A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Al ser del mismo autor serían mas bien hermanos pero ya vista a Saitama pelear contra psíquicos así que no se, además de que mob tiene que llevar la carga al 100% para ser lo más poderoso posible y a Saitama no lo hemos visto ponerce serio nunca, una vez casi serio al final de la 1er temporada.Creo que sí más fuerte de es el hijo de Saitama, Mob, el de Mob psico 100,
Ese crak no controla sus poderes, sino seguro que puede coger a todos los de esta lista y dejarlos calvos, mejores pre Saitama, a ese le sale pelo.
En eso tienes razón, aunque según los power ups el más fuerte del anime es Ishigo mugetsu y su capacidad de borrar la existencia de una sola estocada (Aunque no pudo matar a Aizen) Pero según lo visto el más poderoso sería saitama porque no necesita power ups y además, tampoco tiene tiempo de carga por así decirlo, un solo piñazo y es game over.Al ser del mismo autor serían mas bien hermanos pero ya vista a Saitama pelear contra psíquicos así que no se, además de que mob tiene que llevar la carga al 100% para ser lo más poderoso posible y a Saitama no lo hemos visto ponerce serio nunca, una vez casi serio al final de la 1er temporada.
Cierto, sólo he visto que le rasguen la capa un par de veces, incluso muy pocas veces utiliza el cuerpo para dar un puñetazo, por lo general sólo utiliza el brazo sin modificar la postura, es decir, de un 15 a un 25% de su poder real sin ponerse serio.Para mi es Saitama que es una mescla de Rambo con Chuck Norris y Jhon Wick pero clavo para mi sin duda es la cosa calva mas fuerte de todo el anime no solo fuerza es rapidez y defensa que nunca le pasa na y le han tirado con todo el deseo y el chi o chakra o poder alienigena que se yo y solo le ensuncian el traje jajajajajajajaj
Ishigo tiene que pasar por varios niveles hasta llegar a mugetsu, Saitama siempre está a full y mas bien se tiene que reprimir, que fué lo que le dijo el enemigo final de la 1ra temporada antes de morir? alguien se acuerda?En eso tienes razón, aunque según los power ups el más fuerte del anime es Ishigo mugetsu y su capacidad de borrar la existencia de una sola estocada (Aunque no pudo matar a Aizen) Pero según lo visto el más poderoso sería saitama porque no necesita power ups y además, tampoco tiene tiempo de carga por así decirlo, un solo piñazo y es game over.
Es como que si un dia le hace un suin entero al brazo con trabajo de piernas y cadera desaparece medio mundo jajajajajCierto, sólo he visto que le rasguen la capa un par de veces, incluso muy pocas veces utiliza el cuerpo para dar un puñetazo, por lo general sólo utiliza el brazo sin modificar la postura, es decir, de un 15 a un 25% de su poder real sin ponerse serio.
Recuerdas cuando genos le pidió que fuera enserio en un entrenamiento que tubieron? le paró el puño delante de la cara y desapareció la montaña de detrás.Es como que si un dia le hace un suin entero al brazo con trabajo de piernas y cadera desaparece medio mundo jajajajaj
Y le mete unas muelas a genos con el tema del entrenamiento sabiendo que genos no es entrenar si no upgradear jajajajajjRecuerdas cuando genos le pidió que fuera enserio en un entrenamiento que tubieron? le paró el puño delante de la cara y desapareció la montaña de detrás.
JJJJJJJJJJJ lo tenía ostinado y para salir de él le dijo ¨queda entre los 10 primeros de la clase S¨ al infelíz se le olvidó hasta su objetivo principal por andar tras Saitama. En la 2da temporada Fubuky no entiende cómo siendo rango B tiene a 2 S comiendo de la mano, recuerdo haber leido en algún lugar que ellos se enrrollan.Y le mete unas muelas a genos con el tema del entrenamiento sabiendo que genos no es entrenar si no upgradear jajajajajj
Lo que pasa es que esos dos rangos S han visto algo del poder de saitama que rese fubuky porque el calvito no le estornude cerca que la deja clava a ella jajajajaj papa con ese personaje se pasaronJJJJJJJJJJJ lo tenía ostinado y para salir de él le dijo ¨queda entre los 10 primeros de la clase S¨ al infelíz se le olvidó hasta su objetivo principal por andar tras Saitama. En la 2da temporada Fubuky no entiende cómo siendo rango B tiene a 2 S comiendo de la mano, recuerdo haber leido en algún lugar que ellos se enrrollan.
