¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El kake más grande del mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abbey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    mundo
A

Abbey

Invitado
Según ésta, el Guinness World Records señaló que el pastel mide unos 6 mil 500 metros, pero la confirmación de la longitud exacta está aún pendiente. Este enorme pastel superaría el récord Guinness de los panaderos chinos del condado de Zixi, que elaboraron un pastel de frutas de casi 3.2 kilómetros de largo en 2018.

La fuente no se ni de dónde es, lo busco mi niña mientras gasta los datos móviles.

thrissur-india.webp

Emmm en la foto veo el futuro ???...

En mi opinión creo q toda la harina que gastaron para hacer ese cake debían gastarla mejor en un taco gigante , relleno de carne , mayonesa con cilantro , salsas picantes y más carne ???...(tengo hambre , sorry)

Odio el cake , no me gusta de ningún sabor...aunq panetela sola si me gusta , pero el cake en si , con su merengue etc me provoca arcadas...la única vez q me atrevi a probarlo estuve vomitando el día entero , aunque también creo q es pq era muy repugnante...

Bueno en pocas palabras , por culpa del cake de tres leches , odio todos los cakes del mundo ?

Emmm en la foto veo el futuro ???...

En mi opinión creo q toda la harina que gastaron para hacer ese cake debían gastarla mejor en un taco gigante , relleno de carne , mayonesa con cilantro , salsas picantes y más carne ???...(tengo hambre , sorry)

Odio el cake , no me gusta de ningún sabor...aunq panetela sola si me gusta , pero el cake en si , con su merengue etc me provoca arcadas...la única vez q me atrevi a probarlo estuve vomitando el día entero , aunque también creo q es pq era muy repugnante...

Bueno en pocas palabras , por culpa del cake de tres leches , odio todos los cakes del mundo ?
seguro fue que lo hicieron muy dulce ..demasiada azúcar repugna, hay personas que tienen su toque y lo hacen bien pero hay otras que es solo por vender y te sale el sabor de bicarbonato, ah ya pa que me metí en esto, se me hace agua la boca con uno de capucino, ayyyy que ricooo....
pd.. .. kisita sorprendiéndolos a udes cada dia que pasa ..

seguro fue que lo hicieron muy dulce ..demasiada azúcar repugna, hay personas que tienen su toque y lo hacen bien pero hay otras que es solo por vender y te sale el sabor de bicarbonato, ah ya pa que me metí en esto, se me hace agua la boca con uno de capucino, ayyyy que ricooo....
pd.. .. kisita sorprendiéndolos a udes cada dia que pasa ..
ajajaj ud venga paca donde vivo que le voy a enseñar a comer de to los sabores de cake jj en fin mujer, no se le puede a obligar comer de lo que no gustas , peeero apuesto que si te gusta el flan eh ?

El cake de tres leches me encanta, y es el unico tipo de cake que realmente me gusta. Del resto me como una tajada y ya. No soy gran fan de ese dulce, ni de casi ningúnotro dulce la verdad.
(Salvo el flan, la natilla, el arroz con leche y poco mas que eso)
Pero secundo la idea de del taco gigante. O una super hamburguesa. O una super lasaña. Me meteria de cabeza.

Pues que no lo vea dan^^.

Por mi se lo pueden quedar, no me gusta el cake. Ni casi ningún dulce, a decir verdad, excepto las gomitas, el helado de almendras y tal vez un poco de flan o natilla sin mucha azúcar.

Apoyo completamente esta idea.

Lo más gracioso es q leí Kake y no entendí de q iba el post
(-50 egos x bruta) XD

Nahh, la verdad no me gustan tanto los dulces, soy más de comida salada :v

Atrás