- 3,630
- 8,866
Hola foreros, todos tenemos límites que no cruzaríamos , me pueden comentar abajo que no harías por un millón de dólares ?
Saludos ?
Saludos ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Q no haría por un millón de dólares?estamos hablando de usd o de euros...eso es importante??? nahh es bromita,en fin,no mataría,no robaría,ni mentiría,menos aún me prostituiría....no haría nada q me hiciera dudar sobre mis principios,mi ética y mi moral...así q tampoco cometería una injusticia por un poco de papel q para mi sigue sin tener demasiado valor(sí,es necesario pero mehhh) well...creo q lo único q haría x un millón de dólares sería trabajar honesta y honradamente, ganármelo con el sudor de mi frente,aunque para ello tenga q hacer mucho esfuerzo...de lo contrario se pueden meter el millón por donde no les da el sol :3Hola foreros, todos tenemos límites que no cruzaríamos , me pueden comentar abajo que no harías por un millón de dólares ?
Saludos ?
Dolares, niña, usd ????Q no haría por un millón de dólares?estamos hablando de usd o de euros...eso es importante??? nahh es bromita,en fin,no mataría,no robaría,ni mentiría,menos aún me prostituiría....no haría nada q me hiciera dudar sobre mis principios,mi ética y mi moral...así q tampoco cometería una injusticia por un poco de papel q para mi sigue sin tener demasiado valor(sí,es necesario pero mehhh) well...creo q lo único q haría x un millón de dólares sería trabajar honesta y honradamente, ganármelo con el sudor de mi frente,aunque para ello tenga q hacer mucho esfuerzo...de lo contrario se pueden meter el millón por donde no les da el sol :3
Yo por un millon no:Hola foreros, todos tenemos límites que no cruzaríamos , me pueden comentar abajo que no harías por un millón de dólares ?
Saludos ?
Degradarme sexualmente ante nadie.....ni traicionaría a mi familia.Hola foreros, todos tenemos límites que no cruzaríamos , me pueden comentar abajo que no harías por un millón de dólares ?
Saludos ?
Meterme a cantante de reggaetón. Si alguien me ve haciendo eso, llamen a un loquero pa que me internen que ahí si que me fundí de verdad XD.que no harías por un millón de dólares ?
Sacar la basura, para nada, odio cuando me ponen a sacar la basura, siento que estoy botando en el latón a unos cuantos "amigos" míos, así que si me ofrecen un millón por botar la basura, creo que lo puede volver a guardar en la cuenta, porque la verdad, ni por eso me muevo yo, para desechar la basura..que no harías por un millón de dólares ?