¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El olor de cada quien

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ana's
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ana's

Nivel 3
Puntos de reacción
608
Las personas tienen un olor característico, que no es un perfume, es el olor corporal o algo por el estilo, pero uno mismo no es capaz de sentirlo.
Cada quiem posee uno distinto, que atrae a tus seres queridos, avistandolos de tu presencia y desagrada a los que te detestan de alguna forma.

Ustedes son capaces de sentirlo en otras personas?

El olor que le siento a mi mamá me trasmite paz ,confianza ,bienestar, es un olor a perfume pero no acabado de hechar es un perfume impregnado que tiene que me encanta ,me pasa con mi abuela ,con mi novio , es algo de ellos y es diferente olor en cada uno , pues mi tia huele a extranjera jajaj y cada vez que me llega algo siento ese olor o cuando entro a una tienda ? ,ahora hay una en mi trabajo que no soporto que siento su perfume y me repugna ,incluso siento su perfume en otras personas y digo hay carajo asi huele esa mujer indeseable . Pero si me gusta mucho el olor de mi novio ,en la nuca , detrás de la oreja , en la ingle ?‍♀️? me gusta .

Última edición por un moderador:
El olor que le siento a mi mamá me trasmite paz ,confianza ,bienestar, es un olor a perfume pero no acabado de hechar es un perfume impregnado que tiene que me encanta ,me pasa con mi abuela ,con mi novio , es algo de ellos y es diferente olor en cada uno , pues mi tia huele a extranjera jajaj y cada vez que me llega algo siento ese olor o cuando entro a una tienda ? ,ahora hay una en mo trabajo que no soporto que siento su perfume y me repugna ,incluso siento su perfume en otras personas y digo hay carajo asi huele esa mujer indeseable . Pero si me gusta mucho el olor de mi novio ,en la nuca , detrás de la oreja , en la ingle ?‍♀️? me gusta .
Pues a mi también me encanta el olor de mi mamá y el de mi novio me atrae de una forma que no se explicar, sé que el se acerca micho antes de realmente verlo, mi papáme abraza y su olor de alguan forma me relaja, incluso cuando me acuesto a su lado me quedo dormida al momento?, no sé cómo lo hace, es una tranquilidad y una paz?.

Cada cuál tiene su olor característica aunque unos sean más potentes que otros. Pues es así. No tiene otra opción que aprender a vivir con él.

Una vez me pasó que el olor de mi chica no era el que me gustaba y ya se imaginan lo que pasó.

No se preocupen no nos dejamos porque la amaba simplemente combiné el olor con el perfume exacto y la hice que produjera más hormonas. Solo así se simple.

El que no resuelva con eso. Si quiere lo deja o se acostumbra es la elección de cada cuál

Debido a que me pasaba esto , leí sobre el tema , y si , es muy agradable se tira el olor característico por ejemplo de tu pareja que te brinda felicidad y bienestar, incluso de amigos que los hueles antes de verlos no se si esto solo me pasa amigo, que en ocaciones antes de sentir a alguien que viendo lo huelo ,me ha pasado algunas veces incluso que el olor de alguien me ha despertado sin necesidad de hacer ruidos o tocarme , me despierto de sentir que ese alguien está ahí

Sí claro, cada persona tiene su olor carácterístico, y unos nos resultan agradables mientras que otros.... no tanto. Yo soy mucho de olores, tengo un olfato fino, así que en cuestiones de pareja este punto es clave para mi. El olor puede resultar altamente excitante, y no solo el natural, sino este mezclado con algun otro, digamos de perfume, o de bebida, o segun lo que le guste a cada quien.
Yo me he encontrado en ambos puntos: personas que me han atraído mucho por su olor, y otras que me han hecho alejarme por lo mismo.
El olor corporal tiene mucho que ver con la química del organismo, el PH y esas cosas, de ahí que los gorditos, por ejemplo, generalmente huelan ácido, y así otros subgrupos también tienen su tipo de olor, aun cuando en cada persona es diferente.
Pero una persona que nos atraiga por su olor, puede resultar altamente afrodisiaco cuando se nos acerca uuhhmmm

Los olores de las personas que queremos nos resultan agradables por ejemplo la mamá , es un olor que cuando bebés sabiamos lo que nos brindaba por eso nos transmite tanto, y bueno el se tu pareja claro. Aunque dicen que el olor de personas cercanas a ti no te gustan (odio el olor de mi hermana). Y una vez me pasó que tuve un novio y terminamos en plan bien y bueno, el creyo que yo lo odiaba porq cada vez q se acercaba me iba, wey, no podia soportar su olor, aunque eso no me paso siendo novios fue después, pero era realmente desagradable, no podia de verdad estar cerca de el, era muy incomodo, ya despues paso el tiempo y pues normal ya no lo sentia, y le expliq que no tenia nada contra el, era su olor?

