¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta El millón ?????

La verdad es que existen muchas cosas que no haría por dinero. El simple hecho de que me pidan hacer algo que no me place por dinero, me acompleja, hace que me sienta muy mal conmigo misma.

Hola foreros, todos tenemos límites que no cruzaríamos , me pueden comentar abajo que no harías por un millón de dólares ?
Saludos ?
Q no haría por un millón de dólares?estamos hablando de usd o de euros...eso es importante??? nahh es bromita,en fin,no mataría,no robaría,ni mentiría,menos aún me prostituiría....no haría nada q me hiciera dudar sobre mis principios,mi ética y mi moral...así q tampoco cometería una injusticia por un poco de papel q para mi sigue sin tener demasiado valor(sí,es necesario pero mehhh) well...creo q lo único q haría x un millón de dólares sería trabajar honesta y honradamente, ganármelo con el sudor de mi frente,aunque para ello tenga q hacer mucho esfuerzo...de lo contrario se pueden meter el millón por donde no les da el sol :3

Q no haría por un millón de dólares?estamos hablando de usd o de euros...eso es importante??? nahh es bromita,en fin,no mataría,no robaría,ni mentiría,menos aún me prostituiría....no haría nada q me hiciera dudar sobre mis principios,mi ética y mi moral...así q tampoco cometería una injusticia por un poco de papel q para mi sigue sin tener demasiado valor(sí,es necesario pero mehhh) well...creo q lo único q haría x un millón de dólares sería trabajar honesta y honradamente, ganármelo con el sudor de mi frente,aunque para ello tenga q hacer mucho esfuerzo...de lo contrario se pueden meter el millón por donde no les da el sol :3
Dolares, niña, usd ????

¿Ese millón viene libre de impuestos? ¿Por qué la gente que ofrece estas cosas hipotéticas nunca habla de los impuestos?

que no harías por un millón de dólares ?
Sacar la basura, para nada, odio cuando me ponen a sacar la basura, siento que estoy botando en el latón a unos cuantos "amigos" míos, así que si me ofrecen un millón por botar la basura, creo que lo puede volver a guardar en la cuenta, porque la verdad, ni por eso me muevo yo, para desechar la basura..
Y otra cosa más, matar a nadie de mi familia, ni por el dinero de este mundo matase a mi familia... Al menos que... :censored:

Nada que me dañara ni dañara a otra persona. Pero si es algo que no causa daño..... voy corriendo al banco a hacerme la tarjetica!!!!!.... Siempre he querido tener una tarjetica así, de esas que sacan en las pelis, que lo pagan todo... ?

Atrás