A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Las buenas acciones,los sacrificios de algunos seres humanos por otros ,los pequeños detalles ,la naturaleza ,la dicha de tener salud para seguir ...El mundo iría mejor si la gente valorara más...
Las redes sociales y en general internet. Cada vez nos exponemos más y dentro de poco estaremos a merced de las máquinas y la tecnología (casi como ahora). Que ironía, ahora entiendo mejor La película Terminator.El mundo iría mejor si la gente valorara más...
Que con las guerras no se resuelve nada mucho menos los conflictos entre países, la avaricia es el peor enemigo y miles de familias destrozadas por estas acciones, esposos, hermanos e inocentes muertos a causa de guerras injustas.Es simple. A tu parecer completa la fase. Me gustaría conocer la opinión de todos. Entonces completa la frase:
El mundo iría mejor si la gente valorara más...
El mundo iría mejor si la gente valorara más a sus semejantes.El mundo iría mejor si la gente valorara más
Si la gente valorará más al prójimo y fuera menos egoísta el mundo fuera mucho mejor. El 99,9% de los problemas de la humanidad derivan del egoísmo biológico queremos ser buenos pero no queremos perder, queremos ayudar al prójimo pero no a costa de nuestra comodidad ni de perder nuestra vida, queremos hacer lo correcto pero preferimos ir por el camino más fácil, queremos una buena vida pero no queremos sufrir para obtenerla todo eso y más deriva del ego y del grave problema que constituye creer que nosotros mismos somos el centro de nuestro propio universo y de que el yo esta primero que tú.Es simple. A tu parecer completa la fase. Me gustaría conocer la opinión de todos. Entonces completa la frase:
El mundo iría mejor si la gente valorara más...