¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo El hombre que nunca vio una mujer

Grim Grin

Nivel 2
Puntos de reacción
96
Nacido en 1856, Mihailo Tolotos, quien vivió 82 años nunca vio una mujer en su vida. A las 4 horas de nacido su madre falleció y debido a que nadie sabía nada acerca de quien era su familia un grupo de hombres lo tomaron y se lo entregaron a unos monjes de un monasterio en la cima del Monte Athos. Allí no están permitidas las mujeres, y así ha sido desde hace casi 1000 años, una ley instaurada en 1056 prohibió su acercamiento así como el de los animales. Él fue criado allí y se convirtió en un monje, nunca dejó la montaña y después de 82 años de celibato se le dio una ceremonia especial en su funeral por parte de los monjes ya que ellos creían que había sido el único hombre en el mundo el cual nunca había visto una mujer.

Nacido en 1856, Mihailo Tolotos, quien vivió 82 años nunca vio una mujer en su vida. A las 4 horas de nacido su madre falleció y debido a que nadie sabía nada acerca de quien era su familia un grupo de hombres lo tomaron y se lo entregaron a unos monjes de un monasterio en la cima del Monte Athos. Allí no están permitidas las mujeres, y así ha sido desde hace casi 1000 años, una ley instaurada en 1056 prohibió su acercamiento así como el de los animales. Él fue criado allí y se convirtió en un monje, nunca dejó la montaña y después de 82 años de celibato se le dio una ceremonia especial en su funeral por parte de los monjes ya que ellos creían que había sido el único hombre en el mundo el cual nunca había visto una mujer.
La verdad es que me encanta siempre aprender algo nuevo y después de leer este artículo que para mí estuvo bien interesante solo me pregunto como sería que Mihailo suprimió la emoción de la curiosidad durante tantos años ya que como bien dices pudo haber bajado la montaña solo para "mirar" ya que todos nacimos del vientre de una mujer, tan siquiera para imaginar como podríar ser su madre...... a mi la verdad aún me estuvieran buscando los monjes pq después de bajar a buscar provisiones y ver tan increíbles cuerpos salvajes y delicados como me gustan uff hay papá.....ahhh y me surge una duda ...¿Si los animales tampoco se podían acercar al templo por la misma ley que impide a las mujeres .....que comían los monjes?..... yo sin la fibra y las biandas para este cuerpo escultural no puedo vivir....

Muy interesante y para mi desconocido. Siempre es bueno conocer algo nuevo.
Uno pensaría que algo así debió ser difícil para él pero si nunca vio mujer alguna se adaptó a su no existencia,por ende, no tenía que extrañar la presencia femenina.

Atrás