¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

"El Juego Previo"

Mayka

Nivel 4
Puntos de reacción
1,072
Que si empezamos con un beso y vamos escalando poco a poco...
Hace un tiempo lei que para alcanzar el orgasmo la mujer necesita hasta 8 min de juego previo. La cosa es que llegado el momento, el juego previo me aburre y no me molesta para nada saltarme esa parte.
Hace unos dias hablaba con una amiga que le sucede lo mismo.
Mi pregunta es: Chicas, chicos: ¿qué tan importante es el juego previo para ustedes?

Siempre hay momento dependiendo de las ganas o el estado evolutivo de ambas partes...Si bien te lo saltas o no da igual...pero yo prefiero no saltarlo porque siempre dejo mi toque personal.

Creo que mucho depende del tiempo que dispongamos y el lugar. A veces, sí hay apuro hay que saltárselos, pero si hay tiempo y comodidad, no veo el porqué. Los juegos previos si son importantes a la hora de llegar al orgasmo (de hecho, se puede llegar solamente con dichos juegos) además, de que son bastante placenteros y te permiten conocer mejor a tu pareja. Eso de ir a la penetración de forma directa, pues no sé, no he conocido ninguna mujer que le guste eso.

Creo que los juegos previos no comienzan en la cama, más bien van mucho más allá que eso, por lo menos en mi caso es así, de manera tal que al llegar el momento solo haya que hacerlo porque todo está dicho. No veo la cosa como una escalera llena de escalones los cuales puedas pisar y saltar sino, más bien como una canal donde de manera progresiva se va preparando el terreno y potenciando el deseo en la otra persona de manera sutil o no tan sutil. Por eso no puedo decir que me los salte porque forman parte de todo mi día.

Creo que los juegos previos no comienzan en la cama, más bien van mucho más allá que eso, por lo menos en mi caso es así, de manera tal que al llegar el momento solo haya que hacerlo porque todo está dicho. No veo la cosa como una escalera llena de escalones los cuales puedas pisar y saltar sino, más bien como una canal donde de manera progresiva se va preparando el terreno y potenciando el deseo en la otra persona de manera sutil o no tan sutil. Por eso no puedo decir que me los salte porque forman parte de todo mi día.
Muy de acuerdo con eso, y no hay nada más divertido que ir aumentando el deseo de tu pareja a lo largo del día.
Por otra parte quería agregar que el sexo no es solo la cópula, es mucho más que eso y si bien alguna vez por el calor de momento se decide pasar a esta acción sin más, bien, es genial; pero en mi opinión hacerlo siempre directo al lío nos hace perder mucha diversión y placer, momentos preciosos donde una pareja aprende a conocerse mejor y experimenta nuevas cosas.

Puede variar de acuerdo al momento/lugar/persona.

Hay lugares donde el juego previo o foreplay no es tan importante, ya que se necesita ir al grano más rápido...esto sucede en situaciones donde el tiempo es generalmente limitado.

En otras ocasiones donde tenemos tiempo y comodidad el juego previo es fundamental, ya que incorpora acción, romance y excitación por parte de ambos.

Hay personas que suelen tener un juego previo prolongado hasta la locura, y desesperación por tener sexo.

El Juego Previo es necesario para ir conociendo a una nueva compañera sexual, te permite encontrar puntos que potencien el estado particular que deseas alcanzar para llegar al orgasmo. Una pareja estable, que conoce a su compinche no es tan necesaria en sí, el sexo gira entorno a las emociones que todo el tiempo gestionas en él/ella. También hay que ser conscientes del Lugar o Situación para ello, si es necesario o no invertir tiempo.

Algo absoluto es que la Primera Vez tiene que ser buena, pero nunca será tan esplendida al momento en que llegas a conocer a esa compañera/o sexual. La estimulación siempre varía y las trabas personales también. Lo mejor es, ante todo, comunicarte con aquella persona para ir evitando puntos que le pueden llegar a ser incomodos.

Una última cosa que influye en la realización del Juego Previo son los gustos personales, o el cambio constante de rutinas y experiencias exótica.

Los juegos previos sí, son importantes y necesarios, como casi todo el mundo ha compartido aquí, pero no creo que tanto para llegar al orgasmo en sí como para un mayor y mejor disfrute del encuentro sexual, en general.
Lo ideal viene siendo lo que nos dice Lucien's iconLucien , usar las horas del día para ir atizando el carbón hasta que llegado el momento ¡¡paf!! prendemos el fuego... pero sabemos que no siempre es así, tanto por las circunstancias externas como por nosotros mismos, no siempre tenemos las condiciones o la disposición para estar en el jueguito todo el día porque de hecho casi siempre nos pasamos el día sin ver a nuestra pareja, y usar las vias alternativas (llamadas y texteo) no debe convertirse en una rutina, y luego estamos ocupados con el trabajo o las colas, o esperando una guagua bajo perro sol... en fin, ni condiciones ni disposición. Entonces, lo más usual es comenzar el momento en el momento, si se entiende.

En mi cirterio, cuando vamos a tener sexo se impone la calma, el paso a paso, los besos y las caricias, el mírame aquí y tócame allá. Es un error muy repetido empezar el sexo pensando en la penetración y el orgasmo. Cuando logramos liberarnos de esas dos premisas, empezar el acto sexual sin pensar que penetración y orgasmo existen, entonces los juegos vas surgiendo y se disfrutan al máximo. Ah, es cierto, a veces tenemos sexo con premura, pero en mi caso es cuando la leña ya está atizada y combustionada, o sea, solo queda soplar un poco y voilà. Pero así de llegué, abre que voy.... no cariño, asi no cuela.

Considero que los juegos previos son muy importante, coincido con los que plantean que ellos no comienzan en el momento de tener relaciones, estan durante los dias, con insinuaciones morbosas besos, carisias durante tiempos previos, inclusos lejanos al momento clave, es como los motores de combustion interna, necesitan un precalenatmiento para su mejor funcionamiento.

Concuerdo al 100% ,es así también para mí ,también es cierto que no todas las personas son iguales ,no todos actuamos y reaccionamos igual ante las circunstancias pero...no hay nada mejor que ir "preparando el terreno"como dice el texto citado ,que las ganas vayan creciendo poco a poco mediante ese arte ,sin pretender ,sin ser evidente y siéndolo a la vez ...,no es para nada difícil cuando fluye con naturalidad ,la química ,la expresividad ,la picardía ,la inteligencia ,jugar un poco con la imaginación y la mente son ingredientes muy importantes a la hora de jugar este juego previo que como ya se ha expuesto es mucho mas que el inicio del acto sexual en la cama.

Atrás