¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¡¿El mundo iría mejor si la gente valorara mas...?!

Creo que estaríamos mejor si la gente diera un poco de más valor al humor y la risa. Hay personas que se toman demasiado en serio las cosas de la vida. No me refiero a tomar como como una broma, pero, en serio, todo se puede convertir en un chiste. Por qué no reírse de la vida, si al final nadie sale vivo de ella?

Bueno estaríamos bien si la valora las cosas que a su alrededor existen cosas hermosa y bellas por la que cada día miramos con la mirada profunda valoráramos lo importante que somos para nuestra familia, valorar que el mundo es uno solo y no debemos desperdiciarlo sino darle gracias por estar en este mundo rodeado de los que te quieren.

Última edición por un moderador:
El mundo iría mejor si la gente valorara mas... El regalo de la vida en general, los conocimientos ajenos que pueden ayudar, si se valorara cada persona con respecto y humildad, el sacrificio ajeno aunque los resultados sean pocos. El mundo fuera diferente y aún mejor si se valorara cada acción u omisión que pudiera dañar como mínimo la existencia humana y el ciclo de la vida desde cualquier óptica.

El mundo iría mejor si se valorara la amistad, el amor, la familia, si valoraran una vida sin prejuicios, me molesta que las personas den un concepto o juicio sobre otras sin conocerlas solo por su color de piel, su religión, su sexualidad, de manera anticipada, sin darte la oportunidad de conocer, que las personas valoraran que no todo el que se tatúa es mala influencia o el que le gusta el anime es un tonto , que valoraran su vida , y como eso muchas cosas más .

El mundo iría mejor si la gente valorara mas el hecho de que no somos perfectos, seríamos más cuidadosos porque sabemos que cualquiera se puede equivocar, perdonáramos sin tanto remordimiento y tuviéramos la humildad de aceptar que hay muchas cosas que no sabemos y en las que nos podemos equivocar, no digo que no haya gente que lo haga, digo que habrían más.
Por cierto le pregunté a mi hermanita por WhatsApp y dice que el mundo iría mejor si valoráramos más a los demás.

Es simple. A tu parecer completa la fase. Me gustaría conocer la opinión de todos. Entonces completa la frase:
El mundo iría mejor si la gente valorara más...
Que con las guerras no se resuelve nada mucho menos los conflictos entre países, la avaricia es el peor enemigo y miles de familias destrozadas por estas acciones, esposos, hermanos e inocentes muertos a causa de guerras injustas.

El mundo iría mejor si la gente valorara más la vida misma, si la gente pudiera vivir en armonía con todo ser vivo que nos rodea, si agradeciera lo que el mundo nos ha dado. En fin, El mundo iría mejor si la gente valorara más a todo ser q respira y dejáramos de sentirnos superiores.

El mundo iría mejor si la gente valorara más la inteligencia, la capacidad y el sentido común, sobretodo este último se hecha mucho en falta. Y se nota muchísimo en los tiempos que corren.

...la educación, hace un tiempo hice mías unas palabras de el filósofo Antonio Escohotado y referente a la sociedad decía "Un país no es rico porque tenga diamantes o petróleo. Un país es rico porque tiene educación. Educación significa que, aunque puedas robar, no robas. Educación significa que tú vas paseando por la calle, la acera es estrecha, y tú te bajas y dices: 'disculpe'. Educación es que, aunque vas a pagar la factura de una tienda o un restaurante, dices 'gracias' cuando te la traen, das propina, y cuando te devuelven lo último que te devuelvan, vuelves a decir gracias. Cuando un pueblo tiene eso, cuando un pueblo tiene educación, un pueblo es rico"
En el mundo de hoy tiene mayor validez e importancia cosas tan banales que las realmente importantes quedan en un 2do plano y sinceramente creo esto se desprende de la falta de educación de la sociedad en general

¿Saben? No sé por qué cuando leí el nombre de este tema me vino a la mente mi papá o mi abuelita que me envían postalitas y mensajes motivacionales por Messenger diciendo cosas del estilo: El mundo iría mejor si la gente valorara más un beso, un abrazo y un te quiero de las personas que más amas, JAJAJAJA perdón, modo serio. El mundo iría mejor si la gente valorara más que el mundo no es de yoes, y más que de la primera persona del singular el mundo está compuesto por terceras personas que piensan y sienten y son más parecidos a ti de lo que uno cree, el mundo iría mejor si todos practicáramos la dicha de ser amables con los demás (si parezco postalita de Piolín), yo creo que... El mundo iría mejor si dejásemos de ser tan egoístas para con el mundo.

