¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El inefable comportamiento de una persona rara.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Empiezo a decir, que la rareza no es una complicación del comportamiento humano, no más, que otra escusa de nuestro comportamiento irregular. Cuando escuchamos ese comentario de que esa persona es rara, o si esa persona es complicada de entender, o si esa persona es muy difícil de predecir. Déjame decirte, que lo único raro y complicado que tu comprensión como persona no te da más para comprender a una persona, o simplemente, ni tu misma o mismo te comprendes. Mi humilde opinión.
Cuando vamos a llegar a conocer a una persona desconocida, el ser humano por lo general se guía por su primera impresión, deja comentar, que hablamos conocer personas en la vida real, y no por la redes sociales mediante letricas. Que, mediante la primera impresión, es cuando sacamos nuestras primeras conclusiones, o sea, observación. Mediante vas conversando con ella, vas fabricando las mieles de su comportamiento, su forma de gesticular, de expresarse, y sus opiniones en varios temas. Hasta llegar un dictamen final. Pero, ¿es realmente una persona rara del todo? Pues no, al final tendemos a buscar estereotipos de comportamiento que nos indique que está "todo bien", y que nada pasa. Al final, ese afán de quererse pasar por raro, fuera de los límites de lo normal, en ocasiones es demasiado forzado.
La realidad que nos rodea varía de manera constante, o te vuelves amable o inhóspito, a tal velocidad que lo que muestras, es un comportamiento irregular, para encajar con la sociedad e incluso contigo mismo. Ser diferente, no te hace ni raro ni complicado de entender. Al final como todo comportamiento humano, son estadísticas estándar, y no una realidad. Así que, cuando quieras reimplantar el comportamiento humano como raro o complicado, recuerda que dos aspectos.
  • Tu baja comprensión a la hora de comprender a una persona.
  • Que los comportamientos son estereotipos
Entonces, que piensas tú, según como forista y lector.

Solamente te dire una cosa las personas raras son como los Unicornios son Hermosas y Unicas y casi dificiles de encontrar que solo conociendo su mundo y comprendiendolas podras encontrar el secreto de su mitologia.

No creo que haya nadie en el mundo que escape de los estereotipos y por ende que sea "único" en el sentido de que tenga un comportamiento o habilidades que nadie más tenga. Sin embargo, en un aspecto más generalizado, si somos únicos pues somos una mezcla exacta que nos hace quienes somos. Esa excentricidad y protagonismo nos hace como personas diferentes buscar cosas y estímulos diferentes, así que cada cual busca lo que para esa persona es agradable. Que sea agradable para ti no significa que lo sea para otra persona. Siempre va a haber el que te vea como raro porque te atraiga algo en específico y el que te subestime por la misma razón. Así mismo estará quien te aplauda por lo mismo. En lo que muchas personas pueden mirar a alguien que a ti te gusta y verlo como una perdida de tiempo, otras pueden mirarlo y verlo como alguien que quieran tener cerca.

Al menos yo me proyecto en dependencia de si me siento a gusto o no. No soy una persona capaz de ser igual de agradable con alguien con quien me siento incómodo o que no me importa. En cambio soy bastante agradable con quien si me siento cómodo y esto va un poco más allá de estereotipos. He conocido a personas por las redes que no me agradaban a priori y luego me agradaron bastante, incluso personas con quienes hasta el momento no compartía ni un hola y luego de ese día he terminado frecuentando su casa. No se trata de ser raro o no, creo que todo está en que tan dispuesto estés a conocer a al otro. Si te pasas la vida segregando que tal es así o asá entonces puede que te pierdas cosas que valen la pena. Por ello, es mejor siempre antes de juzgar, conocer, luego tendrás razones para hacerlo. Pero eso depende de los intereses de cada quien.

Exacto, en verdad todos somos extraños pq no hay ninguno igual a otro. A veces desarrollamos pensamientos similares a otros, todo para lograr encajar y todos los que piensen diferente son los raros, pero estos raros tienen pensamientos similares con otros y logran encajar y entonces para ellos nosotros somos los raros y así.
A mí me gusta el color rosa y siempre que iba a cualquier sitio de fiesta, dígase El Maxim, Los Jardines o El Buda, pues me vestía de rosa pq así soy yo y ese es mi color preferido de toda la vida y creo que no necesito vestir de negro todo el tiempo para que me guste el rock, pero igual, todos me miraban raro y me decían "la kpopel" Yo la verdad trachaba a lo duro en la disco y si cuando me montaba en la guagua los repa empezaban con su bailadera y su catadera, allí estaba yo, perreando también, y esto a veces molestaba a algunos frikis locos de por ahí, to afixiaos?

Pues a mi si me gustan las personas raras, gente con sentido común, opinión propia, que te hablen de manera directa, con sentido del humor, con personalidad, y si, todo lo dicho anteriormente es algo muy raro de encontrar en las personas.

Atrás