jorge solido
Nivel 2
- 58
- 148
Tema debatido por mucha gente y que me toca la moral especialmente, saben, el típico de "Ay pobrecitos los niños en África ay no que pena oremos por ellos para que se salven, amén" dios (ciencia*) que tan ridícula puede ser la humanidad? Según cálculos económicos sobre el PIB del Vaticano, supuestamente tienen suficiente dinero como para acabar con toda la pobreza en África, pero espera, eso no es lo que más cabrea, lo que más cabrea es que tienen suficiente plata como para acabar con la pobreza MUNDIAL (Enfasis en mundial) DOS MALDITAS VECES, a ver aguanta, con pobreza no me refiero a que tú vives en una casa en mal estado, no, me refiero a que tú vives en la calle y necesitas ayuda (hipotéticamente) seguirán habiendo división de clases, pero la de pobreza extrema ya no existiría, pero en fin, mejor no le gastemos la platita al papa para que pueda seguir haciendo viajes de lujo en un coche blindado con tecnología de punta pobrecito no? Que humilde se ve rezando en su asiento de oro al lado de su cetro de oro, es muy santo el, en fin, mira mejor oremos en vez de dONaR que es lo que tenemos que hacer, vamos hijito rezemos por ese pobre niño que está tirado en la calle para que lo salve el señor de todo mal en vez de aYuDArLo
-Pero mamá necesita dinero para..-
Cállate hijo continúa rezando
Cosas así he visto y si me disculpan
Procedo a XDDDDDDDDDDDDDDDDD en serio me enoja demasiado este tipo de porquerías
-Pero mamá necesita dinero para..-
Cállate hijo continúa rezando
Cosas así he visto y si me disculpan
Procedo a XDDDDDDDDDDDDDDDDD en serio me enoja demasiado este tipo de porquerías