Figaratto
Nivel 4
- 555
- 976
Grandiosa, magnífica y espectacular ahora mismo estoy completamente vacío, el porque, porque me acabo de terminar el manga de SNK, superó a Death Note y mira que siempre lo tuve muy alto. SNK lo clasifico como una de las mejores evoluciones de tramas y personajes que he visto, va desde una ataque de titanes hasta una historia sumamente rebuscada de viajes en el tiempo, influencias del futuro en el pasado que la verdad te vuelan la cabeza. Un sin fin de destrucciones y no material solamente, sino, psicológicamente de muchos personajes, giros de tramas muy contundentes que te dejan muy devastado tal es el nivel de estos giros que la verdad me ha roto todo el cocote, vuelvo y repito una evolución muy muy bestial, solamente leerse los primeros tomos y luego los último y va una diferencia muy abismal, por supuesto todo esto logrado con un gran desarrollo del manga, es que es que ahora mismo tengo el cerebro tan confundido con cada giro de trama que viví en los últimos cap, podría tener charlas por horas de la emoción que tuve a leerme y terminarme el manga. Decirles aquellos que están viendo y esperando el anime, hasta ahora la 4 temporada va muy fiel al manga y por supuesto esperense una segunda parte muy muy devastadores a sus mentes y ojos, hasta yo espero la segunda parte para venirme todo. Conclusión, el manga termina muy bonito, concluye por una parte con una historia romántica y por otra la total liberación de los coprotagonista y del niño que buscaba la libertadad