El olor que le siento a mi mamá me trasmite paz ,confianza ,bienestar, es un olor a perfume pero no acabado de hechar es un perfume impregnado que tiene que me encanta ,me pasa con mi abuela ,con mi novio , es algo de ellos y es diferente olor en cada uno , pues mi tia huele a extranjera jajaj y cada vez que me llega algo siento ese olor o cuando entro a una tienda ? ,ahora hay una en mi trabajo que no soporto que siento su perfume y me repugna ,incluso siento su perfume en otras personas y digo hay carajo asi huele esa mujer indeseable . Pero si me gusta mucho el olor de mi novio ,en la nuca , detrás de la oreja , en la ingle ?‍♀️? me gusta .
bueno el olor de mi tía desprende umm lo expresaría como a un aroma de señora, emprAlfredora, perfume dulce y un poco repugnante, hay olores y ¨olores¨, me gustan los olores suaves, que son agradables, a veces hasta huelo mi ropa y desprende olor suave al igual que el de mi pareja pues es muy acogedor y cálido.

Pues por el olor es como se cuando alguien me gusta. Una vez fui novia de alguien a quien no le sentia olor, ni malo ni bueno...simplemente nada, de mas esta decir que duramos muy poco solo 4 meses, fui muy neutra con esa persona pero aun asi habia química y era muy buena gente... una vez me dijo " me encanta tu olor, a que huelo yo?".....y yo le dije: "a nada", ahi fue donde me di cuenta que no sentía ni sentiría nada por el.
Así que sí....el olor de las personas para mi es super importante.

Sí, va más allá del perfume, pueden cambiarlo cada vez que quieran, van a seguir teniendo ese olor característico. Yo casi que diferencio el de todas las personas de mi casa, incluso el de mi hermana mayor, desde niña, y nunca vivió conmigo. Lo raro fue en mi última cita, olía igual que la antepenúltima cita que tuve, no era por el perfume, estaba segura?.

pues me gusta el olor de mi sobrinito de un año, huele a gordito sabroso, que rico pa morderlo, y esos piecesitos que rico saben, DulceDGuayaba (sin queso) nee solo fue una vez no volverá a pasar.
Sisi, menos mal que te atrapé, tía caníbal....jajajaja.....a mí también me gusta el olor de mi bebé...se siente tan apetecible.... ♥_♥

Claro que sí. Con varias chicas me ha sucedido. Es algo interesante, ya que el cerebro se activa con los olores y proyecta recuerdos en la memoria. También me pasa con los perfumes a día de hoy sé que representa el Issey Miyaki (o como se escriba), el perfume Un Toque y otros más, cada uno me lleva a un lugar y una persona distinta, y son buenos recuerdos. Es algo realmente curioso

A ver en mi tecnicismo de persona tengo el olfato demasiado afilado(por depender de ese sentido y del oido mas que la vista, soy miope sorry,XD) y me encanta usar perfumes de mujer, sí, leyeron bien,me gusta oler delicado por asi decirlo , me trae millones de nostalgias y recuerdos agazapados, en cuanto a si estoy con una chica detecto su aroma antes que nada aunque ni sepa que rayos de perfume sea pero es algo que me impregna y si no huele a nada pos.... como que le falta algo, un toquecito de magia por asi decirlo.

Bueno el olor personal de una persona (xd) nunk lo eh sentido, pero, si siento mucho el olor de las hormonas, o sea cuando una persona está en lo q se conoce en los animales como "en celo" pies desprende hormonas para atraer al sexo opuesto y pies yo eso sí lo percibo y las de las mujeres simplemente me vuelve loco xddd la de los hombres me da asco (literalmente). Se que no es lo mismo a lo q se refiere el tema pero también se que muchos van a confundir una cosa con la otra, o sea que no es lo mismo el olor personal que el olor de las hormonas

Obviamente, al principio de la relación con mi novio, el me prestó su nasobuco pq tenía q salir y al final se me olvidó devolverlo. Entonces como el tenía q trabajar, yo me ponía el nasobuco para dormir e imaginaba que el estaba ahí conmigo, pq el nasobuco olía rico, como él. Actualmente tiene el mismo olor rico. Yo soy de oler feo pq sudo mucho, y por eso me baño 10mil veces al día y siempre me echo colonia, desodorante, crema y hasta talco, nunca nadie ha sentido mi verdadero aroma?

