¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El insecto que más odias

Puntos de reacción
1,389
Todos sabemos de esos "bichitos" molestos que rondan por todas partes, y a los que el diccionario de la REA define pomposamente como:

Artrópodo de respiración traqueal, con el cuerpo dividido distintamente en cabeza, tórax y abdomen, con un par de antenas y tres de patas, y que en su mayoría tienen uno o dos pares de alas y sufren metamorfosis durante su desarrollo.

O sea, los insectos...

Podrías publicar en este post cuál es el insecto que más odias?

Yo por mi parte, después de los molestos insectos a los que de seguro todos mencionarán, solo puedo imaginar un bicho al que odie más que la cucaracha. Uaagg, que bicho tan asqueroso! ?

Todos sabemos de esos "bichitos" molestos que rondan por todas partes, y a los que el diccionario de la REA define pomposamente como:

Artrópodo de respiración traqueal, con el cuerpo dividido distintamente en cabeza, tórax y abdomen, con un par de antenas y tres de patas, y que en su mayoría tienen uno o dos pares de alas y sufren metamorfosis durante su desarrollo.

O sea, los insectos...

Yo por mi parte, después de los molestos insectos a los que de seguro todos mencionarán, solo puedo imaginar un bicho al que odie más que la cucaracha. Uaagg, que bicho tan asqueroso! ?
El que mas odio ?! Todos ,cualquier cosa que tenga antenas las odio ,lo que se arrastre lo odio , no aguanto a esos bichos ,creo q las marikitas son tiernas y me caen bien , los demás , me asquean grandemente .

Hace más de un mes he tenido que soportar al peor insecto, animal, vector y toda la merma que se pueda añadir. Me refiero a los put0s mosquitos.

Es el animal que más personas ha matado en la historia de la humanidad, por su inmensa capacidad de transmitir enfermedades.

A parte de eso, suponiendo que una población determinada de mosquitos no tenga ninguna enfermedad que pueda transmitir... Aún así son insoportables, se pasan el rato zumbando en los oídos, picando hasta por encima de la ropa, a veces pueden dejar "ronchas", en fin, son unos hijos de mosquitos.

Todo el mundo debe saberlo, pero igual lo diré :) quien pica es la hembra de la especie, porque son hematófagas, en cambio los machos no.

Un repelente natural y más que efectivo contra los mosquitos es la albahaca, a parte de repelerlos, también elimina las larvas.

Etcétera

?odio a todos los animales invertebrados....todos, odio el exoesqueleto, ne da muchísimo cringe, me perturba, creo que el único insecto que me gusta es la polilla, por sus características, su aparencia, y sus estadíos (excepto el hecho de que sean saprófagos?) en parte le debo mi obsesión por las polillas a mi artista favorita, Aurora

El mosquito y la santanillas, que odio pero odio les tengo a esos bichos, me queda otro animal, pero es clasificado, se puede usar como arma letal. El mosquito y las santanillas son los bichos mas repugnantes de este planeta, inservibles y desagradables, si tengo el Guante del Infinito lo uso para desaparecer 3 cosas, mosquito, santanillas y clasificado animal.

El alacran la araña que son artrópodos con apéndice articuladas, exoesqueleto quitinozo, y con gran veneno para defenzas contra "Daño"
No entiendo la araña y el alacran que objetivo cumplen en la cadena animal...
La araña mata dos o tres moscas ahi y el alacran que verga hace

Yo el bicho que antes le tenía miedo, pavor hasta salía huyendo cuando mi sister me perseguía con un libro con imágenes de ellas ( creo q fue su culpa, wow me acuerdo haber visto hace años una película donde unos niños se retaban a comerse las lombrices de tierras grandotas ? ) q asco, ahora les tengo más asco q miedo, por otro lado me hacen gritar pero porq no respetan el sueño las cucarachas voladoras, pero fuera de eso mientras no sea venenos la me atrevería a cogerlos ?

O sea, los insectos...

Odio las cucarachas....solo a ellas,los demás insectos los mato pero generalmente les doy una muerte digna y rápida,con las cucarachas me ensaño bastante :)

La cucaracha no la odio más bien lo que me da es asco y no le veo sentido a su existencia.
Sabías que sin embargo la cucaracha es un animal muy resistente? Dicen x ahí que si tiraran una bomba nuclear global la única cosa viva que seguiría viva a pesar de la radiación serían las cucarachas.
De hecho, cuando Hiroshima y Nagasaki los únicos bichos vivientes fueron ellas.
Se imaginan la Tercera Guerra Mundial. Extinción humana. Planeta de cucarachas. Los extraterrestres de visita: qué pedo we?

Mira, yo por esa parte no le tengo fobia, ni asco a los bichos.
Pero si hay uno que odio a muerte.
Las moscas. No sé por qué pero en época de moscas siempre me pasa que en algunas noches, ellas no tienen nada mejor que hacer que posarse en mi, o sombarme en la oreja... Pongo el ventilador a girar para q espante la mosca donde se pose, pero cuando el aire me da en la cabeza, ella se me posa en las piernas y cuando el aire da en las piernas se posa en mi cabeza.

Un día me dije: bueno mira a lo mejor es que, me tengo que volver a bañar antes de acostarme a dormir, ya sabes para eliminar el sudor d la tarde noche. Pero noooooooo, a ellas les da igual si huelo a flores o a Mier**

Tú sabes lo que es tener 24 horas de vida, y que las muy hijas de p*** las usen paolestarlo a uno.
Papaaa, se pasan!!!

Aa XD ni sosquitos todos las conocen así q no es nesesariohablar de ese zumbido macabro q rodea tu oído ..como un pensamiento persiguiendote xd no los soporto ni los grillos ...pero las mantis me parecen sabias ..las mariposas son demaciado bellaz para ser odiadas..y las hormigas son muy fuertes y trabajadoras como para no admirar su esfuerzo ..
.aunque sea una molestia su picazo ...

Como el del alacrán un poco molesto los q les alla picado saben pero es su defensa y me encanta su forma d ser los hijos se comen a la madre xd ..pero me gusta su primo el escorpión ..además d q soy Escorpio ..

Resulta que los bichos más pequeños, te dejan ronchas para el recuerdo. Los mosquitos con su letanía en el oído y cuando los espantas te meten el pincho por donde les venga en gana.

Y las santanillas o sartanica (hormigas de fuego) meten unas picadas súper dolorosas y molestas.

En cambio, las cucarachas solo tiene el poder de resistir 2 o 3 pisotones bien dados (a parte de una bomba nuclear). Casi nada. Su versión voladora tiende a infundir terror hasta en los más valientes.

A que se te ponen los pelos de punta cuando sientes un zumbido y aterriza en tu hombro desnudo, caminando y tocándote con sus antenas…

Cucarachas, mosquitos y moscas el problema es que son partes inportantes de la cadena trofica sino los torturaria oyendo po po po eso una a una de estas aberraciones moririan aplastadas por las ondas de sonido...

Las avispas y las moscas que mal me caen esos bichos XD no hacen nada productivo estar dando vueltas el día entero y contaminando tu comida( las moscas) y las avispas es que le tengo miedo :3

O sea, los insectos...

Pos para mi son las malditas arañas están todo el día como hay soy una araña te voy a comer
Referencia a hola soy Germán*

Las arañas, las detesto con mi vida
Por lo demás creo q más ningún otro bicho "odio" como tal porq moscas y mosquitos es algo con lo q convives a diario en el verde
F por mi

Atrás