Ciertamente es uno de mis faboritos, yo tambien soy calvo y algunas de mis amistades que les gusta el anime me decían Saitama jjjjjjjjj que bien se sentía jjjjjjjjjjjjjjLo que pasa es que esos dos rangos S han visto algo del poder de saitama que rese fubuky porque el calvito no le estornude cerca que la deja clava a ella jajajajaj papa con ese personaje se pasaron
Así le digo a un socio también pero es un penco le dijimos que se ponga a correr y hacer abdominales y sentadillas como saitama para que se ponga duro jajjajajaCiertamente es uno de mis faboritos, yo tambien soy calvo y algunas de mis amistades que les gusta el anime me decían Saitama jjjjjjjjj que bien se sentía jjjjjjjjjjjjjj
Usa el estilo del despreocupado y siempre le funciona jajajjajaja recuerda cuando se hiso pasar por charanko para aprender la fuerza de las artes marciales y descubrió que solo habia que hacer movimientos cool y ponerles nombres jajajajajaPor cierto...... alguien sabe que estilo de artes marciales utiliza Saitama? Creo que sería un buen tema de discución. en mi opinión ninguno en específico, es algo así como: de frente a lo macho, dame que te voy a dar y el mas duro queda.
Es cierto...cuando llegaron los extraterrestes Saitama ganó ,solo lanzando una roca, al q decía ser el psíquico más fuerte del universo...Ojooo Opino q Mob es súper fuerte ...pero Saitama esta a otro nivelAl ser del mismo autor serían mas bien hermanos pero ya vista a Saitama pelear contra psíquicos así que no se, además de que mob tiene que llevar la carga al 100% para ser lo más poderoso posible y a Saitama no lo hemos visto ponerce serio nunca, una vez casi serio al final de la 1er temporada.
Si si, con su: Lluvia de amor, quieres oírla otra vez?? ??????El anime más fuerte sin duda es Luchia Nanami, es la poseedora de la Perla Rosa. Perdió su perla a los 6 años, para salvar a Kaito Domoto. En fin, ella lucha contra el mal y vence en todos los enfrentamientos gracias al poder de la música :3
Esperemos una 3ra temporada a ver si el jefe de la asociación de monstruos lo hace ponerce serio, la última vez que disfrutó de un combate fué en un sueño y si se recuerdan el único ser vivo que ha sobrevivido a Saitama fué el mosquito del balcón cuando conoce a Genos.Es cierto...cuando llegaron los extraterrestes Saitama ganó ,solo lanzando una roca, al q decía ser el psíquico más fuerte del universo...Ojooo Opino q Mob es súper fuerte ...pero Saitama esta a otro nivel
Te debo una respuesta a eso, no he visto ese anime, no dudo que sea fuerte pero una sirena infantil rosada venciendo a Saitama????? No se pero por donde quiera que lo mire veo puré de sirena infantil rosada.El anime más fuerte sin duda es Luchia Nanami, es la poseedora de la Perla Rosa. Perdió su perla a los 6 años, para salvar a Kaito Domoto. En fin, ella lucha contra el mal y vence en todos los enfrentamientos gracias al poder de la música :3
Hermano si no has visto One punch man no pierda más tiempo y véala, la va a disfrutar mucho, no solo por la acción, tiene una trama oculta y muchos secretos, unace al club de seguidores del héroe más fuerte del anime. SAITAMA.Si si, con su: Lluvia de amor, quieres oírla otra vez?? ??????
Yo no he visto One Puch Man, así q elijo a Ishigo.
Es cierto ...ese mosquito se libró, y fué decepcionante cuando se despertó de ese sueño y llegaron los flaquitos esos XDXD....también tengo curiosidad q dirá el héroe #1 cuando vea el verdadero potencial de SaitamaEsperemos una 3ra temporada a ver si el jefe de la asociación de monstruos lo hace ponerce serio, la última vez que disfrutó de un combate fué en un sueño y si se recuerdan el único ser vivo que ha sobrevivido a Saitama fué el mosquito del balcón cuando conoce a Genos.
Una gran duda ahora mismosin duda el mejor héroe es naruto, evangeliza guerras, sin duda un jesus cristo vivo en el anime, tatakae.
Buena pregunta...y definitivamente Saitama...aunque Itachi tendría una oportunidad con Saitama ya q este ataca directamente la mente , lo volvería loco pero destruir su cuerpo sería imposible. En teoría ganaría Itachi.Una gran duda ahora mismo
¿Quien ganaría entre Naruto y Saitama?
Como vas a decir eso...Saitama es invensible...si tiene tanta fuerza fisica seguro tieme una mente fuerteBuena pregunta...y definitivamente Saitama...aunque Itachi tendría una oportunidad con Saitama ya q este ataca directamente la mente , lo volvería loco pero destruir su cuerpo sería imposible. En teoría ganaría Itachi.
Pero si Saitama debe tener la mente vacía..Buena pregunta...y definitivamente Saitama...aunque Itachi tendría una oportunidad con Saitama ya q este ataca directamente la mente , lo volvería loco pero destruir su cuerpo sería imposible. En teoría ganaría Itachi.