- 970
- 1,985
Por Monesvol! Un tiburón radiactivo! Quita, quita, que seguro brillas como los emos esos de Crepusculo. Va y me da cáncer por mirarte.Una probada de mi asombroso ser equivale a 32 bombillos de 60wat. Soy pura fibra y energía.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Por Monesvol! Un tiburón radiactivo! Quita, quita, que seguro brillas como los emos esos de Crepusculo. Va y me da cáncer por mirarte.Una probada de mi asombroso ser equivale a 32 bombillos de 60wat. Soy pura fibra y energía.
Soy original en todas mis formas ?.Un tiburón radiactivo!
Eso es, ignora a los envidiosos, seré la grasa q se acumule en tu corazón ?.WTF eso no era privado o es privilegio de moderador??! Jajaja pues no te preocupes al final con lo q me gusta la azúcar voy a tener diabetes, en los últimos a análisis q me hice no tengo colesterol alto, así q con un poco q adquiera no voy a morir jajajajaja
Serás la grasa que se acumule en ... todo mi cuerpo ! , que segun Kira dice que paresco a una hermosa y agraciada Ballena ? ?Soy original en todas mis formas ?.
Eso es, ignora a los envidiosos, seré la grasa q se acumule en tu corazón ?.
Yo cuando dije eso, incapaz de usar ese tipo de términos contigo, menos contigo. Además yo no soy así, seguro que leíste mal, o lo interpretaste.que segun Kira dice que paresco a una hermosa y agraciada Ballena ? ?
Y eso que tienes un Cuerpo, diablo señorita... Tuve una visión traumática...Serás la grasa que se acumule en ... todo mi cuerpo !
El pan ballena, una delicia...Serás la grasa que se acumule en ... todo mi cuerpo ! , que segun Kira dice que paresco a una hermosa y agraciada Ballena ? ?
y hoy es q mencionas ese fetiche.Serás la grasa que se acumule en ... todo mi cuerpo !
No chico incapaz de nosotros decirnos esas cosas, venga cuando tú has visto que me he metido contigo ?? Dime ha ver ??Yo cuando dije eso, incapaz de usar ese tipo de términos contigo, menos contigo. Además yo no soy así, seguro que leíste mal, o lo interpretaste.
Kira yo soy materia oscura!!! Pro de la densa jajajajaY eso que tienes un Cuerpo, diablo señorita... Tuve una visión traumática...
Según los científicos de la Nasa si, ahora los científicos de la panadería de mi casa, dicen que no, solo masa y algo de levadura, ellos son los expertos... Porque la pregunta?limsi , el pan ? lleva manteca?
Porque es hora de ir un poco más profundo y hacer estudios científicos y veraces sobre el pan. Además que como la chica de los jeroglifos tiene forma de pan y quiere manteca en todo el cuerpo, x eso pregunto.Porque la pregunta?
Según los científicos de la Nasa si, ahora los científicos de la panadería de mi casa, dicen que no, solo masa y algo de levadura, ellos son los expertos... Porque la pregunta?
De lo q debes sentir vergüenza y mucha es haber omitido el pan con croquetas, eso si fue muy feo de tu parteSiento vergüenza por haber omitido al pan con chicharrones.... es que está tan escazo que prefiero comerme los chicharrones con arroz y frijoles negros.
Pero el pan con chicharrones merece un altar.
X muy difícil q te sea creer, nunca he probado el pan con aguacate, ganas no me faltan, por ahí se dice q es un manjar.Nada de esos inventos extraños de Yudy91 de hecharle aguacate al pan.
Mira si eres tan importante para este foro, que ni la alerta de ese comentario me llego...El q si no les recomiendo es el pan con limsi
Jajaja que manera de reírme sobre todo porque tu y el humor, para nada van de la mano Jajajajajaa...si, ese pan q el anda vendiendo ahora aún más caro que los aguacates, dicen q si lo comes te vuelves más sarcástico pero también tiene unos hermosos efectos secundarios causantes de dolores estomacales que te obligarán a mudarte al baño de tu casa x una semana entera
Lo sabemos, no hace falta que lo quites en las cuatro esquinas del foro. Pero seguro que debes tener tus encantos... Sobre todo el encanto de ser ignorado por Akira, uy, disculpa si toque en el piano una tecla desafinada...muy feo
Por Monesvol, qué vas a hacer con eso?! Un pan con Ryuzaky no luce tan mal después de leer esto.q rico un pancito con mayonesa, mermerlada de remolacha, aji pimiento, platanito maduro y una ojita de lechuga!!! se me hace la boca agua!!!
