¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El maní molido, mayo, 2023

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Puntos de reacción
2,916
Hoy tuve un día muy problemático. Todo empezó cuando compré un maní molido en 300 pesos.
Salí con una antigua compañera del pre con la que de cierta forma siempre compartí una tensión romántica que ninguno de los dos se atrevió a romper. Fuimos a la Habana Vieja no por ser una cita muy original ni especial sino porque Obispo es una calle pública y los museos tienen todavía entradas asequibles.
Hacía mucho tiempo que no nos veíamos, así que a pesar de todo disfrutamos el momento. Cada uno llevó su propia merienda e hicimos bastante bien. Pero ver a gente comprando pizza era bastante molesto.
Los problemas empezaron cuando nos encontramos a un anciano vendiendo maní molido. Ella me miró, yo la miré, sonrió y le sonreí. Le pregunté qué precio tenía y me dijo que trescientos pesos.
Ella tenía para un carro y yo también -por si a la vuelta no habían guaguas- así que ahí mismo me quedé en seco. Si le decía que no iba a pensar que no quería compartir con ella, pero tampoco quería ir caminando hasta mi municipio.
Nos miramos y al final decidí arriesgarme por mantener a flote la cita. Mitad y mitad, dimos dinero para el maní. Ahí me puse más nervioso, pues el viejo me lo dio a mí y no sabía qué hacer. Si lo dividía y le daba de menos se iba a molestar. Si lo dividía y le daba de más me iba a comer la envidia; ella que me conoce se iba a dar cuenta y se molestaría.
Así que para no ser yo quien mate la magia, le di el maní molido para que ella lo dividiera. Me miró, lo miró, sonrió y sola se lo comió. Me sentí utilizado y dejé de hablarle. Pero me dio un beso con sabor a maní para compensar su desvergüenza.

Como si estas cosas pasaran...

Hoy tuve un día muy problemático. Todo empezó cuando compré un maní molido en 300 pesos.
Salí con una antigua compañera del pre con la que de cierta forma siempre compartí una tensión romántica que ninguno de los dos se atrevió a romper. Fuimos a la Habana Vieja no por ser una cita muy original ni especial sino porque Obispo es una calle pública y los museos tienen todavía entradas asequibles.
Hacía mucho tiempo que no nos veíamos, así que a pesar de todo disfrutamos el momento. Cada uno llevó su propia merienda e hicimos bastante bien. Pero ver a gente comprando pizza era bastante molesto.
Los problemas empezaron cuando nos encontramos a un anciano vendiendo maní molido. Ella me miró, yo la miré, sonrió y le sonreí. Le pregunté qué precio tenía y me dijo que trescientos pesos.
Ella tenía para un carro y yo también -por si a la vuelta no habían guaguas- así que ahí mismo me quedé en seco. Si le decía que no iba a pensar que no quería compartir con ella, pero tampoco quería ir caminando hasta mi municipio.
Nos miramos y al final decidí arriesgarme por mantener a flote la cita. Mitad y mitad, dimos dinero para el maní. Ahí me puse más nervioso, pues el viejo me lo dio a mí y no sabía qué hacer. Si lo dividía y le daba de menos se iba a molestar. Si lo dividía y le daba de más me iba a comer la envidia; ella que me conoce se iba a dar cuenta y se molestaría.
Así que para no ser yo quien mate la magia, le di el maní molido para que ella lo dividiera. Me miró, lo miró, sonrió y sola se lo comió. Me sentí utilizado y dejé de hablarle. Pero me dio un beso con sabor a maní para compensar su desvergüenza.

Como si estas cosas pasaran...
Dios que horrible xD pos te quedaste sin mani y a pie jajajja
Papu solo te utilizo para que le comprarás maní en una cita, terrible ???.
A mí el mani no me gusta y además me da dolor de cabeza así que no sé que decirte ??‍♀️.

PD: Te has fijado que siempre te tocan las que les divierte verte sufrir? XD okno.

