¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El mejor youtuber de Internet

Puntos de reacción
1,389
Hola por aquí.
Hace poco un amigo y yo tuvimos un debate acerca de cuál era el mejor Youtuber de las redes, ya saben, estos influencers modernos que se crean un canal en Youtube y, con sus propios medios, se dedican a gravar vídeos sobre diferentes temáticas, ya pueden ser humorísticos, tutoriales, comentarios sobre X tema, como música o deportes, etc....
Él decía que el mejor Youtuber en idioma español era el Rubius, mientras que yo esgrimía el argumento de que el mejor era Auronplay.
Qué opinan ustedes? Cuál es el Youtuber de su preferencia, tanto en español como en inglés? Cuál consideras que es el más conocido por todos?

La verdad, para mí es Tri-Line. Aunque chilla como loca, la verdad es que su contenido es muy variado, interesante, y serio. A cada tema que trata le da una explicación muy correcta e imparcial que te permite crearte tu propia opinión, y a las curiosidades o temas así también les adjunta cierta información o contexto de todo. No es el más grande, y no hace un contenido gamer o humorístico como Rubius o Auron, pero para mí es el mejor en su estilo, ya que hasta entonces de ese estilo solo estaban canales de curiosidades genéricos como WatchMojo, TuCosmopolis o Badabun (excluyo a DocTops porque fue de los primeros y por su prestigio, aunque ya no llame tanto la atención)

Bueno, si es popularidad supongo que serán Pew Die Pie en inglés y El Rubius en español, aunque no sé si ya los sobrepasaron, no los sigo. Ahora sí es por calidad, ya esto es cuestión de gustos. De los youtubers que son muy populares yo me quedo con Dross y Zorman, aunque la gran mayoría de los que sigo no llegan al millón de suscriptores.

Bueno, actualmente el mejor Youtuber en español según las estadísticas de suscriptores en su cabal es Auronplay, y antes de él estaba Hola Soy Germán, pero ya su canal cerró.
En realidad no.
El mayor canal en español es Badabun, y el mayor canal en inglés es T-Series, pero ambos son empresas, Badabun contrata varios youtubers para preparar muchos videos y T-Series tiene los derechos de películas y videos musicales en India, y todos sabemos que India tiene 1 billón y medio de habitantes, por eso tanto público.

Ahora, como youtuber independiente, si, en inglés es PewDiePie, y en español el Rubius, que aunque el canal de German tiene más suscriptores, está inactivo, y JuegaGerman tiene menos que el de Rubius.

Bueno, ahora estaba mirando en Google información actualizada. Mira aquí:
más populares del mundo
PewDiePie. 108M subscribers.
elrubiusOMG. 39.3M subscribers.
Like Nastya. 66.9M subscribers.
Badabun. 43.8M subscribers.
HolaSoyGerman. 42.1M subscribers.
shfa. 27.6M subscribers.
Atta Halilintar. 26.1M subscribers.
Oum Walid. 8.18M subscribers.

youtubers españoles más seguidos
elrubiusOMG. De acuerdo con los datos de SocialBlade, sigue siendo el que encabeza la lista de los youtubers más seguidos de España! ...
VEGETTA777. ...
AuronPlay. ...
Las Ratitas. ...
The WillyRex. ...
Doggy Doggy Cartoons. ...
WillyRex. ...
Mikecrack.

• Like
Reacciones: Ara
Solo hay un youtuber en todo españa que es dios y su nombre es Alejandro alias el Muszka no solo dio un antes-después en la forma de hacer videos, revolucionó la forma de hacer parodias y muchos youtubers tanto grande como pequeños lo imitan o dan sus agradecimientos.
Vandall un canal de videojuegos hacen videos en su honor ya que no hace videos desde el 2018.

Solo hay un youtuber en todo españa que es dios y su nombre es Alejandro alias el Muszka no solo dio un antes-después en la forma de hacer videos, revolucionó la forma de hacer parodias y muchos youtubers tanto grande como pequeños lo imitan o dan sus agradecimientos.
Vandall un canal de videojuegos hacen videos en su honor ya que no hace videos desde el 2018.
No digas ese nombre.jpg
Gary tuve ese sueño otra vez.jpg *Muszka subió un nuevo video*

Pos youtuber favorito es y será Auronplay xd ese hombre me alegra la vida. Me encantan sus vídeos incluso cuando me siento estresada y no me río con nada... pos el me saca un mar de risas.

Pos youtuber favorito es y será Auronplay xd ese hombre me alegra la vida. Me encantan sus vídeos incluso cuando me siento estresada y no me río con nada... pos el me saca un mar de risas.
Para mí el mejor Youtuber es Auronplay, desde que empecé a seguirlo hace como 4 años nunca me ha decepcionado.
Concuerdo totalmente con ustedes. Amo a Auronplay!!! Él es tan irreverente mente cómico. Me encanta algo que él decía mucho y ya no dice en sus vídeos a tu a le, cuando le decía cara-botella a los otros Youtubers a quienes padiaba, pero lo decía tan cómico. Otra que me gusta es cuando habla con el porta-lápiz Rodolfo, jeje, o cuando manda a todos a tomar por klo.
Recuerdan aquel meme suyo que se hizo viral y surgió a raíz de un video con la célebre frase: TENGO MIEDO?

Bueno yo no se cual es el mejor YouTuber o el que tiene mas suscriptores pero puedo decir que me encanta Hola Soy German los primero videos eran super cómicos y interesantes me gusta ese tipo de humor me reia más con el q viendo los videos WTF, luego cerro y estaba el otro que era Juega German pero que les digo me gusta los juegos que juega pero prefiero jugarlos si pudiera, el otro que disfruto sus videos es Auronplay me rio cantidad con él porq dice verdades y critica y al igual que hace cosas que es para matarlo XD, Wismichu solo envidio todas las figuras de personajes de anime que tiene!!!!!! Quierooooo entrar a tu casa y robármelas !! ??

Pues Si si muy populares, pero contenido que siga y me guste amen de ser popular o no, tiene que ser inteligente o al menos doblarme de la risa, y recomiendo para aprender y soñar jajaja el canal Unbox Therapy, en este ves lo último en tecnología fresquito te lo sacan de la caja y te explican cómo funciona y todo.
Y para reírte Wismichu me encanta la serie GTA de abuelos en Galicia para partirse....sin desmerecer a otros que veo y sigo y otros que me suscribo pero nunca veo.

Atrás