Obviamente, al principio de la relación con mi novio, el me prestó su nasobuco pq tenía q salir y al final se me olvidó devolverlo. Entonces como el tenía q trabajar, yo me ponía el nasobuco para dormir e imaginaba que el estaba ahí conmigo, pq el nasobuco olía rico, como él. Actualmente tiene el mismo olor rico. Yo soy de oler feo pq sudo mucho, y por eso me baño 10mil veces al día y siempre me echo colonia, desodorante, crema y hasta talco, nunca nadie ha sentido mi verdadero aroma?
Las mujeres no huelen feo. Salvo que te pases tiempo sin bañarte y sin desodorante y sin labarte la boca y los otros sin, pero por norma general las mujeres no huelen feo, asi que no creo que seas la excepcion.

Las mujeres no huelen feo. Salvo que te pases tiempo sin bañarte y sin desodorante y sin labarte la boca y los otros sin, pero por norma general las mujeres no huelen feo, asi que no creo que seas la excepcion.
Créeme que más aseada que yo hay q buscar y rebuscar, pero de verdad, sudo demaciado y yo me siento siempre mal olor, quizás estoy loca, pero en lo personal no me gusta, soy un chancho?

Créeme que más aseada que yo hay q buscar y rebuscar, pero de verdad, sudo demaciado y yo me siento siempre mal olor, quizás estoy loca, pero en lo personal no me gusta, soy un chancho?
Haz una prueba, y deja que tu pareja decida eso y pidele que te hable con toda sinceridad. Como dato curioso, las personas mayores de edad huelen feo por naturaleza, y esta demostrado científicamente por que. Pero mas que feo es ese olor característico. Saludos.

Mira en verdad no soy de estar oliendo a tanta gente, ni mucho menos estoy todo el rato oliendo, la pura verdad, mi olfato es "delicado", soy muy receptor con los olores, el cual aprendí a darle uso en mi trabajo anterior como electricista. Eso de saber cuando un cable esta en corte, o cuando es un papel quemándose. Diferenciar ese olor, para así actuar ante de tiempo antes de un corte. Por lo general huelo todo, si la comida para mi no tiene un olor que me complazca, no la ingiero, por gusto, tengo esa manía desde pequeño. Incluso mi madre me usa como probador de su cocina, antes de terminar del todo, me da a oler el pollo, o un huevo, o los frijoles que mantuvo en refrigeración para ver si todavía se mantiene, en buen estado, porque sabe, que cosa que huela mal, a esta boca sexy y querida besar por todas y todes. No se la lleva.

Las personas tienen un olor característico, que no es un perfume, es el olor corporal o algo por el estilo, pero uno mismo no es capaz de sentirlo.
Cada quiem posee uno distinto, que atrae a tus seres queridos, avistandolos de tu presencia y desagrada a los que te detestan de alguna forma.

La verdad que no creo que sea tan así como si fuésemos perros o algo. Pero si creo que tenemos un olor característico, obviamente y al parecer el mio es dulce. A mi no me gusta usar perfumes ni los olores fuertes, tengo un olfato muy sensible y llega al punto en el que me irritan. Por ello nunca los uso desde los 20 años o así, solo desodorante por cuestiones de aseo obviamente. Sin embargo mis parejas siempre me han dicho que mi olor natural es rico, lo cual es una bendición, creo que sería muy complicado de ser de otra manera.
Como ya dije, soy de olfato sensible, así que si, si lo he sentido en otras personas y más si tengo posibilidad de olerlas. Dicho esto, hay olores malos que me parecen buenos, me gustan, no se por que. Sin embargo, una vez terminé una relación porque no me gustaba el olor de esa persona. Y hablo de la piel, sin tocar temas íntimos, el olor de su piel no me gustaba así que lo dejamos. También recuerdo que lo que más me gustaba de mi ex era el olor de su piel, era muy dulce y sutil, así que, si, para mi el olor natural es importante.