Que maldad la de la chica sinceramente jajaja. Debió al menos decirte (quieres?) Ya q no quería darte Jajaja que mala verdaderamente ?.
Ps nada ya sabes para la próxima que puedes decirle a la muchacha (a la misma si le vuelves a hablar algún dia) ? .
Aclaro que tu dolor lo comprendo, no comparto mis dulces con nadie a menos que alguien los haya comprado esa persona.
En fin sigo creyendo que fue muy mala su acción....y un beso todo lleno de maní no compensa su mala acción ?

Cada uno llevó su propia merienda e hicimos bastante bien. Pero ver a gente comprando pizza era bastante molesto.
Yo haría un chistecito sobre eso para quitarme la roña.
Ella me miró, yo la miré, sonrió y le sonreí.
Jajaja , q agradable momento.
Así que para no ser yo quien mate la magia, le di el maní molido para que ella lo dividiera.
Lo mejor que hiciste.
Me miró, lo miró, sonrió y sola se lo comió.
Yo: ¿Y yo? , O te lo vas a comer tu solo?
Me sentí utilizado y dejé de hablarle.
?
Pero me dio un beso con sabor a maní
Chupetoni y rosqueto... (Ok no)

Estuvo buena la historia , pero meh... El prota es un desgraciado.

1-Sin Maní ❌

2-Sin Dinero ❌
3-Con Besito ✅

Pero me dio un beso con sabor a maní para compensar su desvergüenza.
Me reí con tu cuento, y los disfruté también porque me trajo recuerdos. Una vez me comí un turrón de maní molido (que me encantan) con una amiga en el parque e la fraternidad. Y ahí mismo año despues comí uno con una novia.

Y, me creas o no, y juro que no es troleo, una chica me invitó a comerme un tamal tiezo en una ocasión, de madrugada, porque esperaba que yo hiciera mi ¨movimiento¨, y yo lo único que hice fue eso, comer el tamal y hablar estupideces.
Madurar es bueno, pero cuando miras atrás y ves los errores que cometistes en ocasiones quisieras que te tragara la tierra.

Bonito cuento tostón, y bonito recuerdo. Espero sea real.

Te has fijado que siempre te tocan las que les divierte verte sufrir? XD okno.
No te rías d él, es un campeón. Le dio un beso y con la lengua le sacó los cachó de maní que tenía en los colmillos, acaso no leíste su relato? Y estoy seguro de que pudo virar en un rutero.

y un beso todo lleno de maní no compensa su mala acción
Estoy de acuerdo. Pero al menos le dejó la puerta del Maní abierta. Definitivamente no es una friendzone. Quién sabe que recompensa le da la próxima si le compra dos maníes???

Maní molido. Que va hombre, creo que este tema esta más que, infravalorado. Me temo que prefiero comer le pan de la cuota. Este trae hasta sorpresas, que comprar un maní en estos tiempo. Pan de la cuota con sorpresas, maní de 100, 160, 200, 300, 500 y es la misma azúcar prieta, sin ofender a las personas de color. En fin, pan de la cuota, más económico
, y con sorpresas.

Estuvo fuerte su movimiento eh... digo, al menos creo debería haberte dicho, gustas?, quieres?, lo compartimos?, vaya, mínimo eso si al final fue algo que hicieron juntos, aunque mirándolo desde otro punto de vista, como te han dicho anteriormente te abrieron una puerta... está claro ella ya traspasó esa barrera que antes no se atrevieron a pasar, la pregunta es... lo harás tu?
Nada, dolió en el alma haberte quedado sin maní y regresar caminando a casa, pero igual podría ser el comienzo de una curiosa relación que comenzó por una barra de maní de 300 pesos ¬˾¬

Me meo, al final se comió el maní pero cogiste besito viste? Digamos que el beso te costó 150 pesos, te salió barato así que a llorar para Maternidad y de Línea, para que te sea más fácil llegar a pie ??????.

WoW, si que está caro un maní en la Habana ?. Aquí lo máximo que te cuesta es 50 pesos. En fin. Pues sí que menuda historia. ¿Y un besito? Que va. Te veo como Mario Bross, que hace de todo por salvar a su princesa y que tenga un día maravilloso, para al final solo recibir un besito... Lamentable.

Atrás