¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta El mejor café que has tomado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que café te gusta más

• Rocio de Gallo

Votos: 0 0.0%
  • Solera

• Ruso

• Frapuccino

• Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
M

Miembro 1719

Invitado
El café tiene varias propiedades no voy a mencionarlas aquí pero busquenlas en el Google bueno a lo que vamos cual ha sido el mejor café que has tomado y donde
Yo me he tomado el mejor Café que he podido probar en Cuba hasta ahora y es un Frapuccino (es chocolate, leche condensada, Café y otros ingredientes que no me acuerdo) y me lo tomé en la Cafetería Nuevo Mundo de la Ciudad de Camaguey me costó antes 70 pesos y ahora subió a 100 es algo caro pero yo feliz de gastarme el dinerito en tan deliciosos café

De la lista elegí el capuchino, pero realmente me gusta hacer mis propios cafés, con vainilla, con canela, whisky o ron, de vez en cuando me pongo a inventar mezclas y quedan bien, mi café favorito es preparar una crema con la propia azúcar, leche, vainilla y una pizca de whisky, genial.

No es por ser aguafiestas pero sabian ustedes que la cafeina produce acomulacion de grasa en la zona abdominal aun cuando no consumas nada de grasa, hagas dieta y realices ejercicios, que esta relacionada directamente con la obesidad, que tambien aunmenta las ganas de comer comida chatarra, que produce perdida de la masa muscular y que ademas baja las defenzas de tu organismo

Tienen que ir al "Café de María" en Las Terrazas, Candelaria, Artemisa, hay para todos los gustos. Me gusta el CAFE, caliente (que esté acabado de hacer) y fuerte (no le hecho azucar)

El mejor café para mi el capuccino,, pero bueno también uno simple a esta hora del dia , no importa pero que esté bien fuerte, nunca viene mal.saludos

No es por ser aguafiestas pero sabian ustedes que la cafeina produce acomulacion de grasa en la zona abdominal aun cuando no consumas nada de grasa, hagas dieta y realices ejercicios, que esta relacionada directamente con la obesidad, que tambien aunmenta las ganas de comer comida chatarra, que produce perdida de la masa muscular y que ademas baja las defenzas de tu organismo
ven aca y tu te piensas que el chicaharo que tomamos de la bodega todos los dias nos va a engordar ademas de que el frapuccino que uno se toma es solo cuando el bolsillo está lleno si no ni lo intentes

Atrás