Oler detrás de la oreja es mi pasión, dígase un fetiche por así decirlo pero si, en este caso las mujeres son expertas en esta materia de oler y/o presenciar de manera olfativa aromas característicos en los hombres.

Si, mi mamá siempre dice que hay pieles que tienen mejor olor que otras, dice que ella se pone un buen perfume al igual que mi abuela y no le queda ese "olor" cómo me queda a mi, es como que el olor personal modifica un poco el del perfume.
Según ella yo, al igual que mi papá, tenemos ese "olor natural" que es agradable.

Yo lo he sentido en algunas personas, el otro día estaba bailando con un tío y me preguntaba que era lo que me gustaba de él porque había algo. Hasta que caí en cuenta que era su olor.

PD: Igual no ando oliendo a la gente, lo que me gusta oler son los libros xD y las cosas nuevas :'D

Soy una persona enferma a la limpieza, extremadamente aseada, por lo tanto, (creo) que siempre tengo un olor agradable, d echo, muchas personas me lo han dicho, la mayoría d las veces que no uso perfume, que son pocas la verdad (ya que me encanta bañarme en ellos y si son d hombres mucho mejor, enferma a los perfumes d hombre XD) mi madre siempre me pregunta que colonia uso y yo como que wtf no tengo nada, será el jabón xd jajaja, pero si, han sido muy pero muy pocas veces que me he sentido mal olor y no x el sudor ya que no soy d sudar mucho, sino cuando estoy nerviosa estresada tiendo a desprender mal olor en mis axilas, corriendo salgo a lavarme es algo desagradable pero que gracias a dios rara vez me pasa, yyyyyyy el único olor que me encanta sentir y es 100% natural es el d mi niño, cuando duermo con el, se siente tan bien, me relaja y es muyyyy agradable, adoro ese olor

Soy una persona enferma a la limpieza, extremadamente aseada, por lo tanto, (creo) que siempre tengo un olor agradable, d echo, muchas personas me lo han dicho, la mayoría d las veces que no uso perfume, que son pocas la verdad (ya que me encanta bañarme en ellos y si son d hombres mucho mejor, enferma a los perfumes d hombre XD) mi madre siempre me pregunta que colonia uso y yo como que wtf no tengo nada, será el jabón xd jajaja, pero si, han sido muy pero muy pocas veces que me he sentido mal olor y no x el sudor ya que no soy d sudar mucho, sino cuando estoy nerviosa estresada tiendo a desprender mal olor en mis axilas, corriendo salgo a lavarme es algo desagradable pero que gracias a dios rara vez me pasa, yyyyyyy el único olor que me encanta sentir y es 100% natural es el d mi niño, cuando duermo con el, se siente tan bien, me relaja y es muyyyy agradable, adoro ese olor
Un consejillo las mujeres adoramos los perfumes de hombres pero están hechos para eso, para atraer mujeres, los de mujeres atraen hombres y viceversa. Esto por todo el tema de las feromonas etc, por eso nos gusta tanto.

Bueno creo que ppr ahí tengo un tema de los olores y el olfato etc, adoro oler a mi madre cuando la abrazo y la beso, trato de coger bien profundo ese olor que dentro de no se cuanto tiempo no ppdre sentirlo más, es como que no quisiera borrarlo nunca, amo el olor de mis hijos, el de mi pareja por dios es algo adictivo abrazarlo y oler todo lo que alcancen mis receptores olfativos.

Yo lo he sentido en algunas personas, el otro día estaba bailando con un tío y me preguntaba que era lo que me gustaba de él porque había algo. Hasta que caí en cuenta que era su olor.

PD: Igual no ando oliendo a la gente, lo que me gusta oler son los libros xD y las cosas nuevas :'D
Hay quien se siente atraído en su totalidad por el olor, hay quien nop, hay quien es mas bien visual pero el olfato influye muchísimo en la cotidianidad. Es como una base de prueba donde vas catando lo mucho y lo poco, el OLER de una persone lo define, la acción de estar y sentirse con fragancia dice mucho de la higiene, de la presencia y sobre todo de el sentirse bien con uno mismo por así decirlo, en mi caso ese es un aspecto fundamental para crear una adicción o seguimiento de una fémina.

Atrás