M
Miembro 1719
Invitado
Yo vi la pelicula El Mayor incluso actue en ella como extra y muchos de mi barrio pero eso si nunca habia visto tal fracaso como esta pelicula hecha en la vida de un Heroe de nuestra historia creanme yo que estuve presente pude ver escenas que eran importantes como la parte cuando llega Amalia a Camguey para luego ser deportada todos le gritabamos incluido yo (que por cierto casi me chivo las cuerdas vocales gritando) Viva España!! Muerte al Mambisito!! Viva la reina!!! y esas escenas no salieron ademas de que no salieron las escenas de cuando queman a Agramonte y como lo llevan en un Burro tda la pelicula se basaba en dos cosas el sexo con Amalia y la fajazon entre Cespedes y Agramonte nunca se dieron detalles mas importantes incluso habia un discurso donde Agramonte hablaba en una Universidad cuando estudiaba y solo pusieron algunos fragmentos que no decian mucho de sus ideales si algunas cosas si se pusieron pero es que les digo la pelicula se basaba en esas dos cosas mas que las otra bueno si la vieron que piensan si logran ser directoras y directores de Cine y se mueren antes del proyecto por favor busquen las Gemas del Infinito revivanse y retomen el proyecto porque lo que hicieron con esta pelicula no tiene nombre bueno si Basura!!