A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Si si yo me acuerdo que en el noticiero ponían que EU se le devaluó un 2% la moneda, que no pueden comprar tanto, y los otros países también están en crisis... Pero Cuba es la tiza, vengan todos para Cuba a vivir que eso de la crisis no existe, repite conmigo "bloqueo"?Claro que ha influido. Antes del internet a un cubano le decían que todos los países latinoamericanos estaban peor que Cuba y la gente se lo creía, y otras cosas políticas que no puedo mencionar, pero lo que si es seguro, que muchos cubanos han abierto los ojos, ya que antes vivían en una caverna de Platón.
La cosa es que ahora eres tú quien decide, q ver, q leer, de q informarte, decides tú las horas que estás conectado y cuando no (bueh vale no siempre ejem), no te llevan de la mano para q te creas tal o cual información, tú tienes la capacidad de verificarlo o no.Yo lo veo todo mal. Por la parte de la comunicación con familiares y personas en otros países bien, pero ahora se vive más apegado a internet que a la vida real. Este "encierro virtual" en el que andamos, bastante cómodo y del que muchos ya no pueden salir ha cambiado un por ciento importante de nuestras vidas.
Se veía venir el cambio. Somos dependientes de internet, casi esclavos para no ir más lejos.
Bueno en ser mas parecidos a zombies con el movil en la mano caminando por las calles ajenos al mundo en eso si ha influido mucho.Hoy día los cubanos tenemos un mayor acceso a internet y a las redes sociales. Mediante estas herramientas podemos interactuar y debatir con personas de otros países. ¿Creen que esto ha influido en la cultura e idiosincrasia de los cubanos?
En una época cuando comprábamos un libro en una librería nos encontrábamos con un prólogo a veces casi de la extensión del mismo libro donde se nos explicaba la intención de autor, cómo debíamos interpretarlo, toda una serie de datos históricos y de comparaciones con otros libros o escritores, por qué el autor no había sido completamente consecuente con los ideales de la clase obrera (sacados no se sabe de dónde porque a veces los mismos obreros no los tenían), etc.La cosa es que ahora eres tú quien decide, q ver, q leer, de q informarte, decides tú las horas que estás conectado y cuando no (bueh vale no siempre ejem), no te llevan de la mano para q te creas tal o cual información, tú tienes la capacidad de verificarlo o no.