Master Chief
Nivel 3
- 167
- 269
Con la llegada de Dark Souls al mercado supuso un antes y un después, en el sentido de como eran vistos los juegos.
La dificultad, la complementación del mundo, que sin necesidad de tener un mapeado inmenso nos hacía sentir pequeños y que nos invitaba a descubrir su historia y sus secretos, pues no todo estaba a simple vista. Cuyo éxito deriva en que cada experiencia es distinta según quién sea el jugador.
Aunque ahora después de años de curtidos, casi nadie recuerda que nos hizo llorar como niñas y en ocasiones romper nuestros periféricos, debido a algunos jefes injustos ( inserto Orstein y Smough).
Aquí podéis hablar de las creaciones de ?From Software
?Nuestro padre Miyasaki-sama
?Lore
?Teorías
?Consejos
Además de todo lo que crean que pueda ser interesante para enriquecerlo más.
La dificultad, la complementación del mundo, que sin necesidad de tener un mapeado inmenso nos hacía sentir pequeños y que nos invitaba a descubrir su historia y sus secretos, pues no todo estaba a simple vista. Cuyo éxito deriva en que cada experiencia es distinta según quién sea el jugador.
Aunque ahora después de años de curtidos, casi nadie recuerda que nos hizo llorar como niñas y en ocasiones romper nuestros periféricos, debido a algunos jefes injustos ( inserto Orstein y Smough).
Aquí podéis hablar de las creaciones de ?From Software
?Nuestro padre Miyasaki-sama
?Lore
?Teorías
?Consejos
Además de todo lo que crean que pueda ser interesante para enriquecerlo más.