¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate El mundo es una mierda a su forma.

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
El mundo cada vez que avanza se va pudriendo en sus mismas corrupciones y mentiras, el interés, el inconformismo, el desamor, la deslealtad. Cada día que nuestra población evoluciona va perdiendo todo tipo de valores, ética, profesionalismo, dignidad, hasta que llega sumergirse en un caos sin escrúpulos. Pero, esa es mi definición, mi forma de ver a este podrido mundo, y seguro que es diferente al tuyo. Nos obstante, puedp decir que por primera vez en muestro querido y sin importancia Facebook observé una foto que me atrajo la atención, pues esta foto seguro que para muchos no significará nada en absoluto, para mí, su significado me mostró que cuando se puede el ser humano, es digno de admirar.
1668634990473.jpg
.
Exacto, la humanidad como conocemos se rige por personas únicas y espectaculares, persona que en verdad por ser tan pequeña demuestra más que esas personas de alta edad que llevan trajes y corbatas, una persona tan pequeña e insignificante puede llegar a ser nuestros verdaderos héroes, si esas personas que son pequeñas e insignificante para mucho, lo son muy importante para nosotros y nuestro mundo en general. Nuestros padres, si todos los padres de este mundo llegasé a mostrarle desde pequeño la educación adecuada a sus hijos, creería un poco más en la humanidad, si esos padres que solamente traen a ese pequeño al mundo, y luego ni los atienden, fueran mejores padres, actualmente esa foto que les muestros, no nos sorprendería ver, y no como ahora que saca lágrimas al ver que un simple chico le ofrese cobijo a un gato callejero en un tiempo de lluvia.

Pues gracias por leerme, y espero sus comentarios respecto al tema.

Muy real todo lo que dices en tu post, desgraciadamente se dice que para qué el mundo sea mundo tiene que haber de todo, ojalá la educación fuera la mejor de padre a hijo en cada hogar , ya que es el patrón fundamental para poder vivir en sociedad , al final todo va pasando de una generación a otra, que de hecho estoy más que clara que la educación nunca será todo si la persona no es capaz por si sola de mantenerse y conservarla

No lo leí todo porque me aburrió ,que tú pensaste que el mundo iba a ponerse rosado con casas de chocolate (Que hermoso todo) ,lo que hay es una humanidad podrida y llena de intereses (Que feo todo) a donde quieres llegar es más vamos a cambiar el mundo tu y yo .
limsi y Yeyin los chicos superpoderosos .

No lo leí todo porque me aburrió
En ocasiones encuentras personas a las que le cuestan leer más de 3 oraciones juntas. Suele deberse a la alta concentración de materia gris que hace que el hipotálamo se dilate provocando apatía y soñolencia al leer. Se llama caliginefobia.

En ocasiones encuentras personas a las que le cuestan leer más de 3 oraciones juntas. Suele deberse a la alta concentración de materia gris que hace que el hipotálamo se dilate provocando apatía y soñolencia al escribir. Se llama caliginefobia.
Gracias por el dato ,es que a veces hay post que se me hacen muy tediosos y aburridos ? limsi no te molestes conmigo vale ☺️

A ver, madres que dejan a sus bebés tirados en un latón de basura, personas que golpean indigentes, que se podría esperar del trato con los animales... Creo que le tienes demasiada fe al ser humano. Las personas ahora están más pendientes del nuevo hit de Bad Bunny, o de cuantas mujeres y negros pusieron en el nuevo estreno de Marvel que de problemas reales y graves que existen.

Creo que le tienes demasiada fe al ser humano.
No creo haber mencionado cierta "FE". Dije que cuando se puede, el ser humano es digno de admirar, pero Fe de lo que se dice Fe en la humanidad, no creo que lo haya objetado en mi tema. Aunque deje claro, que unos de los mayores culpable a que esta humanidad este en decadencia se debe también a la crianza o el amor que le da cada padre a su hijo. Como dijiste, si esa madre que dejo a ese chico en tirado en la basura, y fue rescatado por otras persona, entonces eso también es un acto digno de admirar, que cuando veas que estén golpeando indigente y tu intercepta, eso también es digno de admirar, y eso se debe a los valores y ética que aprendemos desde pequeño, que ética o valores puede tener un niño cuando sabe que su madre lo abandono, si mi madre no me quiso, que espero de los demás, puede salir bueno o malo todo depende de su humanidad, pero al final, siempre le quedará el aquello, de porque mi madre me dejo. En fin, "FE" no creo que sea lo que le tenga, más bien, que cuando se puede, en verdad se quiere.

Solo puedo decirte que a pesar de todo la vida es bella y siempre habrá un padre que en medio de un campo de concentración fabrique un tanque para su hijo, o siendo más realista siempre habrán judíos de Schindler.

Los seres humanos son criaturas estúpidas, despiadas, repulsivas y cobardes. Repiten los mismos errores y generan sufrimiento. Si, son todo eso, pero los humanos enfrentan sus debilidades, tienen el poder de cambiar.

Atrás