Pues, tiene su encantoPero seguro que debes tener tus encantos...
Sino me cayeras tan mal te juro que solo x ese comentario me gastaría todo mi salario para comprarte 3 cositas:Pues, tiene su encantopero que no se te aparezca de noche. Si hasta tiene un cuerpode serpienteatléticocomo una escoba.
Al menos no necesita disfrazarse en Halloween.
Kira esta no te la voy a perdonar, es más, a partir de ahora ya no serás mi amante, ahora me quedo solo con Soma Kurusu y mi PanditaPero seguro que debes tener tus encantos... Sobre todo el encanto de ser ignorado por Akira, uy, disculpa si toque en el piano una tecla desafinada...
.............. https://psicologiaymente.com/psicologia/desarrollar-sentido-del-humor........Sino me cayeras tan mal te juro que solo x ese comentario me gastaría todo mi salario para comprarte 3 cositas:
un poco de vergüenza, q mucha falta q te hace hombre, luego compro el espejo de la madrastra de Blanca Nieves y para que le preguntes
"Espejito, espejito, entre el Teto y yo q cuerpo está más bonito", y x último te compro un ataúd para cuando infartes al oir la respuesta, espíritu alienígena envidioso
Gracias por la grata noticia....limsi esta no te la voy a perdonar
Lloro de felicidad...a partir de ahora ya no serás mi amante
No puedo responder por ellos, pero seguro que te responderán, inmediatamente... Como mañana, o pasado, o cuando se acuerde, para variar....ahora me quedo solo con luis97 y mi Pandita
Si fueras la tía de la moto, me lo pensaría, pero no se por que me suena que vas a tener que morir con Manuela y Esperanza.solo con luis97
Claro que si hombre, en una dimensión paralela tal vez XD.mi Pandita
Lo prefiero con queso y guayaba, con aguacate, con bistec, con empellas de puerco, con tortica siiiii pan con tortica.... y quien diga que es una cochinada envidioso...El pan pega con todo señores: pan con aguacate, pan con plátano, pan con tomate, pan con ajo, pan con cebolla, pan con bistec, pan con salsa etc etc… Sé que a Akira no le va a gustar este tema pero ella no sabe valorar el pan y sus virtudes.
Y tú, cómo prefieres tu pan? Y cómo no lo prefieres pero igual te lo comes?
pan con frijoles
pan con
leche condensada,
Tus inventos culinarios están peores que los de Ara XDplatanito
Un duelo de comida entre You :3 y tú, sería algo verdaderamente épico.como siempre tengo hambre 24 x 72 + 360 y le gano Spike y yunior-eminem en el ranking de las hambrientas,
ñu, primer cara triste de poker me pones, que yo no se jugar poker sabias, que yo recuerde eso fue ...supomgo.... cuando era pequeña, a estas alturas comeria pan con otro ....eh mejor lo dejo ahi , ah pues si, deja que vaya a la Habana, haremos un duelo pero todo lo que pidamos que lo pague limsi que es millonario, de verdad no te gusta el pan con frijoles?
Eso era antes ahora ya ni te puedes comer el jamón o está malo, o es una lasquita casi que ni se veEl pan pega con todo pero nada como un pan con jamón chama ???
Ya saben donde encontrar materiales en caso de escazes de ladrillos señores, guarden pan para mayo y un futuro edificio construirás DxSegún estudios realizados por la Real Academia de constructores la felo hechazarreta, el pan sustituirá en un futuro los ladrillos para hacer edificios, se ah comprobado mediante experimentos caseros que tiene una larga durabilidad y te permite ahorrar pintura por el color verde q suele coger con el corto paso del tiempo .... Negociaco...