¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El mágico secreto de la suculenta croqueta

Ya te digo yo,un día de estos los michis y las croquetas se unirán y dominarán el mundo!!!
O sea como no gustarnos esa masa tan deliciosa q pocas veces es de lo q te dice el vAlfredor q es pero igual sabe tan bien q terminas comiéndotela,con su corteza crujiente y a la vez sabrosa q te traslada a tu infancia cuando solo valían un peso y al salir de la escuela comprabas muchas...como no amar cuando mami las hace en casa y a la masa antes de freírla le pones un trozo de queeeeessssoooo??? dentro para luego cuando la picas con el cubierto sale de su interior el delicioso quesito y tu paladar agradece el contacto con el maravilloso sabor de la croqueta fusionado con el queso? como....como...ya,q me diste hambre????

PD: Cuando te das cuenta de q puede q hayas servido de experimento para la creación de este post y te han engañado respecto a las croquetas q te iban a dar T~T) tía,a mi me hubieras puesto Remolacha y te hubiera respondido igual!!!Pero con bastante vinagre por favorrr!!????

"Se va desilusionada...y sin croquetas T~T)-?"

Uyyyy temas croquetísticos
Yo creo...si me pongo a analizar y filopensar
Que la croqueta gusta tanto porque: Una es rica, los materiales que integran su masa son cosas que a todo Cubano le gusta y necesita....Ejem (Carne)
Y se fríe, se empaniza... cosa que le da otro sabor característico
Aunq eso no es todo
Es un alimento muy rico pero el truco está en que es pequeño, Fácil de consumir, se puede producir en grandes cantidades
Se imaginan que las croquetas fueran hechas la mayoría de las veces muy grandes....o con algún merengue que te embarrara las manos y necesitarás siempre cubiertos: Así no sería lo mismo y no triunfaría

En cada actividad recreativa el plato de Croquetas está ahí y es tan pero tan fácil cogerlas....?

Hola foreros! Bueno, en este post quiero hacerles una pregunta que les juro que desde hace años no me deja dormir: por qué, de entre todas las comidas, cuando alguien menciona a la Santa Croquetis todo el mundo salta, todo el mundo la adora.
Cuál es secreto de que a todo el mundo le guste la croqueta?
No se cual es el secreto, pero x ejemplo ,a mi me gusta las croquetas q hace mi suegra o q hago yo , con su picadillo bien rico y su chorizo , su pan , su arina , pero odio las de pescado marca prodal que tienen una espinas super largas .

Atrás