Soy desde hace mucho tiempo que un mundo mejor si es posible, filosofando con este foro: el mundo necesita un aire, para garantizar la supervivencia de la especie humana, que se acabe: la pobreza, que se acabe la maldad, en mundo necesita ya la felicidad, muchos antes que ocurriera esta pandemia que afecta a la humanidad, he participado en algunos foros de oyentes, de manera virtual también, cosa esta muy generalizada en la actualidad, por lo antes escrito, pertenezco a una generación que no se deja vencer, que siempre esta inconformé, con lo hecho hasta el momento, en búsqueda de una solución, por la supervivencia humanas.
Los fantasmas, que me acompaña y no me dejan dormir, me dicen siempre levántate, camínate, hay camino al andar, hay que continuar la lucha por la verdad y la humanidad, en mis desvelos, pienso, realizo lecturas, meditó, estudio constantemente y analizo, el porqué de esta batalla y cada instantes, estoy más convencido de que la pacha mama, necesita un descanso, que sus hijos tiene, que parar con la insensatez, de esos que descifraran el dinero mal habido, en la realización de armas de todos, tipos para el hecatombe mundial, pobre necio que piensa en su salvación y la perdición de los demás mortales, en sus ansias personales y se olvidan de los pueblos, que sufren , agonizan por la insensatez humana.
Un mundo mejor si es posible, el mundo está patas arriba y hay que cambiar la casa mundial (tierra).