¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate El Misterio sobre cómo @Ara se hizo millonaria

Helaena89

Nivel 5
Puntos de reacción
4,938
Nuestra querida Arita ahí donde ustedes la ven con cara de soy una ciudadana de clase media de Universum, en realidad es multimilloneta, pues tienes repartida su fortuna en deudas que otros usuarios (poeshitos) contraen.
Es acreededora de enormes intereses que generan dichos préstamos.
El gran misterio reside en...
Cómo obtuvo toda esa cantidad inicial ??
Creen que haya secuestrado a los desendientes (tatarataratara nietos) de Vivi Nieves ??
O limsi le habrá pagado una fortuna para mantener ocultó su super secreto, y que Nakurnaisa nunca se entere ??
O habrá amenazado a Akika (Say12) de borrar todos los pandas de Universum si no le donaba parte de su capital ??

Bueno un misterio siempre es un misterio hasta que deja de ser un misterio XD
Les dejo esto por aquí para que opinen y desvelen este gran enigma......
* se va silenciosamente *

Ara tengo entendido según fuentes oficiales que hace los préstamos y cobra interés . Es una especie de mafiosa al estilo Cosa Nostra , si no pagas te muelen a batazos ?. Es la La Madrina (porque es mujer claro ??‍♂️) sino fuera El Padrino o Le Padrine' o El Padrina aunque esta última denominación no suena muy temeraria , en fin que es la jefa de la banda y tiene un grupo de matones llamados los Partepatas de Centro Habana que al que no paga lo obligan a comer boniato con tetuan .

Nuestra querida Arita ahí donde ustedes la ven con cara de soy una ciudadana de clase media de Universum, en realidad es multimilloneta, pues tienes repartida su fortuna en deudas que otros usuarios (poeshitos) contraen.
Creen que haya secuestrado a los desendientes (tatarataratara nietos) de Vivi Nieves ??
O limsi le habrá pagado una fortuna para mantener ocultó su super secreto, y que Nakurnaisa nunca se entere ??
O habrá amenazado a Akika (Say12) de borrar todos los pandas de Universum si no le donaba parte de su capital ??

La siguiente declaración, le fue tomada a un ciudadano, q fue víctima de robo, secuestro, agresión, e intento de homicidio x la ciudadana maylin77 :

OficialX: Puede decir su nombre completo?

??? : ...

X: no se preocupe, todo lo q usted diga aquí será guardado como información clasificada de alto secreto.

???: mi nombre es Yudy91 Persea Sin Croquetas.

X: bueno señor Persea, explique de dónde conoce a maylin77

Teto: De la OPT. Yo era vicepresidente y maylin77 la q limpiaba

X: la organización caritativa Oros Para Todos ?

Teto: si

X: fue fundada x la gran empresaria yunior-eminem no?

Teto: si, una empresaria q desapareció misteriosamente, y aún más misterioso fue el ascenso de maylin77 de limpia pisos a presidente dentro de esta organización, así q decidí investigar, y entre un día a su despecho mientras no estaba y...

X: continue.

Teto: encontré esta carta de maylin77 dirigida a yunior-eminem, x la fecha es de al principio de fundar la OPT

X: (lee la carta)
Pow amore solo leí la primera parte de tu post...
. 1 Si se funda la organización debo ser su tesorera....
2.. creeme ponem de tesorera o mueres....muerta, muerta......
3 muerta
4 otra cosa pq fundar algo que ya está hecho....pueden venir a mi soy como una organización benéfica....
5 luis97, me conoces muy bien....
6- yunior-eminem .....muerta muerta...piensalo......
X: dios mío !!!

Teto: lo de muerta, muerta, muerta, levanta sospechas no cree?

X: si, esta carta servirá de evidencia para juzgar a maylin77. Y cómo usted se vio envuelto en este problema?

Teto: pues al notar q su carta no estaba mandó a uno de sus matones a x mi, limsi creo q le llamaban. Me secuestraron, me torturaron y... ???

X: trankilo, ya pasó

Teto: weno? logré escaparme, pero al regrasar a la ciudad de Universum maylin77 me hace una llamada donde me dice q me había mandado a un tal marenostrum a robar todos mis oros, así fue q se jizo millonaria, y dijo también q si volvía a acercarme a ella o a su organización no iba a volver a tener tanta suerte.

X: muchas gracias x su colaboración, le prometo q no pararemos de trabajar hasta q encerremos a maylin77 y sus secuaces, no tenga miedo, pronto esa víbora pagará x todos sus crímenes.

Fin de la Declaración

En este foro siempre sobran las enigmas.
¿Que pasó con la campaña antizombies de yunior-eminem ?

¿Quien es la reina del reino de tiburones de Angel Kirito?

¿De donde saca la plata maylin77?
¿Donde está?

marenostrum , de donde saca tanto poder intelectual que ha sido capaz de hacer dos mundos paralelos, AlterEgo y Universum.

yenivaldivia, es mujer o hombre (esto lo sabemos los viejos), pero aun queda duda,

¿Donde esta Dry?
¿Gatto es escualo?

¿De que esta echo el autoestima de Dairin lyen ?

¿ Spike, un enigma mas alla del queso?

¿Cuanto dinero posee el banco de Foros Cuba ?

¿ limsi, posee un bot para escribir temas automaticos?

Y hay más... Pero estos son lo que imagino...

No olvido el baneo que me hiso una ves.
Say12, o seguro no lo fue...

En fin...

Pues, bueno yo soy nuevo, así que apenas se algo de este tema, ni siquiera conozco a la mitad de los que se mencionan en el tema. Pero puede que sea algo peligroso -_-

O limsi le habrá pagado una fortuna para mantener ocultó su super secreto
Pues nada me ha dicho chismoso, que no soy chismoso soy comunicativo, mi trabajo consiste en dar datos necesario para evitar divulgaciones y/o teléfonos enredados, además como un demonio le va a decir a otro demonio que no cometa fechorías

En este foro siempre sobran las enigmas.
¿Que pasó con la campaña antizombies de yunior-eminem ?

¿Quien es la reina del reino de tiburones de Angel Kirito?

¿De donde saca la plata maylin77?
¿Donde está?

marenostrum , de donde saca tanto poder intelectual que ha sido capaz de hacer dos mundos paralelos, AlterEgo y Universum.

yenivaldivia, es mujer o hombre (esto lo sabemos los viejos), pero aun queda duda,

¿Donde esta Dry?
¿Gatto es escualo?

¿De que esta echo el autoestima de Dairin lyen ?

¿ Spike, un enigma mas alla del queso?

¿Cuanto dinero posee el banco de Foros Cuba ?

¿ limsi, posee un bot para escribir temas automaticos?

Y hay más... Pero estos son lo que imagino...

No olvido el baneo que me hiso una ves.
Say12, o seguro no lo fue...

En fin...
Tostoncito Ricote es chico

Atrás