El mundo iría mejor si la gente valorara más las cosas simples de la vida,aquellos detalles que a veces suelen pasar desapercibidos.
A veces,esas pequeñas cosas desencadenan grandes sucesos y acontecimientos,y sin embargo,por no prestarle la atención requerida o simplemente pasar de ellos,terminamos arrepintiendonos de los desastrosos e irremediables resultados.
En esta vida todo es importante. Grande o pequeño,existe por un motivo,una razón que nos supera,que rige nuestro destino.
Si realmente fueramos conciente de esto el mundo realmente fuera mejor, porque solo al valorar estas pequeñas cosas desencadenamos los mejores y más grandes cambios que marcan nuestra existencia.

El mundo iría mejor si se valorara mas los límites propios. Saber tus limites te obliga a colaborar, a tratar bien a los demas, a no dejar pasar una oportunidad y a no perdonar una debilidad del enemigo... Entre otras cosas desconocer los limites propios produce sueños y metas grandes y acciones que no están destinadas a cumplirlas.

El mundo iría mejor si la gente valorara más... Ell medio ambiente; las cosas pequeñas del día a día; a las mismas personas; si valorarán más a los animales; el tiempo que otro les regala; la paz.

pues sería beneficioso, pero no llegaría a mejor. sería mejor, si no hicieran diferencia de personas, la discriminación y el medio ambiente.

El mundo iría mejor si el ser Humano valorará en el Maravilloso planeta donde vive y lo cuidara más y no le hiciera el daño que actualmente le hace. Si tuviera conciencia y sentido de pertenencia

El mundo iría mejor si la gente valorara más la honestidad, la sinceridad, el respeto, la sencillez de las personas y no su condición economica, el mundo sería mejor si no hubieran personas falsas, materialista, superficiales e incapaces de dar amor

¡¿El mundo iría mejor si la gente valorara más...?!
A la vida en general, a la mujer y el hombre que te dieron la vida, por lo tanto honralos, al médico y la enfermera que te ayudaron a nacer, entonces admira su trabajo día a día, a la abuela que te apapacho mientras llorabas, pero también te aconsejo y regaño cuando te lo merecías, respetala, a la maestra que te educó y enseño mientras tus padres no podían, agradecele su empeño, a la mano amiga que siempre estuvo en las buenas y malas, amala, a tu pareja, familiares, etc, dales a todos el valor que se merecen inclusive a la naturaleza por darte todo lo que ella crea para tu sostén y el del resto del mundo.

El respeto y los principios hacia el prójimo
para poder tener una vida y un futuro fructífero en aras de tener un mejoramiento social y humano

Bueno men en eso tienes razón porque a mí me paso una vez que no supe valorar la mujer que tenia arlado mío y me fue muy mal la verdad se los digo gente si tienes a al quien especial arlado nunca le hagan nada malo porque lo van a lamentar arme caso a mi

Muy optimista todos los comentarios, eh? Ojalá todo fuera así, pero no, no hay cosa que haga al mundo mejorar. Demasiada diferencia en los valores . Desgraciadamente para que el mundo fuera mejor por valores personales todos tendrían que tener los mismos y con el mismo nivel de importancia. Y las diferencias son buenas pero no para esto ya que todos tirarán para su lado.
Los valores son solo ideales, y las ideas son cambiantes.
Por otra parte, para que el mundo fuera mejor, se tendría que usar un idioma sin palabras, sin letras, se tendría que pensar, actuar y sentir igual. Solo con gente totalmente nada en esos puntos.

Es simple. A tu parecer completa la fase. Me gustaría conocer la opinión de todos. Entonces completa la frase:
Si la gente valorará más al prójimo y fuera menos egoísta el mundo fuera mucho mejor. El 99,9% de los problemas de la humanidad derivan del egoísmo biológico queremos ser buenos pero no queremos perder, queremos ayudar al prójimo pero no a costa de nuestra comodidad ni de perder nuestra vida, queremos hacer lo correcto pero preferimos ir por el camino más fácil, queremos una buena vida pero no queremos sufrir para obtenerla todo eso y más deriva del ego y del grave problema que constituye creer que nosotros mismos somos el centro de nuestro propio universo y de que el yo esta primero que tú.

El mundo sería mejor si se condenará la avaricia , se eliminará la hipocresía ,si se respetará el medio ambiente y se valorará la vida y la igualdad sin cadenas .
A y en mi opinión que todo acto delictivo en contrará de la libertad de expresión se pagará con la muerta .

si las personas tuviera confianza esn si mismo no hubiera tantas mentiras hubieran mas valores por lo general valiera más la vida y el mundo hubieran reñaciones entre personas acercanas y existiera la verdadera amistad

El.mundo iría mejor si la gente valorará más... A sí mismos, a sus amigos, a las personas que los rodean , al.sacrificio de los demás , a los pequeños gestos que se hacen con amor y buenas intenciones, a los pequeños, insignificantes aunque maravillosos pequeños mentos.de alegría que se viven en la vida.... En fin, a todo lo que sucede a nuestro alrededor

Atrás