¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta El intermediario o referee.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Probablemente cultives la frase: No me meto donde no me llaman.

El ser humano actúa demasiado raro y los cubanos aún más. Eso de meterse en medio de una bronca es para pensarlo, porque el que trata de apartar, siempre es el que más golpes recibe. Pero yo sé que tú eres humano y una buena persona (además que sabes algún estilo marcial que te permita esquivar trompones y patadas).

Entonces:
Si fueras testigo de una pelea en la calle: ¿Serías capaz de intentar mediar o pasarías de largo?
Es más, como sé que muchos van a tratar de esquivar la bronca, imagina que es un familiar tuyo quien está implicado en la ¨trifulca¨ (que palabra mas graciosa), fajada o fajado con algún colero o revendedor.

Probablemente cultives la frase: No me meto donde no me llaman.

El ser humano actúa demasiado raro y los cubanos aún más. Eso de meterse en medio de una bronca es para pensarlo, porque el que trata de apartar, siempre es el que más golpes recibe. Pero yo sé que tú eres humano y una buena persona (además que sabes algún estilo marcial que te permita esquivar trompones y patadas).

Entonces:
Si fueras testigo de una pelea en la calle: ¿Serías capaz de intentar mediar o pasarías de largo?
Es más, como sé que muchos van a tratar de esquivar la bronca, imagina que es un familiar tuyo quien está implicado en la ¨trifulca¨ (que palabra mas graciosa), fajada o fajado con algún colero o revendedor.
Si es un desconocido sigo d largo, q muchas personas se han metido a evitar bronca sin tener nada q ver y pierden la vida.... Ya si es un familiar la cosa cambia y dependiendo del familiar me meto o no, y si me meto y veo q el contrincante es un Moreno, ojos colorados y sudoroso y de 2 metros , cojo a mi familiar y le digo - corre bich ?? ... Pero agarra el pollo ??? o lo q sea q den ese día en la tienda.... Importante destacar que tenía la costumbre de aplacar las broncas en la guagua pero aprendí con el tiempo, q no debo hacer eso ...

Atrás