29.3%
  • Con ajo

Votos: 10 17.2%
  • Con jamón

Votos: 30 51.7%
  • Con frijoles

Votos: 5 8.6%
  • Quiero comerme un pan con Ryuzaky, me encanta

Votos: 9 15.5%
  • Otro

Votos: 16 27.6%

• Votantes totales
    58
De verdad creo q el pan pega con todo o casi todo, hay quien gusta de lo salado y otros de lo dulce, a mi me gusta mucho con bistec de Hígado, hace siglos no lo pruebo, me gusta con aguacate, cebollas y tomate, con queso me fascina en fin prefiero con lo salado. Pero bueno ya ni pan como, es para mi niño se lo meriende en la escuela. ???
Shila belleza de persona una de las buenas.Me habia olvidado de ella.

El pan me lo puedo comer con (me da igual si es todo junto o separado ) ajo, cebolla, ají, pimiento, cebollino, ketchup, mostaza ,aceite, Salsa Tabasco, lechuga, tomate , pepino, col , papa frita , huevo (en todos sus derevidado ) pescado, bistec de cerdo, de pollo, de ?.. de chivo ,en fin como si es d dinosaurio.. jamón, queso, camarón, pasta , mayonesa , croqueta , bolitas de queso , hamburguesa de cualquier tipo,con pasas ,con fruticas, con azúcar,miel, frijoles , chícharo , chicharrón, con todo tipo de encurtidos, aceitunas ... Bueno en fin todo lo q sea me da igual ??????????????????

jajajaj dimelo a mi que la ultima vez que fuiste a mi casa me dejaste sin pan XD jamaliche !!!!!!

Atrás