Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que fue primero el huevo o la gallina es un dilema que proviene de la expresión «¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?», ya que las gallinas ponen huevos y de ellos provienen los pollos. ¿Para ti quien fue el primero?
Ostias tío, hoy andas en racha jajajaja, te declaro oficialmente el "Tío" del piquete TuZona jajaja....
En fin de lo que va el tema... a mi criterio la Gallina apareció primero, pero acompañada de un gallo, para poder "pisar" y tener huevitos que dieran pollitos jajaja
Esta es la pregunta del milenio, sin embargo daré lo mejor de mí. Puesto que creo en Dios, primero se creó la gallina y esta luego puso varios huevos. Ahora bien, si no creyera en la creación, diría que la gallina vino el tiranosaurio rex y como no se pudo comer a un cuello largo, se dedicó a poner huevos.
Me explico: se cree que las aves proceden de dinosaurios (algunos las llaman "los dinosaurios a los que hoy llamamos aves") así que esta es la idea:
El antecesor de la gallina fue un reptil que ponía huevos, quizás ya un ave antes de ser galliana... huvo huevos y luego por selección natural, gallinas.
Pues... primero fue el huevo.
Me explico: se cree que las aves proceden de dinosaurios (algunos las llaman "los dinosaurios a los que hoy llamamos aves") así que esta es la idea:
El antecesor de la gallina fue un reptil que ponía huevos, quizás ya un ave antes de ser galliana... huvo huevos y luego por selección natural, gallinas.
Bueno para los creacionistas primero fue la gallina claro como dice Juancito86 junto con un gallo para que dieran los huevos jaja y para los evolucionistas seguro que de la explosión del big bang surgió alguno de los dos jeje.
Aunque mejor me inclino por lo que dijeron algunos creo que primero fue un dinosaurio que se cruzó con un ave y de ahí bueno salió la gallina o quizás un huevo de algún otro ‘’bicho’’ sufrió mal formaciones y salió la gallina jaja.